porque No Unificar!!?? Canelo??

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

porque No Unificar!!?? Canelo??

Mensaje por R7mo »

Mucho se habla de Q Canelo Pueda enfrentar a otro Campeon Lo.que Segun los q lo.manejan lo Catapultaria A Nuevos y mas altos niveles pero.volviendo a ver su División que hay q realmente sea de su Nivel?? Y Volvemos a ver a IBF y WBA, En unos Cornelius Brundrage y en el Otro Austin Trout (este creo es interino ya q es Floyd el Regular!! y en los otros hay reinantes sin receso!). por lo tanto llegemos esa Hipotética. conclusión Canelo quiere,Debe y va a Unificar Pero Hay un Pero uno Grande WBC!!.

porque es un Problema el consejo porque no quiere sancionar la Unificación, Porque Por Una razón muy Pero Muy Mal PERDERIAN AUTORIDAD PARA REGULAR LA PELEA (dicho por Su presidente eterno Suleiman!!).

pero que es autoridad para WBC!!?? Es:no poder Manipular Los Resultados,No poder Ignorar los.reclamos si hay decision escandalosa (no.creo q otras federaciones permitan q Tomen su cinturón si no es limpio!),significa No tener mas dinero por.la pelea y significa Ariesgar un Patrimonio en el cual se.a invertido mucho (Canelo!!).

ahora Creo q esas Son Las perdidas de Autoridad que no permiten a WBC hacer las unificaciones en el peso de Canelo (quien tampoco.busca solución ó presiona.por.la misma!!), un Canell que no puede ni Levantar la voz ya se lo.dijeron:"te ayudamos a ser campeón,lo eres gracias a muestro apoyo" (WBC!) asi q Callado y obediente!!.

aunque si el Consejo lo permite Seria vs Cornelius!!,Llena muchos requisitos VENDE MUCHO (cosa q es necesaria ja ja ja ja no esto solo aplica cuando Canelo enfrenta Bultos!!) sino pues simplemte Canelo.en su Bondad los pondra Al 3x1 (ya paso y vieron los resultados!!), Es Cuarentón (ahi anda cerca!!) y Sobre todo quiza sea un Platillo q Canelo pueda Comer sin Indisgestarse!!.

esperemos las Sorpresas que nos tienen WBC,Golden Boy & Canelo!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
ok rick
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:52 am

Re: porque No Unificar!!?? Canelo??

Mensaje por ok rick »

Realmente, primero debería "ganar" el del WBC, es decir, enfrentar a alguien que reúna algún mérito para avalar ese cinturón: ni Hatton, ni Rhodes lo han sido, y son sus dos peleas "obligatorias". Yo comprendo a Sulaimán: está haciendo una trampa descarada y vergonzante a favor del Canelo, inventando eliminatorias, etc. y ahora unifica y debe repartir rivales para pelear, atención, etc. Luego, el mafioso podrá decir lo que quiera: yo he leído que también se oponía como Trout tuvo una analítica en principio desfavorable en un análisis. Pero bien ha protegido a Chávez Jr que sí fue condenado. Son tonterías: la moral de Sulaimán cayó por el retrete hace mucho tiempo, de manera que ya "hay que hablar más de WC que de WBC".

K9, por un lado. Es un boxeador limitadísimo que sería presa fácil para el Canelo. Había perdido con cualquier rival de nivel al que había enfrentado hasta que entró en The Contender y luego le sonrió la fortuna. Tomó una pelea a última hora en Alemania y sorpresivamente venció allí a un prospecto ruso que ahora es campeón WBO (Baysangurov). Esto le llevó a una eliminatoria con Foreman por el cinturón IBF que acabó en combate nulo por un cabezazo involuntario que dio K9. Como el boxeador-rabino tuvo una oferta para disputar (y ganar) el WBA de Santos, le dejó a Bundrage el camino libre para retar al campeón, un más que acabado Spinks al que noqueó. Desde entonces, ha ganado a Powell y a Spinks a razón de una pelea por año. Por cierto, no televisadas hasta ayer. No venderá mucho si nadie televisa esas peleas entre Spinks, K9 y Powell. Para la de ayer, GBP se metió para que fuera televisada; yo creo que para preparar el asalto de alguno de sus púgiles a este cinturón (Canelo o Lara). Lo único con lo que cuenta es con una buena pegada, más efectiva con el aumento de la edad; y que se mueve bien en peleas de continuos amarres.

