Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Mensaje por R7mo »

luego de ver La pelea De Austin Vs Delvin Q puedo decir primero "Mataron mi Gallo" (luego de Ganar leo tenua esperanzas en Delvin!! se me aruino un pronóstico!!).

segundo luego de la exhibición Q presenció Óscar de La Hoya en primera Fila!! (si ahi estaba!!) no creo quiera poner A Canelo vs Trout!! seria entregar el Cinturon y Cerrar la Mina ade oro (no mintamos El titulo y el invicto es lo q mantiene a flote a canelo!!). pienso q vs Austin!!??... Preguntaran donde esta Ángulo!!.

en cuamquier caso No fue la pelea q esperaba (era muy probable q pasara asi pero bueno Me cae bien Delvin!! y su esfuerzo para llegar hasta ahi no sirvio!!).

Habra Austin Ve Canelo!!??????????.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

Re: Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Mensaje por FUCHO »

jajajaj que tal RM, pues al parecer se van arriesgar, tan es asi que llego mister pecas a ver esta pelea, la vdd lo pusieron contra la pared y a pesar que Trout no es la ultima maravilla con su boxeo tiene para complicarle las cosas a mr pecas, como lo he dicho, todos estan en el nivel, cualquiera le puede ganar a cualquiera siempre y cuando las peleas sean parejas, Canelo no es la ultima maravilla ni lo es Trout, lo que si es un hecho que queremos ver peleas de verdad...
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Mensaje por picotto »

FUCHO escribió:jajajaj que tal RM, pues al parecer se van arriesgar, tan es asi que llego mister pecas a ver esta pelea, la vdd lo pusieron contra la pared y a pesar que Trout no es la ultima maravilla con su boxeo tiene para complicarle las cosas a mr pecas, como lo he dicho, todos estan en el nivel, cualquiera le puede ganar a cualquiera siempre y cuando las peleas sean parejas, Canelo no es la ultima maravilla ni lo es Trout, lo que si es un hecho que queremos ver peleas de verdad...

De acuerdo contigo compa fucho, la pelea para mi es cuestion de horas para que se anuncie, ahora es el negocio perfecto para de la hoya trout no es un noqueador y sabe que una decision controvertida vs este no pasaria mucho (pensando mal), a mi me parece que seria algo cerrada la pelea y se la darian al pecoso, kirkland era mas peligro y por supuesto williams era todavia mas complicado, lo unico que le reonozco es que los busco y por x o y no se dio.

saludos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Mensaje por R7mo »

el problema radica(pienso!!) en q el producto esta dejando se ser rentable porque cada vez se paga mas para mantenerlo a Flote!! y en este caso Austin pedira mas!! (u ahi la marrana torcera el rabo!!) fuera de lo.económico pienso q Golden Boy No querrá ariesgarse a otra decisión controvertida ó ROBO en decisión porq ahi si Adios Mina De Canelo perdon... digo mina re Oro!!.
LO UNICO ATRACTIVO SERIA VER UNIFICACION Y YA AL FIN UN RIVAL DECENTE PARA CANELO!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Mensaje por Raul Haro »

No, no exageren, Austin trot no es riesgo alguno para el Canelo. Al Canelo me lo tiene inflado Televisa, pero tiene talento y de mas para ganarle a gente como Austin.
Recordemos que hace un año; año y medio Austin le quita el titulo mundial (interino o lo que sea) al hermano del Canelo, al Español.
Rigo Alvarez con una lentitud mayor a la acostumbrada le peleo los doce rounds a Austin, y pues que digamos que lo daño, no paso. El Canelo es 207 veces mas rapido que su hermano. Su hermano aguanta todo, pero como que ami parecer no senti que se pusiera muy a prueba el aguante de Rigo en esa pelea.
Austin es el rival exacto para el Canelo, el morbo porque le gano a Rigo, y pues bueno un rival accesible para el de Jalisco.
La pelea en si es buena. Y justa para el nivel actual del Canelo.
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Mensaje por Aficionado »

La pelea contra Trout sería fácil de pronosticar porque el moreno no sería capaz de poner KO al Canelo y aunque su estilo es muy elusivo y sabe boxear bien, la decisión final será a favor del "Mata viejitos" porque así es el boxeo de ahora, los jueces estarán comprados y con sus tarjetas ya prescritas. Me duele decirlo pero hasta que no le pongan a un noqueador (en buenas condiciones) enfrente al Canelo será difícil que pierda.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Mensaje por R7mo »

creen q Puedan ó quirran Arriesgar al producto a sufrir mas daño de Imagen!!??
pienso q no ya q si Hay robo por jueces ya seria la sentencia!!.
y ahora q los aficionados exigen un rival serio y una pelea (lugar,fecha,jueces,rival) Seria!! no creo se ariesgen a cerrar la mina!! (aunq conociendo a de la Hoya esta moviendo maquinas!!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Mensaje por Bam Bam Rios »

R7mo escribió:creen q Puedan ó quirran Arriesgar al producto a sufrir mas daño de Imagen!!??
pienso q no ya q si Hay robo por jueces ya seria la sentencia!!.
y ahora q los aficionados exigen un rival serio y una pelea (lugar,fecha,jueces,rival) Seria!! no creo se ariesgen a cerrar la mina!! (aunq conociendo a de la Hoya esta moviendo maquinas!!).
hey compa usted esta enfermo, tratandose del canelo o el jr todo lo que hagan es arreglado, vendido, ventajoso. Alucinas cosas, entiendo que quieras ver derrotados a este par de boxeadores, entiendo tu repulcion hacia ellos. Mi pregunta es: ¿Hasta cuando daras un poco de credito? ¿Hasta cuando diras algo positivo? ahora mismo ellos no han perdido pelea alguna, no me quiero imaginar el dia que pierdan una pelea. Y eso tiene que pasar algun dia, tarde o temprano todos se topan con la orma de su zapato. Mientras tanto tomese las cosas mas trankilas, le aseguro que llegara el dia en que a este par de abominaciones (jr y canelo) perderan y entonces podra soltarse la greña llenandolos de insultos.
Pero no se cure en salud, eso es algo muy cobarde, ventajoso y muy comodo para alguien que esta picando teclas.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Mensaje por R7mo »

camarada Bam Bam!!:
Dire algo bueno de ellos cuando hagan algo digno de aplaudir!!.
Estarn invictos pero vea sus rivales! (y ya no son novatos para decir q por eso no tienen nombre y hombres en su historial!!) no son novatos ya tienen mas de 40 peleas experiencia tendran pero los meritos ademas de sus promotoras no tienen nada!!.
No me escondo tras un Teclado pero siempre e a gustado decir la verdad!! (Recuerde la Verdad duele una vez pero la mentira duele cada vez q la recordamos!!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Mensaje por elpipexor »

El "canelo" le gana a este Trout que no es la gran cosota tampoco, Kirlkland tampoco es el nuevo "punisher" , su quijada no es muy solida y ya vimos que si lo madrugan lo pueden dominar , el cubano Lara si creo que le gana al pecoso, zurdo con pegada y rapido ,,,,, creo que le haria la noche de cuadritos al consentido de Oscar de La Hoya , me gustaria ver al canelo ante Carlos Molina , si le gana con claridad levantaria buenas expectativas ante rivales de cuidado pues Molina le ha complicado la vida a mas de uno


anyway

Imagen
Imagen
Responder