Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le van?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Gancho y Cross
Mensajes: 391
Registrado: Sab Feb 18, 2012 4:09 am

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por Gancho y Cross »

Aficionado escribió:Voy con el Argentino, creo que sus dos últimos rivales son una gran referencia y con la pegada que trae es difícil que no salga a matar después de dos derrotar discutidas que ha tenido.
Su últimos 2 rivales fueron poco conocidos hizo pequeñas peleas aqui en Argentina en Trelew su pueblo natal y en Junin ciudad que lo adopto, para mantener el ritmo, gano ambos combates por ko, y ambos gracias a efectivísimos ganchos al higado!!! Sólo eso cumpa, aclarar que sus últimos rivales no habían sido Alexander y Judah, son si no me equivoco, un mexicano jovencito, flaco alto, aguerrido pero muy novato, y un chico argentino ex compañero en el amateurismo de Lucas, ambos, clase c, muy lejos de la capacidad del chubutense...


SaludoS
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por enrike007 »

Hola Gancho...como va?

Una consulta....Sabes como salieron Lucas y el Chino Maidana cuándo se enfrentaron en amateur?

El dia que estos dos se vuelvcan a topar en el boxeo pro,se paraliza Argentina....Será un tremendo peleón.

saludos
Gancho y Cross
Mensajes: 391
Registrado: Sab Feb 18, 2012 4:09 am

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por Gancho y Cross »

Si mal no recuerdo, se enfrentaron 4 veces, ganando 3 maidana y un empate... Lo cierto es que siempre se llevaron medio mal, ambos tienen personalidades muy fuertes, pero todos los que seguimos las carreras de ambos, sabemos que Lucas a pegado un salto de calidad que Maidana desde su pelea con Khan no ha logrado dar... El chino probablemente ya esté en su techo, y nunca pueda vencer a boxeadores que siguen a raya su plan y no se detienen a intercambiar metralla, Lucas cada día camina mejor el ring, achica bien los espacios y aunque no tiene la fiereza y potencia de Maidana, es mucho más prolijo al tirar combinaciones, trabajr las zonas bajas, tiene mejor stamina, en fin, se ha convertido en un boxeador mucho más completo, creo que en un combate hoy ganaría Lucas sin dudas, aunque el chino es como un zombia que hasta muerto te puede causar problemas, y tiene un corazon que de grande no le cabe en el pecho...


SaludoS
Gancho y Cross
Mensajes: 391
Registrado: Sab Feb 18, 2012 4:09 am

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por Gancho y Cross »

Me olvide de saludarlo Enrike, todo bien por aquí y ud? perdone es que por apurado aveces olvido los modales!!! ;)

pd: Por cierto el último rival que tienen en común, es CHOP CHOP CORLEY, Maidana defendiendo su porción de las 140 lbs que después le arrebataría Khan, gano por puntos en fallo controvertido en el mítico Luna Park argentino, mientras que Matthysse, derribo 9 veces a Corley para darle una de las palizas mas feroces en su carrera... Creo que aunque los estilos hacen peleas completamente distintas, es un claro ejemplo de la evolucion del chubutense, Maidana aquella noche nunca pudo acorralar al chop chop, a pesar de que de un volado lo derribo espontáneamente golpe del que el gringo se recupero rápidamente, en cambio lo de Lucas fue sensacional, pelearon en Mendoza si no me equivoco, y lo reventó a golpes, pero siempre boxeandolo y atacando el plexo y el hígado...
SaludoS...
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por enrike007 »

Gancho y Cross escribió:Me olvide de saludarlo Enrike, todo bien por aquí y ud? perdone es que por apurado aveces olvido los modales!!! ;)

pd: Por cierto el último rival que tienen en común, es CHOP CHOP CORLEY, Maidana defendiendo su porción de las 140 lbs que después le arrebataría Khan, gano por puntos en fallo controvertido en el mítico Luna Park argentino, mientras que Matthysse, derribo 9 veces a Corley para darle una de las palizas mas feroces en su carrera... Creo que aunque los estilos hacen peleas completamente distintas, es un claro ejemplo de la evolucion del chubutense, Maidana aquella noche nunca pudo acorralar al chop chop, a pesar de que de un volado lo derribo espontáneamente golpe del que el gringo se recupero rápidamente, en cambio lo de Lucas fue sensacional, pelearon en Mendoza si no me equivoco, y lo reventó a golpes, pero siempre boxeandolo y atacando el plexo y el hígado...
SaludoS...
Gracias por el dato Gancho....Fijate que a mi me gusta mucho Lucas y también Zorrita Soto,para mi la pelea es de prono reservado,con leve inclinación hacia tu compatriota.

