Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Bam Bam Rios »

edson escribió:Acabo de leer que GBP se reunio hoy con el representante de Paul Williams y que el combate es casi un hecho y que manana estaran anunciandolo.

Pd ese williams es un mega paquete, vendido y acabado!!!! Jajajaj no se crean si se da la pelea este considero sera un buen reto.

Saludos especiales a mi compa el Star.
Mira nada mas, quiere decir entonces que si el canelo le gana al super dotado y megaboxeador Williams entonces todos los detractores no bajaran de semi-Dios al canelo. Digo si porque cuando sergito le gano a williams lo catapultaron hasta ser el LxL del planeta.

Ojala y se de la pelea.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Nestor Ubaldo
Mensajes: 247
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:58 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Nestor Ubaldo »

En lo de la apreciacion, no me refiero al daño, especificamente me refiero a que Ud. dice que Mosley no conecto golpes de poder, porque no quiso, y yo digo que no pudo.

Los fundamentos para aplicar un golpe de poder no necesitas ser un experto boxeador para conocerlos. Pero a la hora del combate la improvisacion esta ligada a la velocidad,
Que facil seria atinarle a un blanco fijo...quietecito, quietecito, por eso dije lo de preparen apunten fuego, tienes que tener el espacio, el momento, el acomodo, actualmente cualquier (y esto es sin lugar a dudas) cualquier pelmazo de boxeador pongalo ante un bulto (me refiero a un costal dicho literalmete, saco de entrenar) y digale que meta un golpe de poder... Todos pueden.
pero ya en combate donde tienes un rival que contesta, que se mueve, que cierra la guardia, que te contragolpea. y ademas es mas rapido es otro cantar.


Si Mosley siendo un peleador tan experimentado, ademas de estar comprado, conoce todo lo que ud dijo... Porque no llevar mas alla la farza, para hacerla mas realista. Mueve la cintura, los hombros, plantante bien, es mas...hasta has una gesticulacion apropiada, avientate un gemido, y al momento del impacto solo desacelera!! Porque esto es facil de hacer... has un swing barbaro y centesimas antes solo marcas.

A eso me referia, ud aprecio una cosa, yo otra.

Cheque ud, cuantos golpes de poder le conecto, Mosley a Paquiao, o a Mayeather, (bueno a excepcion del que lo hizo trastabillar)... Ninguno!!

En cuanto a lo otro, del rival, pos cualquiera le puede ganar al Canelo, asi lo creo, pero tambien creo que el Canelo le puede ganar a cualquiera. andan parejeando en nivel.
El unico imbatible es el metecachetadas de Mayweaher, que basa sus triunfos en su excelente defensa.

me gustaria pos Kirkland, Lara, martyrosyan. williams. Menos Cotto (es bueno tecnicamente) pero es fragil, debil, creo el canelo lo vence, no lo considero un verdadero reto.

Si nomas pq margarito esta casi tuerto, pero en la segunda pelea ya lo empezaba a aflojar, se iba a repetir la historia.
Y Margarito y Angulo, no le ganan al Canelo, son exageradamente lentos.
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por hector cruz »


Si nomas pq margarito esta casi tuerto, pero en la segunda pelea ya lo empezaba a aflojar, se iba a repetir la historia.
sinceramente no lo veo, me parece muy exagerada la eficiencia de Margaro en esa pelea, creo que la gente tiene aun muy en mente la primer pelea por eso le da demasiado credito a MarGARITO en la revancha..
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por edson »

hector cruz escribió:

Si nomas pq margarito esta casi tuerto, pero en la segunda pelea ya lo empezaba a aflojar, se iba a repetir la historia.
sinceramente no lo veo, me parece muy exagerada la eficiencia de Margaro en esa pelea, creo que la gente tiene aun muy en mente la primer pelea por eso le da demasiado credito a MarGARITO en la revancha..
de acuerdo con Hector, el mismo Margarito se quejo de que se le detuvo la pelea y que la revancha era muy similar a la primera y que se repetiria la historia, yo no lo creo porque Cotto no iba a cometer los mismos errores, las dos peleas las iba ganando clara y comodamente el boricua, pero en la segunda a diferencia de la primera se estaba manteniendo lejos de las cuerda y entraba y salia, si hubiera hecho esto en la primera seguramente la revancha no hubiera existido.

saludos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por R7mo »

Le aseguro Camarada Ubaldo!!
q el Camarada Jorgito tiene Razón!!
no se si usted lo practicara pero se nota cuando alguien quiete y tira golpes Contundetes (con fuerza y Colocación!) ó solo lo hace para tocar!!.
lo practico y pienso igual q Jorgito!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Raul Haro »

Quien será pues quien debiera ser uno que salga de : Erislandy Lara, Paul Williams, Vanes Martirosyan, James Kirkland, Damian Jonak, Carlos Molina, Yudel Jhonson, Ryan Rhodes, Gabriel Rosado o
Demetrius Andrade . No tienen porque sacar gente del retiro, o de otros organismos; cuando no ha hecho la tarea dentro del CMB.
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por rockystar »

Nestor Ubaldo escribió:En lo de la apreciacion, no me refiero al daño, especificamente me refiero a que Ud. dice que Mosley no conecto golpes de poder, porque no quiso, y yo digo que no pudo.

