Sabian que?'...

Temas históricos, reseñas de boxeadores...

Re: Sabian que?'...

Notapor Jorgito » Sab May 12, 2012 7:59 am

Sabian Que Ricardo Pajaro Moreno nunca gano una pelea por puntos ? Ricardo Moreno llego solo en 4 ocasiones al limite pactado para una pelea y en las 4 perdio , gano 60 peleas con 59 KO y la que no gano por KO lo hizo via descalificacion ,en sus demas derrotas fue noqueado y Hogan Kid Basey lo noqueo en 3 en su unica oportunidad Campeonil.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Jorgito

Notapor rey fenix » Dom May 13, 2012 2:53 am

jorgito escribió:Sabian Que Ricardo Pajaro Moreno nunca gano una pelea por puntos ? Ricardo Moreno llego solo en 4 ocasiones al limite pactado para una pelea y en las 4 perdio , gano 60 peleas con 59 KO y la que no gano por KO lo hizo via descalificacion ,en sus demas derrotas fue noqueado y Hogan Kid Basey lo noqueo en 3 en su unica oportunidad Campeonil.

Saludos.

Si, fue un noqueador tremendo, aunque se le criticaba que la mayoria de sus victorias eran sobre rivales de segunda.

Recien lei un articulo en una revista de esos años en que lo nombraron el peleador del año en Mexico al haber tenido un record de 20 peleas en un año, ganando 19 por KO y creo que la otra por la descalificación que mencionas.

Ese podria ser un record nacional, o tal vez mundial, 20 peleas sin derrota y 19 kos en un año,

¿Que otro boxeador consiguio algo parecido? Porque en la historia hay muchos que peleaban mas veces por año, pero no terminaban ese año sin derrota, y tiene un extra, ya que ese record lo impuso teniendo menos de 20 años de edad, no recierdo si tenia 17 o 19, pero para el caso es lo mismo, demasiado joven para tener un record como ese.

Seria interesante saber que otros lograron algo parecido al Pajaro.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
rey fenix

Notapor R7mo » Lun May 14, 2012 3:53 pm

que el Golpe llamado "Gazella Puch" fue Inventado y Patentado por Floyd Patterson!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo

Notapor patoquique » Mar May 15, 2012 6:22 pm

Sabian que.

Los 2 últimos grandes idolos del boxeo de Chile, Martin Vargas y Cardenio Ulloa,entraron en conflicto a mitad de los ´90,cuando Ulloa ya estaba retirado y Martin intentaba un regreso bastante opaco.

Martin queria forzar esa pelea,y Ulloa la desetimó ya que dijo que aunque llevaba bastante tiempo retirado estaba en buenas condiciones fisicas,y que si se daba esa pelea,podria ser muy perjudicial para la salud del viejito Martin.

Gracias a Dios no se dió

saludos campeones
Imagen
Grande Chino Maidana...le tapaste lo boca a medio mundo.
patoquique

Notapor Jorgito » Mié May 16, 2012 5:01 am

Sabian que en Monterrey Nuevo Leon , Mexico existio un idolo local que no logro ganar ninguna de sus primeras 10 peleas , pero siempre fue un peleador emocionante y taquillero , en su andar por el profecionalismo ilvano solamente 11 victorias por 21 derrotas y 1 empate , dentro de sus pocas victorias le gano a 2 futuros Campeones Mundiales, Romeo Anaya a quien noqueo y Clemente Sanchez DU , asi mismo le dio un peleon a quien tambien llegaria a Campeon Ricardo Arredondo y 2 peleas a Rogelio Lara que estuvo clasificado numero uno y estuvo a punto de coronarse Campeon Mundial.

Este fue un caso curioso ya que con peleadores de poca monta no ganaba pero a los leones bien que les complicaba la vida.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Jorgito

Notapor enrike007 » Mié May 16, 2012 6:45 pm

Sabias que....

Vincent Gigante fue un boxeador de la categoria de los Semi Pesados, que nació allá en el lejano año de 1928.

Boxeo desde los 16 años hasta los 19, dejando un record de 21 ( 1 ) - 4 ( 1 ) - 0

Se retiró bastante joven...su sueño más que ser boxeador era pertenecer a la Mafia.

Retirado del boxeo entró en la Familia Genovese, donde gracias a su rudeza, alcanzó puestos importantes...Llegando a ser el sucesor de la leyenda siciliana Vito Genovese.

Vincent Gigante, ex boxeador, mafioso, nació en Nueva York en 1928 y falleció el 19 de diciembre de 2005 a los 77 años en Sprinfield (EEUU).

Saludos
Mi nombre es Calle.
enrike007

Notapor R7mo » Mié May 16, 2012 7:13 pm

sabias q:
aunq Boxeo y Futbol son deportes milenarios que fueron "Patentados" por los Ingleses!!.
quienes formaron las primeras reglas Conocidas oficialmente en todo el mundo!.
el box luego fue llamado asi por un Gentilismo Escoses!! box es dependiente de Boxeo pero jamas una Abreviatura hasta q este se popularizo!!.
asi q los ingleses pueden presumir de ser mentore de ambos deportes!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo

Notapor enrike007 » Mar May 29, 2012 11:03 am

Sabian que...

El popular cantante de música pop Justin Bieber es un gran aficionado al boxeo, no sólo es amigo de Floyd Mayweather Jr., a quien acompañó cuándo este subió al ring a combatir contra Miguel Cotto,sino que ahora está entrenando con Mike Tysón, quien le está enseñando algunos trucos boxisticos....Tanto asi, que recientemente el popular cantante golpeó a un periodista que lo acosaba.

saludos
Mi nombre es Calle.
enrike007

Notapor R7mo » Mar May 29, 2012 1:19 pm

Camarada Enrike a me aruino el dia mencionando A Justin Gey-er!!.
no es broma pero como me cae Mal el tipo!!.
Imagen
R7mo

Notapor enrike007 » Mar May 29, 2012 3:40 pm

R7mo escribió:Camarada Enrike a me aruino el dia mencionando A Justin Gey-er!!.
no es broma pero como me cae Mal el tipo!!.

jjajajajaj....Me imagino...Yo no escucho nada del Justin....Pero lo poco y nada que sé,es por que es el idolo de mi hija; Contra eso no puedo hacer nada....jajajajajaj

saludos
Mi nombre es Calle.
enrike007

AnteriorSiguiente

Volver a Reseñas de boxeo