Kirkland llegará lesionado.

Foro sobre el mundo del boxeo.
gancho al hígado
Mensajes: 687
Registrado: Jue Dic 30, 2010 4:25 am

Re: Kirkland llegará lesionado.

Mensaje por gancho al hígado »

aztekjarocho escribió:Si es obligatoria por que no la aplazan, que canelo haga su opcional con Trout y se le respete el derecho a Mandingo de optar por el título, creo que sería lo correcto.

Lara viene de perder con Williams, con tongo o no pero en el ranking bajó y tiene que esperar después de Mandingo

Vaness pues no quizo pelear la eliminatoria con Kirkland su derecho tendrá, pero de momento optó por no hacer la eliminatoria así que no es el retador numero uno, pero conociendo los manejos, es el más asequible para el canelo, yo se lo hubiera puesto a Canelo de una vez, aprovechando la lesión de mandingo mato dos pajaros de un tiro, es decir, le pongo un bulto a canelo y le callo la boca a Vaness que muera por su propia boca.

Otra opción es Molina que después de la descalificación con Kirkland esta en el mismo lugar que Lara, atrás de mandingo y vannes, aunque Molina ya le ganó a Lara y se la robaron o tampoco se acuerdan.

Aquí el que sobra es trout que si bien es opcional yo decantaría por Vaness y que a Kirkland se le respete su derecho por lesión para cuando esté en condiciones Canelo o Vannes hagan su obligatoria con el.
Excelente explicación amigo azteca, vale la pena citarlo para que sea recordado.

El tema de la lesión pone en tela de juicio al canelín porque al perecer la lesión viene de antes, por allí leí que desde Molina.
Por parte de Kirkland, haber aceptado la pelea no es ético, pero poniéndose en sus zapatos se comprende que hay una buena bolsa y de rechazar esta oportunidad habría un camino a seguir para volver a encontrársela.

A pesar de no ser lo mejor, Kirkland representaba una buena pelea para Canelo, esperemos que la lesión no sea tan grave y pueda recuperarse o que se aplaze la pelea.
sds
Última edición por gancho al hígado el Jue May 31, 2012 4:15 am, editado 1 vez en total.
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Kirkland llegará lesionado.

Mensaje por ulysex »

Que clase de lesion es la que tiene Kirkland no me ha tocado leer nada sobre eso.

Pero pues creo queda mucho tiempo para el 15 de septiembre, quedan exactamente 115 dias para el dia 15 de septiembre. Mas que suficiente creo yo para recuperarse de algun tiron o algo asi que le haya pasado en el brazo. Junio de recuperacion y la preparacion en Julio, Agosto y 10 dias de septiembre, ya que por lo general una semana antes de la pelea paran y hacen solo soltura.

Creo 3 meses es bastante tiempo, pero pues ustedes juzgen. Sino es esto es lo otro, cuando no es chana es juana, la verdad cansa y harta ese problema con el Canelo.

Pero pues que le vamos hacer, tal vez nunca convenza a muchos.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: Kirkland llegará lesionado.

Mensaje por enrike007 »

No sé exactamente cuál es la lesión de Kirkland,pero he leido que es en uno de sus hombros,y que recién en Agosto comenzaria a entrenar de manera normal,lo que creo es muy poco tiempo para un combate de primer nivel.

Lei además,que la otra opción en caso que James Kirkland no llegue al combate seria AUSTIN TROUT .

saludos
PAU MUÑOZ
Mensajes: 495
Registrado: Dom Oct 03, 2010 7:23 am

Re: Kirkland llegará lesionado.

Mensaje por PAU MUÑOZ »

Hace unos meses alla por diciembre del año pasado cuando Kirkland tuvo su chance ante el Perro Aguayo alla en Cancun Mexico, pelea en la que parecia el "Mandingo" Warrior se acabada, y termino dandole una paliza al perro, despues de la pelea entrevistan en ringside a Oscar de la Hoya, y le preguntan:

Para cuando la pelea Kirkland vs Canelo?, a lo que Oscar con una terrible cara de preocupacion dice "NO NO NO NO NO, VAMOS A VER QUE ES LO MEJOR PARA AMBOS PELEADORES Y DESPUES VEREMOS", pero Kirkland y su promotora se cansaron de pedir esa pelea, a lo que el CMB y Oscar se negaron, pero ahora las cosas cambian, Oscar es el promotor del Texano y sabe en que condiciones esta, sabe que practicamente subiria a pelear con un brazo atado y por ello se arma de valor para subir al pelirrojo frente al Mandingo, igual lo hace el CMB ahora Sulaiman dice que Kirkland es el retador oficial,sin duda quieren sacar provecho y creo que Kirkland va a aceptar el dinero que le van a pagar por esa pelea y conceder ventajas.

Aqui la entrevista a Ann Wolf hace cerca de 1/2 año, que porque hasta ahora hacen esa pelea?, todos lo sabemos, simple y llanamente, por la lesion de Kirkland, si Kirkland hubiera aceptado subir con un brazo atado al ring hace medio año, tambien hubieran echo en ese tiempo la pelea.

http://www.youtube.com/watch?v=uLWxhPFgeBk

Saludos.
net0
Mensajes: 423
Registrado: Lun Abr 02, 2012 8:43 am

Re: Kirkland llegará lesionado.

