Maidana vs soto karass

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Maidana vs soto karass

Mensaje por picotto »

EL 15 DE SEPTIEMBRE EN LAS VEGAS

El argentino Marcos "Chino" Maidana peleará con el mexicano Jesús Soto Karass, el sábado 15 de septiembre en Las Vegas, en una eliminatoria para que el ganador enfrente al campeón de la división welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el neoyorquino Paul Malignaggi.

La pelea, confirmada a Télam por una fuente de la AMB, será en el MGM Grand Hotel como prólogo de la que disputarán el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez, campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el estadounidense Josesito López.

Esa cartelera, organizada por la empresa Golden Boy Promotions, del ex campeón Oscar De La Hoya, será anunciada oficialmente el martes próximo en la Placita Olvera de Los Angeles, California.

También el 15 de septiembre en Las Vegas, pero en el Thomas & Mack Center de la universidad local, el argentino Sergio "Maravilla" Martínez combatirá por el título mediano del CMB ante el mexicano Julio César Chávez junior, campeón de la división.

Maidana (28 años) se entrena en la ciudad californiana de Oxnard a las órdenes de su nuevo técnico, Robert García, con quien decidió incursionar en la categoría welter (66.600 kilos), dado que en superligero (63,500) no puede dar el peso.


Soto Karass (29 años), oriundo de la ciudad de Los Mochis, estado de Sinaola, posee una foja de 26 triunfos (17 antes del límite), 7 derrotas y 3 empates.

_____

Creo que soto karass no tiene con que, pero bueno ya veremos.

Saludos
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Maidana vs soto karass

Mensaje por Bam Bam Rios »

Tiro de valientes, se van a dar hasta por debajo de la lengua. Aqui si tiene muchas posibilidades de ganar el chino.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Maidana vs soto karass

Mensaje por Aficionado »

Después de que el Chino se "acobardo" contra Thurman, ahora opta por una pelea fácil, Soto Karass tiene mucho corazón y siempre va hacia delante tirando golpes, creo que será una pelea muy buena y de preparación para Maidana, necesita tomar confianza después de haber perdido contra Alexander y que mejor que agarrar a un rival accesible y que no represente mucho riesgo para atentar con su objetivo de disputar el título welter. Mi duda es que si ahora el título queda vacante en las 140 libras, quién lo disputará. De acuerdo a la AMB el campeón interino Johan Perez va contra Pablo Cano, habrá posibilidad que puedan combatir por el título regular?
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Maidana vs soto karass

Mensaje por eldiariero »

Sin dudas es una buena opcion para Maidana.
Soto tendra su peligro hasta el tercer asalto,creo que despues sus pocas chances se diluciran aun mas.
Es muy importante para el Chino,aprovechar esta velada y ganar muy contundentemente,para demostrar,que sigue vigente.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
el-edy
Mensajes: 110
Registrado: Sab Mar 31, 2012 8:06 pm

Re: Maidana vs soto karass

Mensaje por el-edy »

Soto karass me a decepcionado , la verdad creo que la pegada de maidana puede marcar la diferencia , pero ya veremos que pasa
Jara02
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 16, 2012 5:34 am

Re: Maidana vs soto karass

Mensaje por Jara02 »

La verdad es que esta noticia me puso un tanto mas tranquilo en el sentido de que ante Thurman El chino arriesgaba demasiado , y creo que era innecesario ya que su nombre ya tiene cierto peso en el mercado como para que todavia tenga que demostrar en peleas donde no gana mucho.

No lo tengo muy visto a Soto Karass , alguna que otra pelea , a prepararse.
Imagen
Gancho y Cross
Mensajes: 391
Registrado: Sab Feb 18, 2012 4:09 am

Re: Maidana vs soto karass

Mensaje por Gancho y Cross »

Me gusta el rival, no es muy bueno pero tiene un corazón enorme, Maidana tiene que volver a las 140 lbs, momento ideal para pelear con Danny García o con Khan en una revancha, las 147lbs le quedan enormes!!! Creo que no quiere volver a welter jr para no verle la cara a Matthysse que acá en Argentina por todos los medios dice que le quiere pelear al chino!!! Eso si, Maidana le gana a Maliggnani!!!



SaludoS
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Maidana vs soto karass

Mensaje por eldiariero »

Gancho y Cross escribió:Me gusta el rival, no es muy bueno pero tiene un corazón enorme, Maidana tiene que volver a las 140 lbs, momento ideal para pelear con Danny García o con Khan en una revancha, las 147lbs le quedan enormes!!! Creo que no quiere volver a welter jr para no verle la cara a Matthysse que acá en Argentina por todos los medios dice que le quiere pelear al chino!!! Eso si, Maidana le gana a Maliggnani!!!



SaludoS
Mi amigo Gancho,coincido con vos,Maidana deberia volver a las 140,el problema es que el dice que no las da mas.
Que le gana a Maliggnani,si,pero a Matthysse...
Seria una lastima que se tubiesen que eliminar entre ellos no?
Pienso,que si son inteligentes,hay espacio para los dos,no te parece?
Saludos mi amigo.
Todos somos Mexicanos!!!
Jara02
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 16, 2012 5:34 am

Re: Maidana vs soto karass

Mensaje por Jara02 »

eldiariero escribió:

SaludoS
Mi amigo Gancho,coincido con vos,Maidana deberia volver a las 140,el problema es que el dice que no las da mas.
Que le gana a Maliggnani,si,pero a Matthysse...
Seria una lastima que se tubiesen que eliminar entre ellos no?
Pienso,que si son inteligentes,hay espacio para los dos,no te parece?
Saludos mi amigo.[/quote]


A mi tampoco me gustaria que se enfrenten ... al menos en el corto plazo.
Imagen
nahuelito
Mensajes: 257
Registrado: Lun Feb 20, 2012 6:31 pm

Re: Maidana vs soto karass

Mensaje por nahuelito »

ojala que mi paisano el "chino" maidana me tape no solamente la boca sino tambien la cara, pero si me aferro a la memoria,la vez que al "chinito" le pusieron un boxeador de los denominados "cubre vacios" le costo terriblemente, hace falta recordar a de marcus corley? yo a mi humilde parecer hubiese elegido un europeo y no un mexicano, saludos desde argentina.
Responder