Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Sooliduus
Mensajes: 1133
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:46 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Sooliduus »

Nestor Ubaldo escribió:Ya si le ponen a Mayorga, neta que ya es una patada en lo huevos para la afición, Pero ya tambien están exagerando demasiado los comentarios
en contra del Canelo, el bato es buen boxeador a mi ver, que televisa, sulaiman y de la hoya, lo hayan convertido en odiosito es otro pedo.

Ya estamos llegando a rayar demasiado el lo subjetivo, que es un paquetazo, que a puro anciano, que le compran las peleas, tampoco es la de ahi.
El hecho de ganarle a boxeadores mediocres o de avanzada edad, no es indicio que el bato sea tambien un bulto, de hecho: en muchos deportes cuando juegas contra maletas
tu juego desluce, Me sucede mucho en el tenis, cuando juegas contra mejores oponentes elevas el nivel.

El caso es de que al chavo le va a llegar su turno (no creo que duren 10 años protegiendolo) y si le llega a ganar a Kirklnad, a williams, a martyrosyan en fila, la animadversión ahi esta ya
y para algunos seguira siendo un bulto.
El canelo no ha ofrecido ninguna base solida para que a muchos de nosotros nos haga retroceder con nuestros comentarios o agarremos botana por el tipo de carrera y encuentros que ha tenido.

Cuando el canelo haga sobre el ring y contra un verdadero rival de primer nivel una buena actuacion y empieze a demostrar con hechos que es mas que un protegido y mataviejitos, los comentarios referentes a el van a cambiar, pero mientras tanto esa percepcion no se borrara, no hay sustento para ello.

Saludos!!
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por R7mo »

Sooliduus escribió:
Nestor Ubaldo escribió:Ya si le ponen a Mayorga, neta que ya es una patada en lo huevos para la afición, Pero ya tambien están exagerando demasiado los comentarios
en contra del Canelo, el bato es buen boxeador a mi ver, que televisa, sulaiman y de la hoya, lo hayan convertido en odiosito es otro pedo.

Ya estamos llegando a rayar demasiado el lo subjetivo, que es un paquetazo, que a puro anciano, que le compran las peleas, tampoco es la de ahi.
El hecho de ganarle a boxeadores mediocres o de avanzada edad, no es indicio que el bato sea tambien un bulto, de hecho: en muchos deportes cuando juegas contra maletas
tu juego desluce, Me sucede mucho en el tenis, cuando juegas contra mejores oponentes elevas el nivel.

El caso es de que al chavo le va a llegar su turno (no creo que duren 10 años protegiendolo) y si le llega a ganar a Kirklnad, a williams, a martyrosyan en fila, la animadversión ahi esta ya
y para algunos seguira siendo un bulto.
AMEN!!!.
como puedes decir q alguien tiene talento si solo pelea con Bultos y Ancianos y mas auj si Acaba pidiendo la hora sin energía por tirar Golpes al aire!!.
eso es talentoo!??... mejor sigo a la WWE q es mas Creíble q a Canelo!!.

El canelo no ha ofrecido ninguna base solida para que a muchos de nosotros nos haga retroceder con nuestros comentarios o agarremos botana por el tipo de carrera y encuentros que ha tenido.

Cuando el canelo haga sobre el ring y contra un verdadero rival de primer nivel una buena actuacion y empieze a demostrar con hechos que es mas que un protegido y mataviejitos, los comentarios referentes a el van a cambiar, pero mientras tanto esa percepcion no se borrara, no hay sustento para ello.

Saludos!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por R7mo »

Sooliduus escribió:
Nestor Ubaldo escribió:Ya si le ponen a Mayorga, neta que ya es una patada en lo huevos para la afición, Pero ya tambien están exagerando demasiado los comentarios
en contra del Canelo, el bato es buen boxeador a mi ver, que televisa, sulaiman y de la hoya, lo hayan convertido en odiosito es otro pedo.

Ya estamos llegando a rayar demasiado el lo subjetivo, que es un paquetazo, que a puro anciano, que le compran las peleas, tampoco es la de ahi.
El hecho de ganarle a boxeadores mediocres o de avanzada edad, no es indicio que el bato sea tambien un bulto, de hecho: en muchos deportes cuando juegas contra maletas
tu juego desluce, Me sucede mucho en el tenis, cuando juegas contra mejores oponentes elevas el nivel.

El caso es de que al chavo le va a llegar su turno (no creo que duren 10 años protegiendolo) y si le llega a ganar a Kirklnad, a williams, a martyrosyan en fila, la animadversión ahi esta ya
y para algunos seguira siendo un bulto.
El canelo no ha ofrecido ninguna base solida para que a muchos de nosotros nos haga retroceder con nuestros comentarios o agarremos botana por el tipo de carrera y encuentros que ha tenido.

Cuando el canelo haga sobre el ring y contra un verdadero rival de primer nivel una buena actuacion y empieze a demostrar con hechos que es mas que un protegido y mataviejitos, los comentarios referentes a el van a cambiar, pero mientras tanto esa percepcion no se borrara, no hay sustento para ello.