Los fundamentos para aplicar un golpe de poder no necesitas ser un experto boxeador para conocerlos. Pero a la hora del combate la improvisacion esta ligada a la velocidad,
Que facil seria atinarle a un blanco fijo...quietecito, quietecito, por eso dije lo de preparen apunten fuego, tienes que tener el espacio, el momento, el acomodo, actualmente cualquier (y esto es sin lugar a dudas) cualquier pelmazo de boxeador pongalo ante un bulto (me refiero a un costal dicho literalmete, saco de entrenar) y digale que meta un golpe de poder... Todos pueden.
pero ya en combate donde tienes un rival que contesta, que se mueve, que cierra la guardia, que te contragolpea. y ademas es mas rapido es otro cantar.


Si Mosley siendo un peleador tan experimentado, ademas de estar comprado, conoce todo lo que ud dijo... Porque no llevar mas alla la farza, para hacerla mas realista. Mueve la cintura, los hombros, plantante bien, es mas...hasta has una gesticulacion apropiada, avientate un gemido, y al momento del impacto solo desacelera!! Porque esto es facil de hacer... has un swing barbaro y centesimas antes solo marcas.

A eso me referia, ud aprecio una cosa, yo otra.

Cheque ud, cuantos golpes de poder le conecto, Mosley a Paquiao, o a Mayeather, (bueno a excepcion del que lo hizo trastabillar)... Ninguno!!

En cuanto a lo otro, del rival, pos cualquiera le puede ganar al Canelo, asi lo creo, pero tambien creo que el Canelo le puede ganar a cualquiera. andan parejeando en nivel.
El unico imbatible es el metecachetadas de Mayweaher, que basa sus triunfos en su excelente defensa.

me gustaria pos Kirkland, Lara, martyrosyan. williams. Menos Cotto (es bueno tecnicamente) pero es fragil, debil, creo el canelo lo vence, no lo considero un verdadero reto.

Si nomas pq margarito esta casi tuerto, pero en la segunda pelea ya lo empezaba a aflojar, se iba a repetir la historia.
Y Margarito y Angulo, no le ganan al Canelo, son exageradamente lentos.
esooo ¡¡¡¡ esoooo esoo ¡¡¡¡

chinga asi mismo pienso yo ¡¡¡¡ yo digo q mosley no pudo ¡¡¡ a lo mejor si huebiera tirado golpes como el compa jorgito le hubiera gustado ver , pos ahora si despues del 6 el colorado lo noquea ¡¡¡ es precisamente lo q mosley queria no ser noqueado ¡¡¡

ahora hasta el compa R7mo , si le pegas al costal con puros golpes marcados durante el entrenamiento constante , me recae q casi ni te cansas, pero golpea el costal con fuerza y velocidad constante , te juro q termina mas cansado, ahora eso junto a lo q el compa nestor dice contra un rival q se cubre, tiene algo de velocidad, te pega ??? por el resultado es q no hubiera terminado de pie la pelea
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Bam Bam Rios »

rockystar escribió:
Nestor Ubaldo escribió:En lo de la apreciacion, no me refiero al daño, especificamente me refiero a que Ud. dice que Mosley no conecto golpes de poder, porque no quiso, y yo digo que no pudo.

Los fundamentos para aplicar un golpe de poder no necesitas ser un experto boxeador para conocerlos. Pero a la hora del combate la improvisacion esta ligada a la velocidad,
Que facil seria atinarle a un blanco fijo...quietecito, quietecito, por eso dije lo de preparen apunten fuego, tienes que tener el espacio, el momento, el acomodo, actualmente cualquier (y esto es sin lugar a dudas) cualquier pelmazo de boxeador pongalo ante un bulto (me refiero a un costal dicho literalmete, saco de entrenar) y digale que meta un golpe de poder... Todos pueden.
pero ya en combate donde tienes un rival que contesta, que se mueve, que cierra la guardia, que te contragolpea. y ademas es mas rapido es otro cantar.