Trout es la otra opción. Es campeón regular WBA. Floyd es el supercampeón, al arrebatarle este título a Cotto. Sin embargo, digamos que la WBA le había regalado ese supercampeonato al boricua, pues no llegó a hacer defensa alguna cuando se lo arrebató a Foreman. Cotto es uno de esos boxeadores que va por libre: enfrenta a quien quiere y como mueve mucha gente y ha sido grande, los organismos se adaptan a ellos. Trout ganó al campeón interino (el hermano del Canelo) y ha ido defendiendo con clasificados, por lo que yo lo considero el verdadero campeón. El antiguo campeón interino, Mundine, no quiso pelear con él y perdió este título. Trout no es ninguna maravilla pero es rápido, joven y daría buena pelea. Creo que ha enfrentado a boxeadores todavía más limitados de los que ha enfrentado el Canelo.

Luego, de momento no contamos a los campeones WBO, que tienen que enfrentar entre ellos: Baysangurov (regular) y Konecny (interino por lesión del anterior). Tanto Trout como K9 quieren pelear con el Canelo y lo han reclamado. No acabo de ver que K9, que ha peleado una vez al año en los últimos 3, haga una pelea en septiembre. Aunque si hay dinero...

No descarto para nada que en septiembre ( y ya no en PPV) se de un Canelo vs Quintana y en diciembre vaya contra Cotto. NO sé, esa clasificación como nº 1 a la que le ha ascendido el CMB busca algo (no hay que ser un lumbrera para saber qué). Y mi otra idea es si para finales de año, se compensaría a Lara enfrentándolo a Bundrage. Esperaremos acontecimientos.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: porque No Unificar!!?? Canelo??

Mensaje por R7mo »

pues si llegara a Pasar q No y Lo lleven a la escuela!! CMB no podra atracar ese es el problema mas grande!!. No poder controlar de el Todo el Producto!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
jcgarcia_jr
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 03, 2012 6:00 am

Re: porque No Unificar!!?? Canelo??

Mensaje por jcgarcia_jr »

Personalmente el rival que prefiero para canelo es cotto,pero tiene q bajar a 160 libras y tiene planes familiares en julio asi que no llegaria para septiembre, segun lei en el blog de upercutking.wordpress.com ,y la verdad q seria un magnifico combate
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: porque No Unificar!!?? Canelo??

Mensaje por R7mo »

pense q la pelea seria en 154 con el Canelo!! si es en 160 solo q con jr,Sergio ú otro Peleador de peso Medio!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Nestor Ubaldo
Mensajes: 247
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:58 am

Re: porque No Unificar!!?? Canelo??

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Yo digo que al Canelo, le quiten su cinturon, luego que lo metan a un calabozo, lo torturen y despues lo maten y lo quemen, que no quede ningun rastro de él.

para que asi se den cuenta algunos...de que existen otros boxeadores.
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: porque No Unificar!!?? Canelo??

Mensaje por edson »

Nestor Ubaldo escribió:Yo digo que al Canelo, le quiten su cinturon, luego que lo metan a un calabozo, lo torturen y despues lo maten y lo quemen, que no quede ningun rastro de él.

para que asi se den cuenta algunos...de que existen otros boxeadores.

Jajajajajajaj, Nestor tiempo sin leerte. Un gusto.

Saludos
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: porque No Unificar!!?? Canelo??

Mensaje por rockystar »

Nestor Ubaldo escribió:Yo digo que al Canelo, le quiten su cinturon, luego que lo metan a un calabozo, lo torturen y despues lo maten y lo quemen, que no quede ningun rastro de él.

para que asi se den cuenta algunos...de que existen otros boxeadores.
jajajaja estuvo chido esto ¡¡¡ si hay otros boxers compita pero pos a la sorda esta bien q de perdis se hable del colorado, a veces el foro anda muy calmado ( a veces pasa q casi no hay aportes) los temas del canelo , jr y maravillas son unas bombas q al primer post es como si le quitaran el seguro luego explotan comentarios ¡¡¡¡ jajaja
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: porque No Unificar!!?? Canelo??

Mensaje por R7mo »

pues q segun quiere Jubilar a K9 bueno por la unificación malo porq K9 tiene ya 40!! espero y sea un Digno rival de llegar a darse la pelea!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder