volvi a ver la pelea Bradley vs Pacquiao yyy

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: volvi a ver la pelea Bradley vs Pacquiao yyy

Mensaje por R7mo »

pues debo decir q Mi comentario de "enserio??" Fue Sarcástico.
Claro q Gano Pacman y Tranquilamente, pero el negocio y las cosas q busca Arum estan en.otro lado, Primero queria limpiar el Karma,segundo Queria preparar una vendetta (al perder injustamente pacman con Bradley!!) y asi seguir con la Historia sin Fin!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

Re: volvi a ver la pelea Bradley vs Pacquiao yyy

Mensaje por FUCHO »

Raul Haro escribió:Ya vi con calma la de Camacho y J.C. Chávez y daba para empate.
que tal raul, obviamente comentario sarcastico como piper y rm7, y se les respeta, nada que ver la pelea de Chavez vs camacho, una pelea que fue de un solo lado, piper dijo al menos una pelea cerrada, espero pronto la veamos en youtube y podamos debatir round tras round a ver si puedo entender la ventaja abismal que le dan uds a pacquiao. Para empezar si hubiera dominado como dicen el rostro de bradley lo hubiera reflejado, ps ni siquiera eso
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: volvi a ver la pelea Bradley vs Pacquiao yyy

Mensaje por R7mo »

claro q no fue una super paliza!!.
pero gano minimo rds sino 7 y uno empatado!!
pero es cuestión de apreciación!!.
Repito Pacquiao domino no digo q destruyo a Bradley!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

Re: volvi a ver la pelea Bradley vs Pacquiao yyy

Mensaje por FUCHO »

R7mo escribió:claro q no fue una super paliza!!.
pero gano minimo rds sino 7 y uno empatado!!
pero es cuestión de apreciación!!.
Repito Pacquiao domino no digo q destruyo a Bradley!!.

Que tal mi r7mo muy aceptable tu opinion, me gustaria como te digo analizar rounds tras round paea ver la ventaja del pacman como te digo, yo.mas bien muchos rounds empate y solo los mas claros para.mi di un ganador.

Que rounds les diste al pacman? :)
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: volvi a ver la pelea Bradley vs Pacquiao yyy

Mensaje por ulysex »

Imagen

Pues se respeta, pero no lo comparto. Por ningun motivo.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: volvi a ver la pelea Bradley vs Pacquiao yyy

Mensaje por Raul Haro »

FUCHO escribió:
Raul Haro escribió:Ya vi con calma la de Camacho y J.C. Chávez y daba para empate.
que tal raul, obviamente comentario sarcastico como piper y rm7, y se les respeta, nada que ver la pelea de Chavez vs camacho, una pelea que fue de un solo lado, piper dijo al menos una pelea cerrada, espero pronto la veamos en youtube y podamos debatir round tras round a ver si puedo entender la ventaja abismal que le dan uds a pacquiao. Para empezar si hubiera dominado como dicen el rostro de bradley lo hubiera reflejado, ps ni siquiera eso
Ya me disculpe con usted Fucho antes de esta parcicipación suya.
Saludos.
elcompatrucu
Mensajes: 388
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:19 am

Re: volvi a ver la pelea Bradley vs Pacquiao yyy

Mensaje por elcompatrucu »

Raul Haro escribió:Ya vi con calma la de Camacho y J.C. Chávez y daba para empate.
__________________________________________________________________________________________________________

Jejjejeejjejejjejeje. A raza!!!....

Y yo volvi a Contar Con Calma los votos Y el Panzon no gano el forista del anio....El ganador fue mi buen amigo Edson....


La neta yo tenia ganador al PaCman, 119-109....Pelea muy faCil para el Filipino.

Saludos....
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: volvi a ver la pelea Bradley vs Pacquiao yyy

Mensaje por salvela »

Yo sólo vi a Bradley ganar el Round 1. Los demás PACMAN....

En los demás....sólo quiso estarse cuidando de no ser Noqueado....eso interpretaba de su físico cuando había intercambios.

Bradley hizo una pelea Decente....mejor de lo que muchos creíamos.....pero para ganar?....yo creo que estuvo Legísimos.

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
dexter
Mensajes: 97
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:28 pm

Re: volvi a ver la pelea Bradley vs Pacquiao yyy

Mensaje por dexter »

yo volvi a ver Solís vs Klitschko y se ve claramente que gana solis jejejejejejejeje

dime con quien andas y te dire quien eres las vainas malas se pegan jejejejejeje
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

Re: volvi a ver la pelea Bradley vs Pacquiao yyy

Mensaje por FUCHO »

Ahi les va pues..

Round 1 Bradley.
Round 2 Pacquiao (cerrado)
Round 3 Bradley
Round 4 Pacquiao (el mejor round de pacquiao)
Round 5 Pacquiao
Round 6 (empate)
Round 7 (empate) pudo ser Bradley
Round 8 (empate) Pudo ser Bradley
Round 9 (empate) pudo ser Bradley
Round 10 Bradley mejor round de Bradley
Round 11 Bradley (pudo ser empate)
Round 12 Bradley.

Bradley: 5
Pacquiao: 3
4 rounds sin ganador

Entiendo sus puntos de visto, ojala y pronto podamos ver round tras rounds la pelea y analizarlos friamente mi primera impresion fue lo mismo que uds, robo a Bradley mas como les digo, viendola friamente y olvidandome de los nombres de los peleadores no veo malo el resultado...la pelea da para debatir y mucho, creanme que todos los rounds son perfectamente debatibles en cuestion de a quien se le puede otorgar, lo que si yo no se quien ingados o como sacan las estadisticas de golpes conectados porque en lo personal pocas veces estoy de acuerdo..

Es mas les abrire la herida a muchos, si quieren llamar robo a algo, fue mas robo la victoria del Jr sobre Zsbik que esta que logro Bradley..
Responder