Mucho se habla de Q Canelo Pueda enfrentar a otro Campeon Lo.que Segun los q lo.manejan lo Catapultaria A Nuevos y mas altos niveles pero.volviendo a ver su División que hay q realmente sea de su Nivel?? Y Volvemos a ver a IBF y WBA, En unos Cornelius Brundrage y en el Otro Austin Trout (este creo es interino ya q es Floyd el Regular!! y en los otros hay reinantes sin receso!). por lo tanto llegemos esa Hipotética. conclusión Canelo quiere,Debe y va a Unificar Pero Hay un Pero uno Grande WBC!!.
porque es un Problema el consejo porque no quiere sancionar la Unificación, Porque Por Una razón muy Pero Muy Mal PERDERIAN AUTORIDAD PARA REGULAR LA PELEA (dicho por Su presidente eterno Suleiman!!).
pero que es autoridad para WBC!!?? Es:no poder Manipular Los Resultados,No poder Ignorar los.reclamos si hay decision escandalosa (no.creo q otras federaciones permitan q Tomen su cinturón si no es limpio!),significa No tener mas dinero por.la pelea y significa Ariesgar un Patrimonio en el cual se.a invertido mucho (Canelo!!).
ahora Creo q esas Son Las perdidas de Autoridad que no permiten a WBC hacer las unificaciones en el peso de Canelo (quien tampoco.busca solución ó presiona.por.la misma!!), un Canell que no puede ni Levantar la voz ya se lo.dijeron:"te ayudamos a ser campeón,lo eres gracias a muestro apoyo" (WBC!) asi q Callado y obediente!!.
aunque si el Consejo lo permite Seria vs Cornelius!!,Llena muchos requisitos VENDE MUCHO (cosa q es necesaria ja ja ja ja no esto solo aplica cuando Canelo enfrenta Bultos!!) sino pues simplemte Canelo.en su Bondad los pondra Al 3x1 (ya paso y vieron los resultados!!), Es Cuarentón (ahi anda cerca!!) y Sobre todo quiza sea un Platillo q Canelo pueda Comer sin Indisgestarse!!.
esperemos las Sorpresas que nos tienen WBC,Golden Boy & Canelo!!.