Llamando a Rey Fenix

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por edson »

Jajajaja ese Jorgito tiene super scouteado a todo el personal, no dejaste titere con cabeza, solo quiero aclararte que es mentira eso de los taconazos, yo llevaba suecos asi que el termino correcto deberia ser SUECAZOS.

Volviendo a lo del pesaje pido su cooperacion para encontrar a algunos miembros de mi porra LA REINA GARGOLA, La COME SNORKELS y LA CRITER, me informan que fueron vistos por ultima vez en compania de Panzon y Jorgito, supuestamente los iban a llevar a conocer a Guilian a la fabrica de Sabritas,

Se desconocen las razones de su desaparicion pero estos son miembros fundamentales dela porra del Feliz asi que cualquier informacion se recompensara.

Pd Panzon si tienes a los antes citados solo te pido que te comportes como un caballero.
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por Panzon »

Yo nomas "los embauque"....... y soy un caballero....... ademas no me gusta la carne de puelco........ el que los empino fue el jorgito.... digo digo digo.... el que los invito a salir y compartio con ellos momentos felices fue el jorgillo, dijo que "no le gustan los gays... pero que tampoco los deja ir".... ademas yo estaba ocupado haciendo el inventario de todo lo que atraque.... digo de lo que recaude de los patrocinadores voluntarios del evento.

Salu2.... jajajajaajjaja.

Si la inche criter dice que la deje tocarme mis cositas, nel no es cierto..... y si trai un ojo morado tampoco es cierto que le puse un chingazo por que me los apreto.....
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por Jorgito »

Perate cunado , yo solamente la hice de regenteador a cambio de una cartera que me ofrecio Panzon y como el hombre andaba vestido con traje Hugo Boss negro , camisa y zapatos blancos , corbata negra con blanco con personajes de los looney toons , de esas que andaba vendiendo Pipexor , pues toda la porra le andaba acariciando la panza , asi que yo solo hice el numero , ala REYNA GARGOLA la mande por orden de Panzon a Robarle la evilla del cinto a Solidus xq el Don nos invito unas mojarritas fritas y a falta desarten o disco decidimos freirlas en la evilla de don Solidus , LA COME SNORKERS , la dejamos en la Gondojo presisamente en la vecindad de la mama del Puas junto con este y Ulixes y la CRITER se quedo con el Frankenstein de Tacubaya que andaba en la porra de Fenix , como testigo se encuentra pergastergi que le estaba pidiendo la dieta a Welter Champ y eso que mencionan de el cindicato de camioneros Argentinos, si llego y venia comandado x Luigi , solo que no entraron porque traian pleito alla afuera con Geronic boxing odds , yo solo escuchaba que Geronic le decia : Yo soy en verdadero Campeon y Luigi decia : tenes freidas las neuronas aqui el Campeon soy yo y ponia x testigo a Ok Rick , y el que tambien aparecio fue Diego que aprovechando la trifulca se piratio los pronosticos de Geronic , por cierto que cuando treparon al Juanma Lopez tambien los insulto diciendoles : ustedes tambien son apostadores , tambien lo son , aqui todos son apostadores por eso perdi con el siri , el tipo nunca me lastimo , yo le gano , vola de apostadores.
Y eso fue lo que paso asi que Edson ya sabes donde preguntar x las miembras de la porra xq mas claro ni el agua donde pesca las mojarras el compa Panzon.Que dicho sea de paso fue el que se bino llevando a la Princesa Nava , como dicen : Billete mata Carita...

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por tepis45 »

Imagen
PELEA DEL SIGLO
BOXEO DE VERDAD
TAPAPAZOTZIN VS. DIABETES BOX
HOY SE SABRA EL GANADOR
Imagen
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por tepis45 »

Imagen
REY FENIX SE ENFRENTA A LUIS BOX
MAGNO EVENTO
PELEA DEL MILENIO
En UN momento del box sin precedentes, esta noche en la vecindad de la Tia Eulogia , se definirá quienes el mejor boxeador panza por panza, las localidades esta agotadas, y el PPV se vende a su máxima expresión, se espera que este par de guerreros refrenden la grandeza del boxeo latino.
Imagen
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por tepis45 »

