Derrota para ''El Terrible"

Foro sobre el mundo del boxeo.
jvpollo

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensajepor jvpollo » Mar Mar 27, 2012 9:02 am

hector cruz

Mensajepor hector cruz » Mar Mar 27, 2012 10:14 am

eso de que en mexico se valua de una Manera y en gringolandia de otra es falzo vease lo que dice el reglamento de la comision de box del estado de Mexico..

ARTICULO 198.- Los criterios que deberán tomar en cuenta los jueces para calificar las actitudes y
golpes lícitos de los boxeadores serán los siguientes:
a) a) los golpes limpios arriba del cinturón y su contundencia.
b) b) La combatividad durante la pelea, reflejándose ésta en la efectividad de los
golpes.
c) c) La destreza en el desplazamiento sobre el ring y la técnica y táctica de
ataque.
d) d) La técnica y habilidad para la defensa de los golpes.
e) e) La actitud y espíritu deportivo.

http://vallartasport.com/pdfs/luchalibre-reglas.pdf

y esto segun los gringos http://www.wpbf-usbc.org/UploadFile/2011111901113261012.pdf

18.1 Scoring criteria. The scoring shall be done on a TEN POINT must system. Judges are to score each round using the following scoring criteria:
a) Clean punching (power versus quantity).
b) Effective aggressiveness.
c) Ring generalship.
d) Defense.

como se ve los girngos tambien dan importancia a la potencia de golpeo. y los criterio son los mismos

picotto

Mensajepor picotto » Mar Mar 27, 2012 10:57 am

tepis45

Mensajepor tepis45 » Mar Mar 27, 2012 11:22 am

Pues si amigo Hector Cruz, bajo su perspectiva y dando como base el reglamento, parece ser que si, perooooo, da la casualidad de que los jueces van a calificar de acuerdo al promotor, y este los va a hacer calificar de acuerdo a los gustos del respetable.
En México peleadores como Mayweather, no existen , por que no son del gusto del respetable, asi que para que no existan, los jueces hacen que pierda, demeritando sus acrobacias, y la filigrana que ponen para boxear.
Aqui les gusta que peguen, y peguen bien, de lo contrario los bajan, o simplemente no los ponen.
En grigolandia, usted puede abrazar, y no dar golpes, echar estilo, y va a ganar la pelea, por que es simplemente "El muchacho chicho de la película gacha".
No se que diga el reglamento, gracias por ilustrarme, aqui en México existen 4289326.36 leyes que se han publicado y no se aplican, lo que si es un hecho, al menos para mi, es que me cae, y me cae de verdad,que se como califican las peleas, por una simple y sencilla razón, estaba a 3 metros máximo de los jueces.
-Que pegue duro .
-Que vaya pa delante.
-Que no sea mañoso.
-Que se note el daño.
Y en USA es:
-Que abrace mucho .Leonard, Ali, Mayweather.
-Que heche rostro, es decir que se mueva con cache, y brincos pedorreros.
-Que tire pocos golpes, y que esquive mucho, pegar poco pues y no ser golpeado, por que los supernegros viven de su linda cara.
El reglamento, puede decir mucho¿pero que hay de lo que dicen nuestros sentidos o sea lo que vemos, nuestra memoria, nuestras experiencias.
A poco Chavez, tiene mucho del estilo de ALI, o Jose Medel es como Mayweather?
¿De veras no cree, que si este tipo de boxeo gustara en México no se darian boxeadores estilistas?
No se dan y no se califican, por que ese espectaculo, no gusta en México.
Imagen

tepis45

Mensajepor tepis45 » Mar Mar 27, 2012 11:22 am

Pues si amigo Hector Cruz, bajo su perspectiva y dando como base el reglamento, parece ser que si, perooooo, da la casualidad de que los jueces van a calificar de acuerdo al promotor, y este los va a hacer calificar de acuerdo a los gustos del respetable.
En México peleadores como Mayweather, no existen , por que no son del gusto del respetable, asi que para que no existan, los jueces hacen que pierda, demeritando sus acrobacias, y la filigrana que ponen para boxear.
Aqui les gusta que peguen, y peguen bien, de lo contrario los bajan, o simplemente no los ponen.
En grigolandia, usted puede abrazar, y no dar golpes, echar estilo, y va a ganar la pelea, por que es simplemente "El muchacho chicho de la película gacha".
No se que diga el reglamento, gracias por ilustrarme, aqui en México existen 4289326.36 leyes que se han publicado y no se aplican, lo que si es un hecho, al menos para mi, es que me cae, y me cae de verdad,que se como califican las peleas, por una simple y sencilla razón, estaba a 3 metros máximo de los jueces.
-Que pegue duro .
-Que vaya pa delante.
-Que no sea mañoso.
-Que se note el daño.
Y en USA es:
-Que abrace mucho .Leonard, Ali, Mayweather.
-Que heche rostro, es decir que se mueva con cache, y brincos pedorreros.
-Que tire pocos golpes, y que esquive mucho, pegar poco pues y no ser golpeado, por que los supernegros viven de su linda cara.
El reglamento, puede decir mucho¿pero que hay de lo que dicen nuestros sentidos o sea lo que vemos, nuestra memoria, nuestras experiencias.
A poco Chavez, tiene mucho del estilo de ALI, o Jose Medel es como Mayweather?
¿De veras no cree, que si este tipo de boxeo gustara en México no se darian boxeadores estilistas?
No se dan y no se califican, por que ese espectaculo, no gusta en México.
Imagen

