Fantasy Matchs pasado y presente

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Fantasy Matchs pasado y presente

Mensaje por Jorgito »

Ultimamente ha habido algo de fantasy matchs en diferentes temas y se a mensionado que el boxeo actual esta en decadencia asi que me puse a pensar en algunos fantasy matchs entre actuales y pasados y algotros....( considerando a los boxeadores en su prime )

1.- Jhonny Gonzalez vs Juan la Porte ( peso Pluma )

2.-Antonio de Marco vs Rodolfo " gato " Gonzalez ( peso ligero )

3.-Floyd Mayweather vs Pernell Withaker ( welter )

4.- Saul Alvars vs Miguel Cotto ( actualmente )

5.- Maravilla Maetinez vs Rodrigo Valdez ( medio )

6.- Marcos Geraldo vs Antonio Margarito

7.- Saul Alvarez vs Pipino Cuevas

8.-Miguel A. Gonzalez vs Diego Corrales ( ligero )

9.-Marcos Villasana vs Humberto Soto ( pluma )

10.-Jeff Feneck vs Isrrael Vazquez ( super gallo )

11.- Hector Camacho vs Roberto Duran ( ligero )

12.- Wladimir Klitschko vs Michael Moorer
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Fantasy Matchs pasado y presente

Mensaje por R7mo »

jorgito escribió:Ultimamente ha habido algo de fantasy matchs en diferentes temas y se a mensionado que el boxeo actual esta en decadencia asi que me puse a pensar en algunos fantasy matchs entre actuales y pasados y algotros....( considerando a los boxeadores en su prime )

1.- Jhonny Gonzalez vs Juan la Porte ( peso Pluma ) gana La Porte
2.-Antonio de Marco vs Rodolfo " gato " Gonzalez ( peso ligero ) Gana Gonzelez
3.-Floyd Mayweather vs Pernell Withaker ( welter ) Gana Floyd
4.- Saul Alvars vs Miguel Cotto ( actualmente ) Miguel Cotto
5.- Maravilla Maetinez vs Rodrigo Valdez ( medio ) Gana Martinez
6.- Marcos Geraldo vs Antonio Margarito gana Geraldo
7.- Saul Alvarez vs Pipino Cuevas ES BROMA GANA PIPINO!!
8.-Miguel A. Gonzalez vs Diego Corrales ( ligero ) Gana Corrales
9.-Marcos Villasana vs Humberto Soto ( pluma ) SIN COMENTARIOS
10.-Jeff Feneck vs Isrrael Vazquez ( super gallo ) seria cerrado
11.- Hector Camacho vs Roberto Duran ( ligero ) SIGE DE BROMA DURAN

12.- Wladimir Klitschko vs Michael Moorer
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Fantasy Matchs pasado y presente

Mensaje por Jorgito »

R7mo escribió:
jorgito escribió:Ultimamente ha habido algo de fantasy matchs en diferentes temas y se a mensionado que el boxeo actual esta en decadencia asi que me puse a pensar en algunos fantasy matchs entre actuales y pasados y algotros....( considerando a los boxeadores en su prime )

1.- Jhonny Gonzalez vs Juan la Porte ( peso Pluma ) gana La Porte
2.-Antonio de Marco vs Rodolfo " gato " Gonzalez ( peso ligero ) Gana Gonzelez
3.-Floyd Mayweather vs Pernell Withaker ( welter ) Gana Floyd
4.- Saul Alvars vs Miguel Cotto ( actualmente ) Miguel Cotto
5.- Maravilla Maetinez vs Rodrigo Valdez ( medio ) Gana Martinez
6.- Marcos Geraldo vs Antonio Margarito gana Geraldo
7.- Saul Alvarez vs Pipino Cuevas ES BROMA GANA PIPINO!!
8.-Miguel A. Gonzalez vs Diego Corrales ( ligero ) Gana Corrales
9.-Marcos Villasana vs Humberto Soto ( pluma ) SIN COMENTARIOS
10.-Jeff Feneck vs Isrrael Vazquez ( super gallo ) seria cerrado
11.- Hector Camacho vs Roberto Duran ( ligero ) SIGE DE BROMA DURAN ( apoco no le das posibilidades al cholo )