Imagen
Hoy la comunidad lesbico-gay asistira al encuentro de boxeo, entre el Galan Tapapazotzin Fenix, y el gran retador Luis Sugar Box, se les pidio a todos y cada uno de los integrantes de este club de admiradores del idolo del pueblo(mayate), el amor y obsesion de muchos transexuales , svistieran como camioneros argentinos, a fin de identificarse y corear a su maximo idolo Lucho Caja.
Se van a ver en la puerta trasera de la vecinadad , donde Ulisex vestido de tejano , como siempre los acomodara en Ring Side.
No asistan al evento, los que no tengan boleto, lo podran ver en la Plaza Insurgentes, donde habra pantalla gigante, vayan de rosa, plis.
Imagen
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por tepis45 »

México D.F. a 31 de marzo del 2012
Nota de Prensa .
En un marco esplendoroso como es la vecindad de la Tia Eulogia, que registro un lleno pavoroso, mas bien escandaloso, en lo que al parecer fue una mala acción de los promotores, que vendieron hasta tres veces la capacidad de el local, aunado a las casi 15 654 personas que se quedaron si poder entrar, amenazando dar el denominado portazo, que no se llevo a cabo por la pronta intervención del quinceavo batallón de granaderos , encabezados por Ratocinio Corruptelas, que la disolvió al grito de “no mamen weyes” “ora si se las sorrajo”, se pudo realizar este magno evento.
El escenario estaba listo , y caliente después de que en las peleas semifinales varios boxeadores salieron en camilla, al haber dado su máximo esfuerzo, se sospecha que varios de los preliminaristas subieron bajo el efecto de los solventes que elabora el Cartel De don Jorgito, Capo siniestro de la “Gongojo”, varios de los boxeadores al estar noqueados seguían tirando golpes, e inclusive patearon a los camilleros.
Todo esto no sirvió mas que para que los ánimos se enfebrecieran, el publico de ambos bandos gritaba como poseído, la banda gay que iba disfrazada de camioneros, apoyaba enloquecida al ídolo del pueblo, Sugar Diabetes Luis Box, del otro lado la barra brava de trasvestis encabezado por el jefe de este gremio Edson, apoyaba y fuerte aventando tangas y sostenes, a Tapazotzin Fenix El Rey.
Lucho Caja fue el que salió primero, y al ritmo de la Canción “Que se mueran los feos”, y gritando que se mueran aunque me quede solo, subió al ring, iba con su bata color rosa mexicano con tonalidades lilas, luciendo una extraordinaria panza, producto de la dieta rigurosa que le encomendó su promotor Soolidus.
Mientras tanto al ritmo de “soy tan hermoso yo lo se, soy tan precioso miren bien” canción que inmortalizara el inolvidable Mauricio Garces, accedió al enlonado el próximo actor porno Rey Fenix, que al igual que el Diabetes lucia tremenda panza.
El Referi para esta pelea es el cantante puerto riqueño, Jose Feliciano, que no alcanzo boletos, y por entrar sin pagar pidió ser nombrado arbitro de este match de colosos.
En La esquina de Tapapzotzin, estaba de manager Freddie Roach de ultimo momento, al parecer debía un par de tacos nana y dos de buche, en el puesto de Carnitas Muerte Lenta, y para pagar pidió subir a la esquina de Tapapazotzin, como Cutman estaba Pedro Navajas, y Lauro Puñales, y como cubetero el famoso Roñas Hernández.
Mientras que en la esquina de del Sugar Box, aparecia su dietista, nutrióloga, psicólogo , astrologo, ginecólogo, y entrenado Soolidus, auxiliado por el cut man Don Panzon, y el asesor técnico Ulisex que en evidente estado etílico quería golpear a cuanto cristiano se le pusiera enfrente.
El Referi José Feliciano dio las instrucciones, les advirtió que no quería verlos, cometer faltas, y que esperaba verlos a la salida, así que les dio la bendición , y les deseo suerte.
Primer round . Clasico Round de estudio, Fenix trata de boxear, pero después de tres brincos se cansa, y empieza a arrastrar el prestigio, y la gordura, situación que favorece a Luis Box, que tira dos derechazos, los falla y se cansa, así que al mas puro estilo de los grandes estilistas, Ali o Leonard, recurren al abrazo, después de casi 2 minutos 56 segundos, de abrazarse en el primer round, terminan mas que cansados enamorados.
