Viloria otro mata mexicanos?

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Viloria otro mata mexicanos?

Mensaje por R7mo »

de acuerdo!!
pero debo agregar q una batalla de tecnicos es buena para el Ojo!
mientras q la Cuerpo a cuerpo llena nuestro instinto basico de Animal y los de sangre!!.(algo q es común en todos!! muy adentro pero ahi esta!!).
el estilismo es una batalla cerebral!!. es como el Ajedrez (me apasiona!!) pensar,esperar y coronar!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Viloria otro mata mexicanos?

Mensaje por Jorgito »

A qui psico no se que tanto influya el boxeo amateur en la escuela mexicana , pero aca en Mexico cuando te subes a un ring o tiras golpes o te bajan (en el terreno amateur) y si dejas de tirar unos 20 segundos el referi inmediatamente te llama la atencion , no se que tanto influye esto, pero aca desde los inicios te tienes que fajar para ganar , ahora anteriormente en Mexico se decia que no todo boxeador tenia clase para ser de importacion y parte de lo que se pedia en el extranjero era que dieran pelea y pegaran fuerte , ahora volviendo al amateurismo aca muchos gimnacios desde el inicio te ensenan tecnica profecional ( a lo que llaman golpe con apoyo ) y los entrenadores no haceptan el boxeo de cachetadas u Olimpico , donde golpear a velocidad para sumar puntos es la base , hemos tenido muchos boxeadores elusivos , pero estos no llegan a ser idolatrados por el publico , aqui la cultura machista aun esta muy arraigada y los boxeadores estilistas que han llegado a ser idolatrados normanlmente tambien cuentan con una buena pegada.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Psicotroniko
Mensajes: 1117
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:37 am

Re: Viloria otro mata mexicanos?

Mensaje por Psicotroniko »

rey fenix escribió:
Psicotroniko escribió:Amigo Fénix...Ud en verdad se creyó que este que lo lee con mucho placer, se trago esa extensa demostración de que conoce de rocords para impresionarme????? por Favor le creí mas sagaz, pero veo que con este intento, no deja margen a dudas de que su BANDERA puede mas que cualquier record que ud me pueda traer y que le repito no me impresionan en lo absoluto, pues como le dije hace un buen tiempo....Del boxeo de antaño poco me ocupo en esta epoca, sin embargo, quizas me anime ene estos dias, haga un esfuerzo... y posiblemente terminare por contarle historias que talvez no sepa.

Saludos.

PD: todo lo que escribió, no me alejan de lo que de un inicio le dije.
Otra vez te me vas por otro lado Psico

No fue mi intención impresionarte ni a ti ni a los del foro, y mucho menos convencerte, simplemente que la historia avala mi confianza en los mios.

Si un pugil es bueno lo reconoceré pero para que lo alabe ahi si tiene que demostrar algo muy especial. Simplemente como un ejemplo nunca me tragué lo del fenómeno Pacquiao y sostuve que tenia sus fallas claras y estaba lejos de ser de los mejores de la historia, y fué precisamente un paisano quien le quitó la venda de los ojos a muchos,

¿Por qué ahora debo pensar que un azteca no pueda vencer a corto plazo a Viloria?

Ese es mi mensaje en este post, asi de simple.

Ahora respecto a las historias que mencionas es posible que desconozca y que podrias postear, bienvenidas, mi pasión es el boxeo de antaño, sin menospreciar el actual, asi que cualquiera de tus historias o vivencias sera de gran interés para mí, y si es de tus paisanos que mejor, del boxeo nicaraguense no se habla mucho a excepcion de sus estrellas mas conocidas, asi que será muy bueno que nos ilustres con tus conocimientos.
MI estimado Amigo Fénix...la historia de Nicaragua en el boxeo se resume a dos nombres, Alexis Arguello y Rosendo Alvarez quien en mi opinión muy mia por cierto, derroto a Finito López. Luego, hay otras en las que estan muchos peladores Latinos que son parte y arte de esta historia...por ejemplo Juan Zurita, Kid Chocolate, por Mexico y Cuba, Walcott y Papeleo o Sadller de USA y muchos mas como Locche, Napoles, Benitez, Ramos, Ortiz, Zaldivar en fin son muchos.

Cuando Ud se pare a dar un análisis de una pelea de esta epoca, y deje de un lado los logros de quienes en le pasado hicieron o dejaron de hacer ya sea de México o Tumbuktu....allí empezare e ver que hay mas objetividad de su parte, y no restar merito y sustentar que "Algún Mexicano" le derrotara por que la historia de la cual es UD un apasionado le diga que asi es o fue.

Saludos.

PD: Viloria fue superior a Niño y eso la historia no lo puede cambiar, y asumir que alguien vendría y le derrotaría es pobre y mezquino, no reconocer que le gano en buena ley y que a pesar de la Historia, se impuso con claridad es absurdo....Si luego viene la "Mamá de Chalala" que nacio en Tepito y lo vence, qué podria cambiar eso en cuanto a Omar Niño?
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: Viloria otro mata mexicanos?