hector cruz

Mensajepor hector cruz » Mar Mar 27, 2012 12:02 pm

tepis45

Mensajepor tepis45 » Mar Mar 27, 2012 1:54 pm

Amigo Hector, yo a usted lo respeto y mucho, y tiene toda la razón, en decir que los boxeadores deben ser diferentes, pero en México Vox Populi-Vox Dei, en cuestiones boxisticas, les gusta boxeadores entrones, tecnicos si es posible, pero mas mas entrones.
Ya ve el Titere Vazquez, tan buen bofe, y la verdad aca en Totonacolandia, pues no mas no pega.
En México es dificil que se den esos boxeadores, y voy con ejemplos:
-Si se boxea con la guardia abajo, echando rostro el de enfrente lo noquea.
-Si no se apoya bien para dar golpes, el de enfrente le atiza.
-Si no da muchos golpes pierde por la larga ruta.
-Si abraza mucho lo bajan del ring.
En USA, donde se da la construcción de ídolos prefabricados para la comercialización, el criterio es otro para juzgar la pelea.
Lo que en México seria una pelea aburrida, alla seria un dechado de defensa.
Un peleador marrullero allá lo juzgan como experto a la defensiva.
Casi todos los arreglos y menjurjes del boxeo gringo se da en categorías donde no hay mucho exponente mexicano por su talla atlética mas pequeña, o no hay representantes asiáticos, por la misma causa. boxeadores gringos en categorías pequeñas, si hay, pero es difícil convencer a los japoneses o coreanos, que se dejen golpear, por ello los match fantásticos, se dan en las categorías medianas y grandes.
Amigo mio, yo siempre he dicho, que cada ve lo que quiere, y eso hace tan bonito este deporte, la polémica, yo respeto y en buen grado comparto su opinión.
Imagen

R7mo

Mensajepor R7mo » Mar Mar 27, 2012 2:30 pm

AHYYYY CAMARADA DON TEPIS45!!
forma rara de brincar,abrazar,huir?
lo hace ver como si fuera de circo!!
seria mejor mover,romper ritmo y esquivar!!!
le aseguro que los q practicamos ese estilo vemos de diferente manera el estilo cuerpo a cuerpo!! es cuestión de bases,Habilidades y fortalezas!!.
se que por alla es la moda,estilo,orgullo el cuerpo a cuerpo y es respetable!!
si sirve para ganar,es legal y sobre todo efectivo bienvenido sea!!.
le aseguro q practicar el.estilo a distancia ó estilista no es tan.malo!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen

R7mo

Mensajepor R7mo » Mar Mar 27, 2012 2:41 pm

comprar,convercer para perder,prefabricar!!! hace ver q aca todos los boxeadores son perdone la palabra "Maric..." perdon,ESTOY EN DESACUERDO TOTAL. ASI COMO HAY BOXEADORES DE CARTON ACA EN MEXICO,FILIPINAS,JAPON,ETC.. LOS HAY TBN.
siento q es muy parcializado!!! pero bueno es una Opinión!! NO QUIERO SER OFENSIVO pero siento la "pedrada en la Nuca" YA Q SI POR PRACTICAR ESE ESTILO SOMOS CORUPTOS!! PUES Q SE NOS LLAME ASI!!. nuevamente reitero mis respetos es solo la humilde opinión de este servidor!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen

edson

Mensajepor edson » Mar Mar 27, 2012 4:25 pm

Para Luis dejo este video, esta largo por ahi del final habla de que no le veia ni una oportunidad a JMM, incluso que dice que le estaban presumiendo que el Dinamita estaba haciendo una preparacion muy fuerte y el dice que eso estaba mal ya que a su edad deberia trabajar poco, supongo que eso lo llevo a la practica para esta su ultima pelea con Garcia.

http://www.youtube.com/watch?v=ZhaED6bOLUQ&feature=related

saludos

Volver a “Foro de Boxeo”