Segundo Round. Es claro que el asesor técnico Ulisex, le dice al Sugar en forma literal “no mames viniste a pelear no a fajar” “sal y rómpele su madre”. Después de esa lección lirica y harto profunda de motivación emocional, Lucho caja salió furibundo a asestar los mejores golpes hasta el momento, Tapapazotzin Fenix sorprendido por la bipolaridad de su contrincante, recula decepcionado, donde pensó que había a mor, resulto odio y traición, golpe a los bajos por parte de Fenix, que tiene que ensuciar la pelea, pero Luis Box ensucia mas la pelea , alza su brazo izquierdo y contrarresta el boxeo a los testículos que le estaba dando Fenix; Rey pisa a Luis Box, en el callo del dedo chiquit del pie derecho, el Suhgar avienta el posicionador bucal de dolor, fin de este tremebundo segundo asalto.
La multitud ruge, después de estar tomando desde las 9.00 horas AM el famoso neutle adulterado, es claro que a las 11.20 que empezó la pelea las facultades del respetable han mermado.
Tercer Round. Fenix se acerca a Luis, escupe el posicionador bucal y le asesta tremeda mordida en la nariz, la gente grita , ya que hasta entonces la pelea había sido limpia y muy deportiva, protestando por la mordida a Lucho caja, Referi Ciego, gritan, ¿Qué no ves? Alegan, Lucho caja se repone abre descomunalmente la boca y realiza una serie de repeticiones …… bucales, vulgo eructos Tapazotzin, percibe el tufo, José Feliciano le llega el olor y cae inconsciente, noqueado por el hedor de la boca de Luis Box.
Suspenden momentáneamente la pelea, y sube el referi suplente a todas luces neutral Steve Wonder.
Cuarto Round. Tapazotzin recibe con un espectacular recto a los bajos, y Luis Box contesta con un tremendo Bolo Punch al coxis , ambos caen fulminados por el golpeo a los muy bajos, increíblemente la campana salva a los dos contrincantes, después de un fragoroso cuarto round de 15 segundos, esto ya trae trazas de desorden, no hay tomador de tiempo, el Promotor Don Tepis trae una tranca en una mano, y el tomador de tiempo esta descalabrado, proceden a nombra tomador de tiempo nuevo.
Quito Round es nombrado tomador de tiempo oficial al chileno Enrique 007, después de 8 minutos con 47 segundos , el round mas largo de la historia, localizan al chileno con dos carrujo de la Golden, fumándola con los camioneros trasvetsi, y la porra gay , ante tal estado de intoxicación, y después de ver que solo observaba elefantes rosas, los suspenden de su labor como campanero, y nombran a Don Jorgito, tomador oficial.
Sexto Round. Después de ser nombrado tomador oficial . y ante evidentes síntomas de ebriedad, orinándose en la esquina de ambos boxeadores , quitan al tomador oficial, de pulque no de tiempo.
Séptimo Round, ya con Patoquique al mando de la campana y el tiempo se reinicia la pelea, codazos, escupitajos , rodillazos a los tanates, pisotones, son el marco de esta contienda técnica y de gran clase, el publico enardecido, grita furibundo, las dos porras homosexuales gritan, Jackie Nava emocionada hasta las lagrimas pide que paren esa masacre, que le dejen uno aunque sea, tanto golpe la hará viuda por partida doble.
De repente , lo increíble, lo inimaginable, para ripley, el ring cede ante el peso de estos colosos, en la esquina de Luis Box, mientra Ulisex, subia a ayudar a golpear a Rey Fenix, y Edson de la esquina opuesta mordía una nalga de Lucho Caja, el Ring se viene abajo, ambos boxeadores quedan atrapados, e imposibilitados, para continuar este cotejo.
Al parecer el ring era de tablaroca de segunda, y las uniones eran pegadas con engrudo en lugar de clavos, muy lastimados ambos boxeadores, desconocemos su estado de salud, ya que el mulazo fue sobervio, no sabemos aun cual será el resultado de la pelea.
El Juez Otto Frauden de Alemania, tenia empatada la pelea, el otro Juez Tequito Tutaco de el Japón tenia arriba en las puntuaciones a Lucho caja, y el Juez Coreano Chan Ga Zo Chin Go, vio ganar a Rey Fenix.
El Referi Steve Wonder dijo que no vio un claro ganador.
Seguiremos informando, ya que este reportero ha sido atacado sexualmente por un transvesti vestido como Jackie Nava .
Alberto Tinaco Sederrama.
Reportero para el ESTO;
Imagen
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por tepis45 »

Imagen
Tremenda Pelea con Fallo Increible
Imagen
Imagen
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por Jorgito »

Ya vez Edson , te dije que utilizaras clavos Martinez..............
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por tepis45 »

Imagen
Polemico Fallo Tras Tremendo Golpiza.
Resultado en suspenso
Imagen
Imagen
Imagen
Responder