Si Mosley siendo un peleador tan experimentado, ademas de estar comprado, conoce todo lo que ud dijo... Porque no llevar mas alla la farza, para hacerla mas realista. Mueve la cintura, los hombros, plantante bien, es mas...hasta has una gesticulacion apropiada, avientate un gemido, y al momento del impacto solo desacelera!! Porque esto es facil de hacer... has un swing barbaro y centesimas antes solo marcas.

A eso me referia, ud aprecio una cosa, yo otra.

Cheque ud, cuantos golpes de poder le conecto, Mosley a Paquiao, o a Mayeather, (bueno a excepcion del que lo hizo trastabillar)... Ninguno!!

En cuanto a lo otro, del rival, pos cualquiera le puede ganar al Canelo, asi lo creo, pero tambien creo que el Canelo le puede ganar a cualquiera. andan parejeando en nivel.
El unico imbatible es el metecachetadas de Mayweaher, que basa sus triunfos en su excelente defensa.

me gustaria pos Kirkland, Lara, martyrosyan. williams. Menos Cotto (es bueno tecnicamente) pero es fragil, debil, creo el canelo lo vence, no lo considero un verdadero reto.

Si nomas pq margarito esta casi tuerto, pero en la segunda pelea ya lo empezaba a aflojar, se iba a repetir la historia.
Y Margarito y Angulo, no le ganan al Canelo, son exageradamente lentos.
esooo ¡¡¡¡ esoooo esoo ¡¡¡¡

chinga asi mismo pienso yo ¡¡¡¡ yo digo q mosley no pudo ¡¡¡ a lo mejor si huebiera tirado golpes como el compa jorgito le hubiera gustado ver , pos ahora si despues del 6 el colorado lo noquea ¡¡¡ es precisamente lo q mosley queria no ser noqueado ¡¡¡

ahora hasta el compa R7mo , si le pegas al costal con puros golpes marcados durante el entrenamiento constante , me recae q casi ni te cansas, pero golpea el costal con fuerza y velocidad constante , te juro q termina mas cansado, ahora eso junto a lo q el compa nestor dice contra un rival q se cubre, tiene algo de velocidad, te pega ??? por el resultado es q no hubiera terminado de pie la pelea
Aweboo! Esas son puras excusas baratas para descalificar a un boxeador. Ya no hallan que inventar con tal de reprobar y descalificar todo lo que haga el canelo o el Jr.

Si se llegase a dar la pelea con williams igual saldra otra excusa, " gano porque sergito ya lo habia dejado tocado" O " se vendio con televisa" " No fue el mismo que peleo con sergito este es otro disfrado con una mascara que se parece a williams" y un sin fin de excusas mas :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy esperando la siguiente
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Aficionado »

Para que se ponen a discutir. En resumidas cuentas Mosley salió a dar pena, haya querido o no lastimar al Canelo, lo que en realidad demostró es que sus mejores momentos pasaron hace años y lo mejor que pudo lograr fue un segundo aire contra Margarito, después de eso se fue a la baja al punto de dar lástima. Me cansé de repetirlo en los post, El Sugar no tenía ninguna posibilidad de ganar, lo escogieron como escalón, al igual que lo hizo Mayweather y Pacquiao. Fanatismo es pensar que el inflado del Canelo le ganó por su derroche de virtudes jajaja eso sí que es una incoherencia, Mosley fue vencido hace años por el padre tiempo y hoy día es un nombre importante para cualquiera que considere tener en su récord de victorias al salón de la fama y ex libra por libra.

No me interesa quién sea el rival del tronco Alvarez porque ya me imagino que vendrá otro anciano o Europeo desconocido. GBP encontró su mina de oro y de aquí a 3 años el Canelo será una promesa que no repuntará por sí sólo y se estancará como muchos otros campeones del montón.
gancho al hígado
Mensajes: 687
Registrado: Jue Dic 30, 2010 4:25 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por gancho al hígado »

R7mo escribió:el problema camarada Bam Bam radica:
en q Es "Campeón" y ya tiene 5 defensas (2 deberían ser Obligatorias con los Clasificados ó lod q tengan la oportunidad Ejplo:Vanes) pero no CMB,Golden boy & Canelo team se sacan rivales del retiro,CMB los avala los hace numero 1 y Golden boy la vende como una pelea del siglo (tipo La de manila).
Y aun enfrentando a Bultos y Ancianos no Hace nada relevante!! q podemos hacer ó decir a favor de El!!??. uh... Nadaaaaa!!.
No te esmeres en explicar algo que muchos no van a entender, saludos
Responder