Mensaje por rey fenix »

Comparto lo dicho por Jorgito

Ademas a los estilistas mexicanos no les ha ido bien economicamente, ahi esta el caso de Ricardo Lopez que nunca pudo ser lo suficientemente comercial como producto mexicano, al contrario de la Chiquita Gonzalez de peso parecido, con Miguel Canto lo mismo, bolsas continuas pero pequeñas, en welter mientras Pipino Cuevas se llevaba los encabezados de los periodicos en sus triunfos al ser un noqueador espectacular, a Palomino que era más tecnico que fajador y mejor peelador que Pipino apenas y lo fumaban y habia una gran diferencia entre lo que cobraba uno y otro, Angulo que viene de ser un buen amateur ya ven. su sello es la combatividad.

Pero de que sabemos apreciar a un buen estilista los mexcianos no lo duden.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Psicotroniko
Mensajes: 1117
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:37 am

Re: Viloria otro mata mexicanos?

Mensaje por Psicotroniko »

Amigo Fénix…quiero dejarle muy en claro que en principio, soy de los que tiene gran admiración por lo que UD hace y nos sólo eso, sino que también por lo que representa UD en este Foro. Jamás vaya a pensar que tengo alguna animadversión en su contra o que deseo exponerle frente a los amigos de este Foro.

Por el contrario, estoy convencido que la labor de alguien como UD, contribuye no solo a dar a conocer la historia de Mexico dentro del boxeo sino que ayuda a que ésta pasión que nos une, y que es nuestro deber trasmitir a nuestros amigos, hijos, y todo aquel quien ame este deporte es mas que destacable.

Deseo expresarle que no tengo la mas minina intención de entablar un debate en el que posiblemente, UD se desgaste y en el cual Yo, no posea el tiempo que UD se merece para atenderle y por tanto, considero que quienes están esperando una confrontación mía y suya, en mi caso, tendrán que lamentar que no sea así.

UD es y será siempre un referente en este y cuanto Foro visite y le vea. Espero entienda que mis obligaciones no me dejan el tiempo para debatir como se lo merece y se que lo comprenderá en la misma medida que comprendo que su afán no es el de establecer o disputar un lugar que por derecho le pertenece.

Un Enorme Abrazo
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Viloria otro mata mexicanos?

Mensaje por tepis45 »

Lo mejor de todo esto es que mi amigo Reynaldo(Psicotroniko) me llamo a mi , a Norman Castillo, y a Enrique Sanchez, vejestorios.
¡Caramba! y yo que me sentia chamacon.
La verdad estuvo bueno el comentario, tuve que ir al baño, por que estaba obrando involuntariamente producto de una enorme alegria, en terminos tecnicos, me estaba cagando de la risa.
Un saludo y un abrazo, esta bueno el debate.
Imagen
Psicotroniko
Mensajes: 1117
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:37 am

Re: Viloria otro mata mexicanos?

Mensaje por Psicotroniko »

tepis45 escribió:Lo mejor de todo esto es que mi amigo Reynaldo(Psicotroniko) me llamo a mi , a Norman Castillo, y a Enrique Sanchez, vejestorios.
¡Caramba! y yo que me sentia chamacon.
La verdad estuvo bueno el comentario, tuve que ir al baño, por que estaba obrando involuntariamente producto de una enorme alegria, en terminos tecnicos, me estaba cagando de la risa.
Un saludo y un abrazo, esta bueno el debate.

Jajajajaja sin contar que...no menciono UD a Jose Casadiego (Wilymeo) quien presume de su juventud ante Ud y Yo, y que no le niego, pero que tampoco es un chamaco como para presumir que ya no se chupa el, sino los dedos de las manos.... A quien se cree el muy (patán) que puede angañar? jajajajja

Un Abrazo Hermano!!
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: Viloria otro mata mexicanos?

Mensaje por rey fenix »

Deseo expresarle que no tengo la mas minina intención de entablar un debate en el que posiblemente, UD se desgaste y en el cual Yo, no posea el tiempo que UD se merece para atenderle y por tanto, considero que quienes están esperando una confrontación mía y suya, en mi caso, tendrán que lamentar que no sea así.
Uuuuuuuuuuh ¿Ya se acabó entonces el debate?,

