Aquellos que vieron la entrevista reciente a este peleador que pasaron en Golpe a Golpe compartirán mi opinión de que el golpe psicologico de su pelea vs Marquez parece que sigue latente, ya que se nota un Pacquiao ya algo falto de seguridad en si mismo, esto porque al comentar que él mismo le habia preguntado a Roach si le parecía que todavia tenia buen nivel es síntoma inequivoco de que esta en una etapa de inseguridad sobre sus capacidades al saberse superado y evidenciadas sus carencias,
De ser un peleador que afrontaba las entrevistas con total seguridad e incluso se mostraba sonriente, ahora se le ve serio y preocupado sobre su rendimiento.
Y lo peor es que tal vez eligió al peor rival para intentar recuperar su confianza, ya que si sufrió con la elusividad de Marquez, ahora sufrirá más para tratar de cazarlo, de no conseguir conectar con buenos golpes a Bradley en los primeros rounds creo que entrará en desesperación y eso hará mas faciles las cosas para su rival.
Sabemos que aunque Bradley lo supere no le daran la decisión a menos que sea una paliza o una superioridad mas que clara, y otro robo será muy dificil que se lo perdonen sus mas fieles fans o incluso sus paisanos.
¿Estamos en el preambulo del principio del fin de la carrera del filipino?
Muchos dan por descontado que ganará a Bradley, pero yo soy de la opinión de que si éste no se vende, tiene el boxeo para vencer a Pacquiao, al cual aun ganando de manera cerrada perderá algo mas de status como uno de los mejores del mundo ya que muchos esperan que incluso noquee a Bradley o le dé una paliza considerando que éste viene de un peso inferior, y es menos fuerte y de escasa pegada, y que Pacquiao regresará a lo grande, pero no consideran que el estilo de Bradley es el que siempre se le ha dificultado al filipino, ya que sabe caminar en el ring, ademas de ser rapido de manos, algo que puede ser veneno puro para Pacquiao, el cual para ganar primero deberá quitarse los fantasmas de su pelea pasada, y por lo que vi en esa entrevista parece que estan muy presentes en la mente del filipino.
Falta ya poco par despejar esta incognita.