Cual pelea Mirarias el 15 de Septiembre:
La del Jr vs Maravilla Martinez por PPV.
O la del Canelo vs Cualquier Rival (Gratis por Tv Abierta).
Si las pasaran a la misma hora Claro.
Saludotes..
La neta "ta difiCil elegir......

elpipexor escribió:Me encantaria ver la "humillación" del año , Martinez vs Julitin (paliza desde el 1er campanazo de maravilla ante el come-paquetones julitin), y tambien "la caida del 3er bulto", Erislandy Lara vs Canelo Alvarez ( blanqueo, destruccion total de parte del Zurdo Cubano al "tieso","lento" y protejido pecoso Alvarez),,,,
Sucedera??' (la incognita no es si hay duda que seran humillados, eso es 100% seguro, sino si se realizaran las peleas )
Anyway![]()

Bam Bam Rios escribió:elpipexor escribió:Me encantaria ver la "humillación" del año , Martinez vs Julitin (paliza desde el 1er campanazo de maravilla ante el come-paquetones julitin), y tambien "la caida del 3er bulto", Erislandy Lara vs Canelo Alvarez ( blanqueo, destruccion total de parte del Zurdo Cubano al "tieso","lento" y protejido pecoso Alvarez),,,,
Sucedera??' (la incognita no es si hay duda que seran humillados, eso es 100% seguro, sino si se realizaran las peleas )
Anyway![]()
Te cagas perrrita. Preparate que te toca visita esta noche Juuuuuar

elpipexor escribió:Bam Bam Rios escribió:elpipexor escribió:Me encantaria ver la "humillación" del año , Martinez vs Julitin (paliza desde el 1er campanazo de maravilla ante el come-paquetones julitin), y tambien "la caida del 3er bulto", Erislandy Lara vs Canelo Alvarez ( blanqueo, destruccion total de parte del Zurdo Cubano al "tieso","lento" y protejido pecoso Alvarez),,,,
Anyway![]()
Te cagas perrrita. Preparate que te toca visita esta noche Juuuuuar
Claro SALVELA-NETO-BAM BAM , como tu digas , porque no vuelves con tu antiguo nickname?? eras como mas inteligente y divertido ,,,, aun sigues halandoles las pelotas a los "balseros cubanos" en el otro foro??
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 2 invitados