12.- Wladimir Klitschko vs Michael Moorer
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Fantasy Matchs pasado y presente

Mensaje por edson »

Ultimamente ha habido algo de fantasy matchs en diferentes temas y se a mensionado que el boxeo actual esta en decadencia asi que me puse a pensar en algunos fantasy matchs entre actuales y pasados y algotros....( considerando a los boxeadores en su prime )

1.- Jhonny Gonzalez vs Juan la Porte ( peso Pluma ).

Laporte

2.-Antonio de Marco vs Rodolfo " gato " Gonzalez ( peso ligero )

Gonzalez

3.-Floyd Mayweather vs Pernell Withaker ( welter )

Whitaker en una pelea muy defensiva

4.- Saul Alvars vs Miguel Cotto ( actualmente )

Yo creo que con lo que le queda en el tanque al boricua le alcanza, en su mejor momento sin dudarlo el boricua.

5.- Maravilla Maetinez vs Rodrigo Valdez ( medio )

No conozco a Valdez, manana lo busco. (Esto me gusta de conocedores como tu Jorgito que traen datos que desconozco y aprendo)

6.- Marcos Geraldo vs Antonio Margarito

Geraldo pero si la veo muy pareja.

7.- Saul Alvarez vs Pipino Cuevas

PIPINO!!!!

8.-Miguel A. Gonzalez vs Diego Corrales ( ligero )

Pareja igual pero me voy con Glez, no mas porque sabe de futbol (le va al atlante), creo que su pelea con ODLH salio con su playera del potro.

9.-Marcos Villasana vs Humberto Soto ( pluma )

Tampoco conozco a Villasana.

10.-Jeff Feneck vs Isrrael Vazquez ( super gallo )

Feneck otro que no conozco.

11.- Hector Camacho vs Roberto Duran ( ligero )

Duran.

12.- Wladimir Klitschko vs Michael Moorer

Aqui creo que Klitschko, pero mucho se habla en todos los medios en general que los ucranianos dominan por ser una epoca de vacas flacas pero aun no llego a la conclusion si sea eso o simplemente que dominan y por no ser gringos o tener un estilo comercial sean menos preciados, no me extranaria que cuando llegue su retiro milagrosamente aparezcan nuevas figuras en los pesados.

Saludos.

Pd. Para mi un Fantasy match seria el Canelo vs cualquier boxeador con cierto nivel y juventud. Jejeje es broma ya ni queria hablar del pecoso pero insisten en tocarme ese Vals.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Fantasy Matchs pasado y presente

Mensaje por R7mo »

claro q le doy y todas las posibilidades al Gran duran!!! por mas q me juren q Camacho era un As pues Duran era un Full!! y sobre Wladimir Sin duda tbn Aunq sistematico ganaria!!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: Fantasy Matchs pasado y presente

Mensaje por elpipexor »

1.- Jhonny Gonzalez vs Juan la Porte ( peso Pluma ) Si tuviese buena quijada diria que ganaba Gonzales, pero vi peleas en videos de Laporte y el hombre aguantaba metralla de la buena, incluso se tiro una pelea bien cerrada contra Chavez (JC) ,,,, ME PARECE QUE GANARIA LAPORTE POR KO ANTES DEL 10MO

2.-Antonio de Marco vs Rodolfo " gato " Gonzalez ( peso ligero ) Me imagino que este Gonzales es el que peleo contra Pambele , porque el otro no llego a ganar una corona mundial ,,,,, por la pegada me parece que ganaba el gato , y si Valero lo dejo sentado en la esquina creo que Gonzales tambien


3.-Floyd Mayweather vs Pernell Withaker ( welter ) Pelea de "pasadores de golpes" , yo daria empate , pero como hay que dar un ganador me quedo con sweet pea por decision

