por ulysex » Mié May 16, 2012 9:11 pm
Solo con haber visto sus 2 peleas frente a Judah y Alexander me doy cuenta de que Lucas es un muy buen peleador. Al parecer rudimentario como dijo Bam Bam si lo vez solo de pasada. Pero si le pones atencion veras que es un peleador con todo el "abc" del boxeo.
Tira un "uno-dos" bastante fuerte. Creo su recto de derecha es su mejor golpe. Su gancho al higado no le puse mucha atencion, pero su golpeo al cuerpo es intenso.
Hay que decir que su quijada es buena, la zurda de Judah creo todavia puede tumbar a varios y Lucas se comio varios uppers y ganchos de Judah pero nunca dejo de ir por el.
A Soto le hara falta trabajar mucho para esta pelea, creo su boxeo es un poco mejor que el de Lucas. Pero Lucas creo trae algo que Soto ha perdido, hambre de triunfo.
A Soto lo vi doblarse con ganchos al estomago de alguien como Antillon o como Bobby Pacquiao, tambien lo vi trastabillar contra un novato de Culiacan llamado Ricardo Pleo Dominguez. Creo que si Lucas tiene un ferrero ataque al cuerpo lo doblegara y terminara su "obra" remachando con rectos a la cara de Soto.
No se porque pero creo le toca perder al Zorrita. Y a Lucas le toca ganar.
Aun asi debo decir que apoyare a mi paisano mexicano, sinaloense y mochiteco en esta gran pelea de junio.
saludos mis compas
cuando empece a boxear,era mas guapo que luismiguel,y ahora,a punto del retiro 'toy mas feo que el perro aguayo''....jorge ''maromero paez''.