No, no te lo tomes por el lado negativo, y creo que tal vez a excepción de alguno de los nuevos, los demás no esperaban que nos agarraramos en una discusión larga.
PD: Viloria fue superior a Niño y eso la historia no lo puede cambiar, y asumir que alguien vendría y le derrotaría es pobre y mezquino, no reconocer que le gano en buena ley y que a pesar de la Historia, se impuso con claridad es absurdo....Si luego viene la "Mamá de Chalala" que nacio en Tepito y lo vence, qué podria cambiar eso en cuanto a Omar Niño?
Posdata de la posdata: Por supuesto que Viloria ganó bien y con claridad, eso no lo he negado, aunque espero que llegue otro mexicano y lo venza e manera categorica.
Amigo Fénix…quiero dejarle muy en claro que en principio, soy de los que tiene gran admiración por lo que UD hace y nos sólo eso, sino que también por lo que representa UD en este Foro. Jamás vaya a pensar que tengo alguna animadversión en su contra o que deseo exponerle frente a los amigos de este Foro.
Somos de opinión distinta en varios topicos y en la forma de apreciar o calificar a ciertos pugiles, pero ese es el chiste, la diversidad de opiniones, además sé con quien estoy discutiendo, simple y sencillamente un conocedor que vive y siente este deporte tanto o mas que yo y que sabe lo que es el respeto. Para nada he sentido ni imaginado que pudiera haber algun sentimiento negativo de tu parte hacia mi o mi país, nada que ver las discusiones que he tenido contigo con las que tuve con Luigi que no dejaban tambien de ser interesantes. o las que he tenido en otros foros que si han sido de temperatura elevada para mi pesar.

Un saludo también y ya nos veremo (bueno, nos leeremos) seguramente en otros posts en los que no compartamos la misma opinión o aportando cada uno algo a este gran foro.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Viloria otro mata mexicanos?

Mensaje por R7mo »

a vayaaa y la decisión es: El Juez Diego Casimira 112-112; El Juez Edmigio Remita 114-114 y el Juez Mita Mita 112-112 por lo tanta el Cinturón sige vacante!! a vaya el publico abucheaaaaa "bajenlos del Ring" "q pelea Horrible" señor@s esto es un Pandeminium!!.

es broma un Honor leer unas Eminencias del box!!
bien dicen q lo viejo no viene solo (esa es otra broma!!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Psicotroniko
Mensajes: 1117
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:37 am

Re: Viloria otro mata mexicanos?

Mensaje por Psicotroniko »

rey fenix escribió:
Deseo expresarle que no tengo la mas minina intención de entablar un debate en el que posiblemente, UD se desgaste y en el cual Yo, no posea el tiempo que UD se merece para atenderle y por tanto, considero que quienes están esperando una confrontación mía y suya, en mi caso, tendrán que lamentar que no sea así.
Uuuuuuuuuuh ¿Ya se acabó entonces el debate?,

No, no te lo tomes por el lado negativo, y creo que tal vez a excepción de alguno de los nuevos, los demás no esperaban que nos agarraramos en una discusión larga.
PD: Viloria fue superior a Niño y eso la historia no lo puede cambiar, y asumir que alguien vendría y le derrotaría es pobre y mezquino, no reconocer que le gano en buena ley y que a pesar de la Historia, se impuso con claridad es absurdo....Si luego viene la "Mamá de Chalala" que nacio en Tepito y lo vence, qué podria cambiar eso en cuanto a Omar Niño?
Posdata de la posdata: Por supuesto que Viloria ganó bien y con claridad, eso no lo he negado, aunque espero que llegue otro mexicano y lo venza e manera categorica.
Amigo Fénix…quiero dejarle muy en claro que en principio, soy de los que tiene gran admiración por lo que UD hace y nos sólo eso, sino que también por lo que representa UD en este Foro. Jamás vaya a pensar que tengo alguna animadversión en su contra o que deseo exponerle frente a los amigos de este Foro.
Somos de opinión distinta en varios topicos y en la forma de apreciar o calificar a ciertos pugiles, pero ese es el chiste, la diversidad de opiniones, además sé con quien estoy discutiendo, simple y sencillamente un conocedor que vive y siente este deporte tanto o mas que yo y que sabe lo que es el respeto. Para nada he sentido ni imaginado que pudiera haber algun sentimiento negativo de tu parte hacia mi o mi país, nada que ver las discusiones que he tenido contigo con las que tuve con Luigi que no dejaban tambien de ser interesantes. o las que he tenido en otros foros que si han sido de temperatura elevada para mi pesar.

Un saludo también y ya nos veremo (bueno, nos leeremos) seguramente en otros posts en los que no compartamos la misma opinión o aportando cada uno algo a este gran foro.
Convengamos en algo Amigo Fenix.....Su....Uuuuuuuuuuh ¿Ya se acabó entonces el debate? Qué desa UD expresar? .. Aquí No hay MIEDO...mas FEAS LAS HE VISTO Y SE HAN CASADO DE VELO0 Y CORONA!!!

No tomo a mal NADA....las tomo de quien quien provienen y en esa medida las juzgo o evalúo....Ya le dije que a pesar de los NUEVOS o los VIEJOS, posiblemente no tenga el tiempo que merece para atender un debate que para mi? es claro.. Viloria ganó y restarle merito es MEZQUINO..luego si la HISTORIA de México le dice algo a UD está por verse..... Solo me apego a hechos.

Seguramente compartiremos otros post...MI OPINION es tan solo eso, y no trato de imponerla y menos de asomar que tengo la VERDAD en mis manos....seguramente tendrá UD oportunidad de leerme en algún post en los que como este....UD apele a la Historia para restarle Merito a Viloria.

Saludos
Responder