Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por R7mo »

brujoooooooooooooooooooooooooooo.... (tos!!)...oooooooooooooooo.
Camarada Jorgitoooooo!!.
esta seguro q no es descendiente de Nostredamus!????. (es broma!!).
vaya le pegó eh!!!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Jorgito »

R7mo escribió:brujoooooooooooooooooooooooooooo.... (tos!!)...oooooooooooooooo.
Camarada Jorgitoooooo!!.
esta seguro q no es descendiente de Nostredamus!????. (es broma!!).
vaya le pegó eh!!!!.
jaajaja la verdad no he investigado bien mi arbol geneologico........... pero posiblemente sea desendiente del santo...

India y Espanola es mi sangre y un poquito de Francesa , dicen.............

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Nestor Ubaldo
Mensajes: 247
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:58 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Y si fuera Kirkland...pos creo que tambien agarra dinerito...jaja segun convenga. ademas esta acabado despues de la madriza que le metió ishida.
jajaja

Jorgito no se trata de preparados, apunten...fuego! para los golpes de poder...pero es meterse en un largo analisis de apreciacion. Mosley esta acabado nada más

Y me mantengo en mi posicion, de que tan corrompibles son unos como otros. "todos tienen un precio"
un boxeador joven puede entregar una pelea, si al fin de cuentas el billete es bueno y puede reconstruir el retroceso, ganando otras posteriormente. pero seguimos en lo mismo
es cuestión de apreciacion.

Por cierto Ud. es de Sabinas, o Salinas, es de Nuevo leon? alla por donde esta la 7a zona militar?

Hace rato andaba por aquellos lares.


Saludos.
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Jorgito »

Asi es Nestor soy originario de Sabinas Hgo , Nuevo Leon , he radicado en distintos lugares pero Sabinas es mi lugar de origen , donde vive la mayor parte de mi familia y estamos como a 50 minutos al norte de la 7a zona militar por la libre , cuando pase x aqui aviseme que aqui cuenta con un amigo , en cuanto al tema en cuestion Kirkland tambien es candidato a ser otro de los mismos , ESPN esta publicando que Golden Boy esta tratando de enfrentar al Canelo con Cotto en Diciembre en el Madison Scuare Garden , asi que en Septiembre no pueden exponer al nuevo fenomeno Mexicano ( como ellos lo llaman ) a una derrota , asi que la lista inicialmente publicada se empieza a reducir y nombres como Mayorga , Wiliams y Kirkland empiezan a destacar.

Cual le gusta?

En cuanto a causar dano con un golpe usted dice que es cuestion de apreciasion , aprendi a boxear con el equipo de Leyes a mediados de los 90`s y creo que lo hice bien , a casi 15 anos de no practicarlo de lleno cada vez que voy a un Gimnacio la pregunta es la misma , cuantas peleas en profecional hiciste? y siempre me ponen a ensenarles tecnica a los alumnos , incluyendo profecionales y de la MMA , por eso creo que lo hice bien , a mis 35 anos , cada que me pongo los guantes con algun joven prospecto lo sarandeo con cada golpe al punto que aveces me tengo que disculpar , me canso muy rapido porque estoy muy pesado y no tengo condicion , pero se apoyar los golpes como me ensenaron hace 17 anos y le aseguro que Moshley al Canelo no lo quiso lastimar , de lo contrario lo hubiera hecho con todo y su declive boxistico , es mas si le hubiera querido lastimar le hubiera golpeado en la cortada para disminuirle visivilidad y sacarlo de consentracion .

Porque no lo hizo ?
Estamos hablando de un peleador de suma experiencia , que sabe bien el ABC del boxeo y que ha llegado a estar en la cumbre boxistica.

Lo invito a que le de un segundo vistaso a la pelea y analize los golpes de Moshley , los jabs no tenen apoyo , los rectos son solo llegaditos y los ganchos son solo a marcar , no hay movimientos de pies o cintura cuando usa velocidad , y las convinaciones a hombros y brazos son dignos de un juego ante padre e hijo .

En fin como antes ya ambos lo mencionamos es cuestion de apresiacion esa es mi forma de ver lo que Moshley realizo arriba del ring esa noche.

