Y sige la mata dando , el Campeon Plata Super Welter del CMB Vanes Maritosyan , exploto contra el CMB , golden Boy y Salul el canelo Alvarez , despues de que se entero que tendra que enfrentar a Erislandy Lara en pelea eliminatoria para disputar el titulo en poder del Mexicano .
Originalmente Marytosian pelearia contra James Kirkland , pero este sufrio una lesion que lo alejaria del cuadrilatero en los proximos 3 meses x lo que el contrincante se cambio al Cubano Lara, cosa que molesto al maximo a Vanes y lo comento en su cuenta de twitter.
Kirkland era una victoria facil pero milagrosamente se lastimoy ahora ponen a las 2 amenazas fuertes a pelear entre ellas (Martirosyan-Lara) escribio Vanes.
"Es una mier...... como tratan de proteger al Mari......del Canelo ,no voy a arriesgar mi record por nada. Despues de que venza a Lara , diran que el Canelo tiene derecho a realizar otra defensa voluntaria? "
El WBC puede quedarse con el cinturon Plata , no me van a hacer lo mismo que a Sergio Martinez , no voy a pelear mas x el CMB
Enseguida el boxeador publico un fragmento de carta enviada por el donde le informan que la proxima pelea eliminatoria seria con Kirkland, a lo que despues publico:
Entonces que paso? si supiera que que Kirkland estuviera lesionado realmente , ahora tiene opostunidad contra Canelo y yo voy x otra eliminatoria.
Todo esta claro Canelo es una perd...... y Erick Gomez de Golden Girl deberia dejar de hablar tantas tonterias y decirle al publico la verdad.
Para finalizar Vanes agradecio el apoyo de todos sus fanaticos.
Pues ahi tienen las declaraciones de Maritosyan que ya se canzo de tanto CIRCO que rodea al flamante Campeon Mexicano.
Saludos.