Mensaje por net0 »

a como hay viejas arguenderas........ empezando por la R7ma jajajajajaj orquense,cuelguense, pero ya dejense de estar succionando jejejej..

pd ya no nos odien cabr... por tener tantos campeones !
go kid pekas
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: Kirkland llegará lesionado.

Mensaje por rockystar »

gancho al hígado escribió:Vaness pues no quizo pelear la eliminatoria con Kirkland su derecho tendrá, pero de momento optó por no hacer la eliminatoria así que no es el retador numero uno, pero conociendo los manejos, es el más asequible para el canelo, yo se lo hubiera puesto a Canelo de una vez, aprovechando la lesión de mandingo mato dos pajaros de un tiro, es decir, le pongo un bulto a canelo y le callo la boca a Vaness que muera por su propia boca.
aqui nomas hay un pequeño error ¡¡¡¡ VANES si acepto la eliminatoria contra kirkland ( seria peladita dijo vanes) aaahh pero se lesiono el moreno y le cambiaron el rival a vanes contra LARA y ahi vanes se puso sus moños y dijo q no peleria por el CMB por q estarian enfrentando a ls dos mejores exponentes de los superwelters jajajaja

si pelea la opcional contra austin t. si seria de su agrado o no???? total es una unificacion ¡¡¡¡¡ o cual seria el pretexto???
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Kirkland llegará lesionado.

Mensaje por R7mo »

Vaya Q hay sujetos-personas q son altamente ofensivos!!.
creo es la falta de educación en su casa y Optativa (escuela,etc...)
ya hay comentarios q no son mas q insultos estas cosas deberian tener orden.
ahora cualquier Gato puede insultar a otro aunq este siempre respete!!!.
PERO A LOS MONOS SE LE PUEDE PONER ROPA MAS JAMAS ENSEÑARLES A DEJAR DE TIRAR MIER...
PERDON PERO YA CANSA ESTE SUJETO CON SUS INSULTOS!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
gancho al hígado
Mensajes: 687
Registrado: Jue Dic 30, 2010 4:25 am

Re: Kirkland llegará lesionado.

Mensaje por gancho al hígado »

rockystar escribió:
gancho al hígado escribió:Vaness pues no quizo pelear la eliminatoria con Kirkland su derecho tendrá, pero de momento optó por no hacer la eliminatoria así que no es el retador numero uno, pero conociendo los manejos, es el más asequible para el canelo, yo se lo hubiera puesto a Canelo de una vez, aprovechando la lesión de mandingo mato dos pajaros de un tiro, es decir, le pongo un bulto a canelo y le callo la boca a Vaness que muera por su propia boca.
aqui nomas hay un pequeño error ¡¡¡¡ VANES si acepto la eliminatoria contra kirkland ( seria peladita dijo vanes) aaahh pero se lesiono el moreno y le cambiaron el rival a vanes contra LARA y ahi vanes se puso sus moños y dijo q no peleria por el CMB por q estarian enfrentando a ls dos mejores exponentes de los superwelters jajajaja

si pelea la opcional contra austin t. si seria de su agrado o no???? total es una unificacion ¡¡¡¡¡ o cual seria el pretexto???
Rocky solo para aclarar la nota que citas no es mía si no de aztekjarocho, yo la cité por la historia que hace para su discusión, no quiere decir que estoy de acuerdo.

Si la orden es con trout que así se haga y sería un reto interesante; aunque la afición siempre exige que el campeón enfrente a los mejores. Saludos
gancho al hígado
Mensajes: 687
Registrado: Jue Dic 30, 2010 4:25 am

Re: Kirkland llegará lesionado.

Mensaje por gancho al hígado »

R7mo escribió:Vaya Q hay sujetos-personas q son altamente ofensivos!!.
creo es la falta de educación en su casa y Optativa (escuela,etc...)
ya hay comentarios q no son mas q insultos estas cosas deberian tener orden.
ahora cualquier Gato puede insultar a otro aunq este siempre respete!!!.
PERO A LOS MONOS SE LE PUEDE PONER ROPA MAS JAMAS ENSEÑARLES A DEJAR DE TIRAR MIER...
PERDON PERO YA CANSA ESTE SUJETO CON SUS INSULTOS!!.
Amigo R7 relájese un poco en estos casos, recomiendo ignorar o tratar con gracia si te ofenden pues recuerda esto: "Cuando uno se siente limitado y la inteligencia ya no te dá, algunas personas acuden a la agresión", a parte que estamos a varios km de distancia, si todos estuviéramos conversando en una sola mesa la cosa sería otra. sds
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: Kirkland llegará lesionado.

Mensaje por rockystar »

gancho al hígado escribió:Rocky solo para aclarar la nota que citas no es mía si no de aztekjarocho, yo la cité por la historia que hace para su discusión, no quiere decir que estoy de acuerdo.

Si la orden es con trout que así se haga y sería un reto interesante; aunque la afición siempre exige que el campeón enfrente a los mejores. Saludos
jajaja perdon campa gancho ¡¡ lo q pasa es q el tema del compa aztek era de la 1ra pagina y pos no supe como citar solo ese parrafo, por eso me tome el atrevimiento de tomarlo de comentario ¡¡¡ es no soy muy perron en esto de los forosm solo eso

saludos desde gomez palacio durango mexico
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Responder