4.- Saul Alvars vs Miguel Cotto ( actualmente ) Cotto esta semi-acabado, la juventud del canelo se impondria

5.- Maravilla Maetinez vs Rodrigo Valdez ( medio ) Valdez fue un fajador y un pegador terriblew, si Hugo Corro lo domino dos veces ,,,, Maravilla jugaba con el toda la noche , Maravilla por du

6.- Marcos Geraldo vs Antonio Margarito Esto es un chiste o que?? o es que acaso porque ni Leonard ni Hagler pudieron noquearlo merece estar en un fantasy match ante Margarito?? Margarito lo hubiese aniquilado, cada pelea es diferente , quizas el tipo metia mucho la cabeza y varios prefirieron torearlo para evitar una herida o algo, pero este Geraldo era una verdaera luciernaga , ganaba y perdia ante desconocidos ,,,,,



7.- Saul Alvarez vs Pipino Cuevas Pipino por ko, al canelo le entran manoplazos pero aun no se ha enfrentado a un pegador en su peso (el hermano de cotto lo puso a bailar siendo 140 lbs)

8.-Miguel A. Gonzalez vs Diego Corrales ( ligero ) El chico en su peak era terrible, me quedo con el por ko

9.-Marcos Villasana vs Humberto Soto ( pluma ) Villasana por du

10.-Jeff Feneck vs Isrrael Vazquez ( super gallo ) Vazquez por ko

11.- Hector Camacho vs Roberto Duran ( ligero ) Duran por du

12.- Wladimir Klitschko vs Michael Moorer Si lo noqueo una estatua como Foreman , el robot tambien




anyway
Imagen
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Fantasy Matchs pasado y presente

Mensaje por Jorgito »

Jajaja aqui se me fue la onda en un lapsus apendejis cuando puse Mickael Moorer , en realidad quise poner Riddick Bowe disculpen y corregimos, Ahora si bien es sierto que Geraldo fue muy inconstante por eso considere a los boxeadores en su Prime consideralo Pipexor por su pelea con el petrolero Macias , george Cooper o el mismo Leonard como ejemplos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: Fantasy Matchs pasado y presente

Mensaje por rey fenix »

1.- Jhonny Gonzalez vs Juan la Porte ( peso Pluma ).

Gonzalez,

Laporte tenia como gran cualidad su fortaleza, pero en cuanto a su boxeo era limitado, mientras el Johnny actual lo habria vencido aprovechando a la perfeccion su mayor talla fisica. Laporte podia competir contra cualquiera por su fortaleza, pero básicamente fue un calador ante el cual alguien que queria ser estrella podia medir sus verdaderos alcances.

2.-Antonio de Marco vs Rodolfo " gato " Gonzalez ( peso ligero )

Gonzalez
De aceptable boxeo, no era una maravilla pero si lo suficientemente bueno para ganarle a De Marco

3.-Floyd Mayweather vs Pernell Withaker ( welter )

Whitaker por tener todavia un estilo mucho mas dificil y mas marrullero, A Floyd tal vez le doy mas chance si la pelea fuera en peso ligero donde era mas agresivo y rapido.

4.- Saul Alvars vs Miguel Cotto ( actualmente )

El Canelo despacha al boricua en duelo de matapalookas. Uno vence a viejitos y otro a minusvalidos.

5.- Maravilla Maetinez vs Rodrigo Valdez ( medio )

El Valdez que noqueó a Briscoe y puso en la lona a Monzón se despacha al maravilla y tal vez hasta por KO.
Tan duras fueron las peleas que le dió a Monzón que a raíz de estas el argentino decidió retirarse.


6.- Marcos Geraldo vs Antonio Margarito

Pelea desigual, Margarito a lo mucho a peleado a tope en superwelter, mientras que Geraldo era peso medio natural, y estaba acostumbrado a pelear hasta con semipesados, e incluso llegó a noquear al entonces campeon nacional de peso completo dando muchos kgs de ventaja. Aun en peso superweltr habria sido una golpiza para Margarito, Geraldo además tenía muy buena técnica defensiva, y de mayor estatura que el tornado.