Saludos!!
AMEN!!!.
como puedes decir q alguien tiene talento si solo pelea con Bultos y Ancianos y mas aun si Acaba Acaba pidiendo la Hora!! porq se cansa de tirar golpes al aire!! es maa Creible la WWE!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por edson »

Excelente comentario de Soolidus, yo solo agragraria algo mas.

Suponiendo que el Canelo a partir de su siguiente pelea enfrente a puro rival de calidad y los venza, quien le quita estas 5 peleas titulares que ya ostenta en su record? Y dicho sea de paso para mi ganarle a ninguno de esos 5 lo hace merecedor del titulo mundial, y corriganme si me equivoco pero por la edad en la que el pecas conquisto el titulo ya tiene por ahi un record.

Volviendo a aquello de que si enfrenta a buenos peleadores y les gana seguiran las criticas, al menos de parte no me quedara mas darle los meritos que merezca, peroooo mientras a seguir esperando a que llegue ese rival de calidad y no exageremos en que venza en fila india a todos cuando el primero sigue sin aparecer.

Saludos!
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por rockystar »

edson escribió:Suponiendo que el Canelo a partir de su siguiente pelea enfrente a puro rival de calidad y los venza, quien le quita estas 5 peleas titulares que ya ostenta en su record?
como dice mi compa panzon ¡¡¡ no me ingue compa edson ¡¡¡ jajaja osea q si ya enfrenta a lo q hay ¡¡¡ por q de la lista q sacaron solo floyd esta muy por arriba del colorado los demas ¡¡¡ es lo q hay ¡¡¡ de todos modos le va seguir atizando por esas 5 peleas???

creo q muchos van a tener q retractarse de los comentarios al colorado ¡¡ cuando ya le gane a uno de esa famosa lista q pusieron ¡¡¡¡ como dicen no se puede tapar el sol con un dedo ¡¡¡¡ ni protegerlo mucho mas tiempo
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por picotto »

rockystar escribió:
edson escribió:Suponiendo que el Canelo a partir de su siguiente pelea enfrente a puro rival de calidad y los venza, quien le quita estas 5 peleas titulares que ya ostenta en su record?
como dice mi compa panzon ¡¡¡ no me ingue compa edson ¡¡¡ jajaja osea q si ya enfrenta a lo q hay ¡¡¡ por q de la lista q sacaron solo floyd esta muy por arriba del colorado los demas ¡¡¡ es lo q hay ¡¡¡ de todos modos le va seguir atizando por esas 5 peleas???

creo q muchos van a tener q retractarse de los comentarios al colorado ¡¡ cuando ya le gane a uno de esa famosa lista q pusieron ¡¡¡¡ como dicen no se puede tapar el sol con un dedo ¡¡¡¡ ni protegerlo mucho mas tiempo
De acuerdo contigo, no se le puede eternamente atizar por esas peleas, de hecho puede completamente darle la vuelta si comienza a realizar las cosas bien (enfrentando una mejor oposicion) la opcion ya sea cotto o kirkland es buena, claro abra a quien aun asi no convenza pero pues poco a poco.

Edson

El canelo siendo campeon a esa edad no rompio ningun record mundial, ni mexicano, no se si local si.

saludos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por R7mo »

uh vaya asi pues Ya Mismo Voy y asesino a Uno q me cae pésimo y pues mañana salvo a otra Vida y asunto Arreglado!!.

no se puede justificar la mediocridad!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:uh vaya asi pues Ya Mismo Voy y asesino a Uno q me cae pésimo y pues mañana salvo a otra Vida y asunto Arreglado!!.

no se puede justificar la mediocridad!!.
A ok entonces si usted ignora el significado de algo algun dia toda su vida sera un ignorante en ese tema?

Si mata en un accidente a un perro, sera toda su vida un mata perros?

Si es abogado y pierde un caso en sus inicios por un error, sera un incompetente toda su carrera?

Que facil es juzgar con un teclado, de seguro en la vida ellos son juzgados de esa forma y con esa dureza.

Saludos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por R7mo »

cada quien es responsable por sus actos!!
el deber de todo deportista es ser ejplo,Modelo a seguir!!
el deber de todo campeón es cimentar en solido su Historia!!
lo bueno y lo malo aunq pasado ahi estaran siempre!! las acciones condenan igual a jueces Macabros sin mas Pena ni gloria!!.
Segun por escribir tras un teclado una persona no tiene honor y claro es mas facil "pero la linea es recta aunq se haga a los lados (principio de Continuidad!)".
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por hector cruz »

Suponiendo que el Canelo a partir de su siguiente pelea enfrente a puro rival de calidad y los venza, quien le quita estas 5 peleas titulares que ya ostenta en su record?



como dice mi compa panzon ¡¡¡ no me ingue compa edson ¡¡¡ jajaja osea q si ya enfrenta a lo q hay ¡¡¡ por q de la lista q sacaron solo floyd esta muy por arriba del colorado los demas ¡¡¡ es lo q hay ¡¡¡ de todos modos le va seguir atizando por esas 5 peleas???
pues ambas cosas son ciertas si el canelo toma mejores peleas y sale airoso, habra que darle credito.. pero esas 5 peleas de campeonato aun estarian y le podrian restar meritos a la hora de compararlos con otros campeones. como se hace en el famoso caso Duran chavez.. pero bueno aun tiene tiempo de enmendar el camino esperemos lo haga..
Responder