Derrota para ''El Terrible"

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensajepor Jorgito » Jue Mar 29, 2012 9:07 am

En esta pelea que tanto mencionan entre Whitaker y Chavez, yo pienso que a Chavez tambien le afecto el cambio de entrenador ya que en mi opinion Stwart lo mando a combatir con velocidad y no con potencia frente a un peleador que lo superaba claramente en ese ramo , ahora ya en esta pelea creo que el ocaso de Chavez asomaba , ya no estaba al 100% , incluso con Camacho creo yo que ya iniciaba su declive boxistico y ya sus multiples leciones hacian mella en el.
En cuanto a la pelea Whitaker vs De la Hoya yo tambien vi ganar al chicharo dulce.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012

jvpollo

Mensajepor jvpollo » Jue Mar 29, 2012 1:22 pm

Tepis45
Totalmente de acuerdo con ud...
Yo lo dije en mas de un comentario y lo pueden corroborar... Chavez fue un fenómeno, un fuera de serie. Pero no por eso tengo que estar de acuerdo con lo que dice rey fenix!!
Cuando dije que me parecia una idiotez (no era la palabra que deberia haber empleado) solamente hice referencia a lo que rey fenix habia dicho!!
No se puede evaluar quien domino un combate observando los rostros de los boxeadores
Y la prueba mas fehaciente es esta misma pelea!! Taylor tenia el rostro destrozado y Chavez estaba limpio... pero aun asi, el que domino el combate fue taylor, de hecho, yo diria que la gran mayoria, salvo alguna excepcion, tenia al moreno arriba en las tarjetas. Luego Chavez lo noqueo faltando pocos segundos, e incluso para mi estuvo bien detenido el combate porque Taylor jamas respondio a las preguntas de Richard Steele.

rey fenix
Me disculpo con ud, realmente utilice un vocabulario que no correspondia. Ofresco mis disculpas.
Pero ya lo ve... no todos estamos de acuerdo con ud.
Por ahi hay unos cuantos foristas que tambien expresaron lo que pensaban.
Y viendo lo que expusieron "ok rick" y "argento", yo no tengo mucho mas que agregar.

Salvo un par de cosas...

Si bien la cantidad de peleas que tiene un boxeador pesa sobre su estado fisico, no es determinante. Un ejemplo?? Roberto Duran fue campeón del mundo a los 38 años! Y tambien tenía unos cuantos combates a sus espaldas. Y convengamos que Duran no era muy profesional que digamos, bien se sabe que le gustaban bastante las fiestas
Ademas volvemos a los records inflados... Chavez y Duran tiene sus records inflados, eso tambien es verdad.
Saben cuantos combates tenía JC cuando gana su primer campeontato mundial frente al "azabache" Martinez? 41 combates.
A los 22 años Julio Cesar ya tenía 41 peleas!!! Cosa que hoy por hoy no sucede. Salvo su hijo Chavez Jr.
Si bien Chavez tiene muchas peleas encima (y muchas de ellas fueron guerras), MUCHAS, PERO MUCHAS, fueron contra bultos o gente desconocida donde Chavez no tuvo ni siquiera que traspirar para ganarlas.

Y por último...

Para mi si fue muy superior "defencivamente hablando" whitaker que Chavez, lejos!

elcompatrucu

Mensajepor elcompatrucu » Jue Mar 29, 2012 4:21 pm

Saludos gente....Que buen foro se ha convertido esto. Da gusto leer a muchos maestros. Sigi aprendiendo de ustedes.

Y mientras no se pierda el respeto todo esta bien. Muy bien lo expuesto por JVpollo, OK Rick, Don Tepis, Fenix y demas. Grandes exposiciones.

JCCHAVEZ....Claro que no fue el Boxeador perfecto pero...Estuvo muy cerca de la perfeccion y en mi opinion si esta muy por encima del resto de Boxeadores Mexicanos y/o Latinos. Que hubo otros con mas tecnica? si, Canto, Finito, JMM.

Pero nadie logro lo que hizo JCCHAVEZ. Ni de cerca.

Lo de Chavez se pudiera comparar con Michael Jordan.......No era el Basquetbolista perfecto, pero....Era casi perfecto. Fallo miles de Tiros al aro, tuvo muchos malos juegos, algunas ocaciones fallo a la hora buena pero....Nadie logro lo que el hizo. Jordan esta muy arriba que el resto de los jugadores NBA. LO MISMO QUE JCCHAVEZ.

Ok Rick: Sobre la pelea de CHavez vs Whitaker no te preocupes, para mi y para muchos sabemos que esa pelea la perdio y no hay pretextos. Ponerla como derrota en vez de empate, no dana para nada la grandeza del Campeon Mexicano. Y nadie dice para "enzalzarse" que Chavez le empato al Moreno. Esta claro para todos que esa pelea la perdio el Mexicano.

Saludotes...

rey fenix

Mensajepor rey fenix » Jue Mar 29, 2012 8:44 pm

ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

CHIKITITA

Mensajepor CHIKITITA » Vie Mar 30, 2012 10:31 am

YA EXTRAN~ABA SUS DEBATES DON REY FENIX!!!! EL K SE ANIME A RETARLO DEBE TENER LITERALMENTE UNA ENCICLOPEDIA A CUESTAS!!!! Y NO SE HAGA PATO E INVITEME A SU PELEA!!!! ;)

rey fenix

Mensajepor rey fenix » Vie Mar 30, 2012 11:08 am

ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

CHIKITITA

Mensajepor CHIKITITA » Vie Mar 30, 2012 12:32 pm

ENTENDIDO Y ANOTADO ;D REY FENIX!!!!!

hector cruz

Mensajepor hector cruz » Sab Mar 31, 2012 2:38 pm

el-edy

Mensajepor el-edy » Sab Mar 31, 2012 8:42 pm

El terrible ya dio todo lo que tenia que dar , no entiendo porque seguir con ese afán de seguir recibiendo castigo de forma innecesaria :?

Volver a “Foro de Boxeo”