Saludos.
Última edición por Jorgito el Mar May 15, 2012 12:15 pm, editado 2 veces en total.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por R7mo »

ja ja ja a pues a de ser descendiente de el Brujo "Cacama" (interpretado por Loco valdez) ó el Brujo Barbujo y sobrino de la bruja "Taguanga" (aunq el Caballo rojas le dijera "Tabofa") ja ja ja ja no se vaya a creer Camarada Jorgito!! es "Guaza".
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Jorgito »

R7mo escribió:ja ja ja a pues a de ser descendiente de el Brujo "Cacama" (interpretado por Loco valdez) ó el Brujo Barbujo y sobrino de la bruja "Taguanga" (aunq el Caballo rojas le dijera "Tabofa") ja ja ja ja no se vaya a creer Camarada Jorgito!! es "Guaza".
Compadre como cree que le voy a creer o a ofender si estoy tratando con un Caballero desendiente de la Realeza , eso es un honor para mi y para cualquier miembro de este humilde foro y a todo esto como dice que es esta desendencia? o nomas nos esta cabuleando ? jajaja

Aproposito de personajes de la television mexicana , recuerda usted a los Polivoces?

Sobretodo la pelicula de el Gran Gordolfo Gelatino , a quien le recuerdan estos personajes ( Gordolfo y Dona Navorita )?

Cualquier parecido con la realidad es obra de Televisa jajajajja.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por R7mo »

ja ja ja unos clásicos los polivoses!!.
esas cejas impusieron moda!!. y a mi me gustan!!. no soy de México pero mr gustan sus programas dr Antaño!! Los polivoses,Chespirito (de los blancos y los mejores!!.).
de los rojos pues Al mejor Alfonso Zayas, "Caballo" Rojas,De Alba (Pirruris,Juan camanei,Charro Chano!!),Polo polo,Polin Ortiz!,etc.. (en cine de albur y ficheras!; ejplo: la Pulqueria!!.).
de Argentina El Mono Mario (Grande Mono!!),Mafalda (tiras cómicas"!).
AUNQ CHARLES CHAPLIN! ES MI FAVORITO SOBRE CUALQUIER COMICO!!. (sera por q es Ingles para no perder la Realeza!! ja ja ja ja!!).
un placer y pues Canelo va vs Mayorga porq asi lo decrete yo!!! (somos de alcurnia pues!!).
Y viva Los Laker's
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por rockystar »

edson escribió:Acabo de leer que GBP se reunio hoy con el representante de Paul Williams y que el combate es casi un hecho y que manana estaran anunciandolo.

Pd ese williams es un mega paquete, vendido y acabado!!!! Jajajaj no se crean si se da la pelea este considero sera un buen reto.

Saludos especiales a mi compa el Star.
q bien compa edson ¡¡¡ entonces este si es su gallo "williams" ???? digo con este si le da meritos al colorado ya no como campeon sino como un buen boxeador ???? ojo no el mejor pero si bueno??

o me va salir como los demas compas q acabado, q se vendio, q no es el mismo de hace 10 años, etc,etc

solo curiosidad ya q desde mis inicios en el foro ud fue de los declarados "enemigos n 1" del colorado jajaja y yo pos "simpatizante" (como dice el rey fenix) del canelo
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por hector cruz »

Si se da seria una pelea de larga ruta otros 12, rounds, umn no es por nada pero la pegada del canelo siento esta muy sobrevalorada.
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por rockystar »

jorgito escribió: a casi 15 anos de no practicarlo de lleno cada vez que voy a un Gimnacio la pregunta es la misma , cuantas peleas en profecional hiciste? y siempre me ponen a ensenarles tecnica a los alumnos , incluyendo profecionales y de la MMA , por eso creo que lo hice bien , a mis 35 anos , cada que me pongo los guantes con algun joven prospecto lo sarandeo con cada golpe al punto que aveces me tengo que disculpar
aahhh bueno compa entonces deberia ud de cantarle un tiro al colorado ¡¡¡ por q si en 15 años casi no lo practica y le pone su madriza a jovenes imaginese si hace una preparacion ¡¡¡

al cabo cmo se q odia a ese mequetrefe pos ni va a pedir ese bono extra del q dicen y ni se va a disculpar por pegarle en su carita al niño de televisa jejeje

saluds
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Responder