El Geraldo de los buenos tiempos le da una buena tunda al mejor Margarito.

7.- Saul Alvarez vs Pipino Cuevas

El Canelo tiene mejor tecnica que la que llegó a tener Pipino, pero éste compensaba sus deficiencias siendo un guerrero, con gran pegada y que le gustaba fajarse, en welter sin duda Pipino habria ganado por cualquier via.

8.-Miguel A. Gonzalez vs Diego Corrales ( ligero )

Gonzalez,
Hector Lopez, ex medallista olimpico de plata era de un estilo parecido a Corrales y Gonzalez en una guerra parecida a la de Castillo vs Corrales lo derrotó de manera clara. El Mago ha sido muy subestimado pero fue muy buen peleador, sabia fajarse y contaba con buena técnica. Para su mala suerte peleo en la misma época que JC y no recibio la atencion ni reconocimiento que merecía.

9.-Marcos Villasana vs Humberto Soto ( pluma )

Villasana dio muestras de lo buen peleador que era en sus peleas con Azumah Nelson, que siempre sudó para ganarle al mexicano. Me voy con Villasana en una pelea muy pareja.

10.-Jeff Feneck vs Isrrael Vazquez ( super gallo )

Fenecch un guerrero, buena técnica, pero Vazquez demasiado fuerte para él, pienso que Fenech no hubiera aguantado el ritmo de pelea que imponia el mexicano. Vazquez por Ko en los ultimos 2 rounds viniendo de atrás como era su costumbre.

11.- Hector Camacho vs Roberto Duran ( ligero )

LLendo otra vez vs la opinión de la mayoría y basado en las peleas de Duran vs Viruet de estilo elusivo al que nunca pudo cazar en mas de 20 rounds de pelea con él voy con Camacho que en los ligeros vivió su mejor etapa en una decisión cerrada. Camacho ha sido otro peleador muy subestimado pero si revisamos su record al igual que Duran fue competitivo en muchas divisiones, enfrentó ya veterano a varios estrellas jovenes concediendo muchas ventajas, y aun asi nadie pudo noquearlo, o siquiera ponerle una golpiza, con excepción de Chavez, aunque sabemos que unos años antes, el boricua habria dado mejor pelea a JC.

En los ligeros Duran fué vencido una vez, y los vencidos por él en esa división la gran mayoría no fueron de gran nivel. Camacho por su parte no perdió en esa división, venció al mejor Edwin Rosario y le dió un repaso a Jose Luis Ramírez, que después de esa pelea le quitaria lo invicto a Whitaker.

12.- Wladimir Klitschko vs Ridick Bowe

Klitschko.
Bowe era fuerte, de buena estatura, pero sin el boxeo para penetrar en la guardia de un peleador mas grande como ell ruso, aunque le habria dado mas guerra que cualquiera le ha dado -quitando a Lewis por supuesto.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Fantasy Matchs pasado y presente

Mensaje por LuisBox »

Muchos de ni los conozco, pero

duran vs Camacho
El Macho es uno de mis máximos idolos, pero esta pelea no es un fantasy porque si se dio y la gano el Macho de Bayamon, Duran nunca le ganó a un buen peleador siempre perdia solo le ganó a Leonar por eso lo tiene los gringos como un grande.

Repito esta pelea si se dio y la gano el Macho de Bayamon, como dicen por ahi arriba un peleador que es una gloria y que lamentablemente no se le reconoce.

Saludos compas
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
frodopelos
Mensajes: 71
Registrado: Mar Oct 04, 2011 12:23 am

Re: Fantasy Matchs pasado y presente

Mensaje por frodopelos »

El que luchó contra Lennox Lewis fue Vitali. Y después de eso no quiso saber nada ni de revancha ni del hermano Wladimir.

Muy deacuerdo con Edson en su comentario sobre los Klitchko. Han barrido con todos y seguro que cuando se vayan aparece alguna "estrella".
Responder