Esto es parte de lo interesante de un foro , leer a 2 conocedores con distintas opiniones o hipotesis , muy respetadas ambas y obiamente sin faltarse al respeto , es un gusto leerle Psicotronico ya que normalmente nos expone un tema pero en muchas ocasiones ya no le da seguimiento , supongo que es por falta de tiempo como anteriormente lo expuso , Tanto usted como Fenix son un gran aporte al foro que nos enriquecen dia a dia , yo en lo personal me siento privilegiado al poder leerles , a principios de ano estaba muy contento porque se habian incorporado muy buenos foristas , pero nos paso lo que a las manzanas , una mala nos hecho a perder las buenas y muchos se alejaron , empezaba a creer que el gran foro de ESPN ( el cual no tube el honor de leer ) volvia a tomar fuerza refugiandose en este humilde foro, Enrike Sanchez , Luigi , Juan , y muchos otros que posteaban aqui simplemente se fueron y algotros como Panzon , Edson , Tyson , Enrike 007 , por mencionar algunos , perdieron la frecuencia , si usted Psikotronico tiene contacto con alguno de estos miembros , le suplico les informe que este foro retomo el respeto y que tanto yo como los miembros de este su foro, les hacemos una cordial invitacion a que regresen y contribullan a darle esa diversidad al foro que en ocasiones se necesita.
Saludos.