Comparto tu opinión respecto del Chino,creo que ya tocó techo,y debe volver a pelear en Welter Jr.
Mi hermano el patoquique es amigo de un primo del chino maidana que vive acá en Antofagasta,y nos contaba que luego de la pelea contra Erik Morales,Maidana perdió mucha confianza.De hecho no estaba seguro de haber ganado esa pelea.

saludos men
Gancho y Cross
Mensajes: 391
Registrado: Sab Feb 18, 2012 4:09 am

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por Gancho y Cross »

Compa Enrike, esa pelea, lo vi a ganar a Maidana por lo minimo o empate, lo que pasa es que el Chino iba confiado a derrotar por ko al "acabado" Morales que dió una gran pelea, es más, si no ganó, fue por un upper del chino que le inutilizo un ojo al azteca en los primeros rounds, sino, con los dos ojos, creo que Erik derrotaba al chino.
Me olvidé de comentar que es muy bueno como ejercicio ver como tanto Lucas como el Chino enfrentaron a Alexander aunque en distintos pesos, pero mientras Maidana en las 147 nunca logro inquietar a un escurridizo Alexander, Matthysse lo alcanzó en varias oportunidades y hasta lo tuvo sentido, pero peleaban en tierras de Alexander y ahí roban con más ganas que nadie, si no preguntenle a Andreas Kotelnick (no recuerdo como se escribe bien el apellido) ESE FUE UNO DE LOS ROBOS MAS GRANDES QUE VI, ANDREAS LE DIO UNA GOLPIZA A ALEXANDER.
El chino ahora vuelve a pelear en 147 ¿por qué? QUE NECESIDAD? pelea con un joven invicto en 17 combates, dicen que es una promesa, veremos veremos, el chino nunca le huyó a nadie, algunos dirán que es un valiente, otros que es poco inteligente, en fin...


SaludoS
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por Aficionado »

Gancho y Cross escribió:
Aficionado escribió:Voy con el Argentino, creo que sus dos últimos rivales son una gran referencia y con la pegada que trae es difícil que no salga a matar después de dos derrotar discutidas que ha tenido.
Su últimos 2 rivales fueron poco conocidos hizo pequeñas peleas aqui en Argentina en Trelew su pueblo natal y en Junin ciudad que lo adopto, para mantener el ritmo, gano ambos combates por ko, y ambos gracias a efectivísimos ganchos al higado!!!
Cierto un error mio, yo me refería a Judah y Alexander, porque las peleas que mencionas no las pude ver, creo las pasaron por DirecTV y ese canal no existe online, o al menos yo no lo he podido encontrar. Gracias por la corrección.
Tigrillo
Mensajes: 407
Registrado: Mié Jul 13, 2011 4:58 am

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por Tigrillo »

La puntuación va.


Matthysse 5
Zorrita 3
net0
Mensajes: 423
Registrado: Lun Abr 02, 2012 8:43 am

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por net0 »

zorrita soto por decision unanime.. no he visto mucho pelear a lucas pero tendria que ser otro joan guzman en su prime para poder derotar al zorrita.. no creo le baste tener buena pegada y boxeo regular...
go kid pekas
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por elpipexor »

APOSTE A MATHYSSE , PERO LA VEO BASTANTE PAREJA , LA ZORRA A PESAR DE QUE SE COMIDO UN "CAMION" DE BULTOS NO ES UN MAL BOXEADOR , SI SE VAN A DECISION CREO QUE SE LA DARAN A LA ZORRA (PAPA SULAIMAN) , YA LOS ROBOS SON "EL PAN DE CADA DIA"


ANYWAY
Imagen
Responder