floyd puede retirarse

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

Re: floyd puede retirarse

Mensaje por FUCHO »

mmm, plan con maña del negro, lo admiro como boxeador, como persona no lo puedo juzgar ya que no soy nadie para hacerlo, todos tenemos errores, ademas recuerden que en USA esto es muy comun y la gente aprovecha estas situaciones para sacar $$$, en fin sobre el caso mas bien creo que esta buscando de una manera inteligente de cumplir comodamente su condena, el negro es muy inteligente y creo que esto ya lo tenia planeado, esta acostumbrado a ganar, asi que no nos extrañe que logre convencer a los jueces tarde que temprano..
gancho al hígado
Mensajes: 687
Registrado: Jue Dic 30, 2010 4:25 am

Re: floyd puede retirarse

Mensaje por gancho al hígado »

FUCHO escribió:mmm, plan con maña del negro, lo admiro como boxeador, como persona no lo puedo juzgar ya que no soy nadie para hacerlo, todos tenemos errores, ademas recuerden que en USA esto es muy comun y la gente aprovecha estas situaciones para sacar $$$, en fin sobre el caso mas bien creo que esta buscando de una manera inteligente de cumplir comodamente su condena, el negro es muy inteligente y creo que esto ya lo tenia planeado, esta acostumbrado a ganar, asi que no nos extrañe que logre convencer a los jueces tarde que temprano..
Eso mismo Fucho, eso mismo pienso! el moreno está en todas y no es bruto.

Específicamente refiriéndonos del maltrato a la mujer, yo pensaba que se trataba de golpes pq no investigué mas, pero según la nota citada por Chino fue un jalón de brazo, igual es un maltrato y debe ser pagado... pero, hay que recordar lo sensacionalista que es la prensa y lo que nos dice el buen FUCHO "la gente aprovecha estas situaciones para sacar $$$".

sds
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: floyd puede retirarse

Mensaje por edson »

Muchas gracias chino manana espero poder verlo . Y pues igual yo deje de participar por un tiempo por la misma razon.

Un abrazo amigo y aqui nos seguimos leyendo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: floyd puede retirarse

Mensaje por R7mo »

lo q Floyd Hizo amerita Carcel es lógico. aunq sean Jaloneos!! y contando el robo y amanazas pues es justo PERO esta justicia En este pais es Basura!! Criss Brown Le pego una golpiza horribel a Rihanna cuando era su novia le dejo, hematomas,rasguños,etc... y le dieron,libertad condicional y horas comunitarias!!! ACA LA JUSTICIA ES ASI UNA BASURA!! (conste no defiendo a Floyd!!), pero vaya q es Marullera nuestra Ley!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: floyd puede retirarse

Mensaje por edson »

Lei que la jueza rechazo la peticion de los abogados del principe del rap, y que tiene que cumplir con los ochenta y tantos dias de sentencia.

Asi que estara en el tanque hasta julio lo que me parece bien. Tampoco creo que se vaya a retirar aun tiene gasolina para ganar unos cuantos millones mas.

Saludos
asesino
Mensajes: 134
Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:49 am

Re: floyd puede retirarse

Mensaje por asesino »

Que se retire este miserable negro maltratador de mujeres, ancianos y niños.

Lo mejor seria que el asqueroso este coge una pistola y se vuela los sesos.. seria un peligro menos para el mundo. pero es demasido cobarde, solo tiene pelotas para pelear con mujeres o niños.. maldito indeseable..
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: floyd puede retirarse

Mensaje por R7mo »

tranquilo Camaarada Asesino!!.
No caiga en Xenofobia y otras cosas,Floyd debe pagar por lo que hizo el maltrato a la mujer debe ser siempre denunciada y castigado!!.
Pero aca los que tienen Dinero juegan con la justicia, tal cual niño con plastilina!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder