Derrota para ''El Terrible"

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por R7mo »

Parece que la mente al fin le gano al corazon!! MORALES DIJO EN.LA.ENTREVISTA "MI TIEMPO YA PASO" al fin la razon (espero) lo alcanzo,el quiere terminar su carrera en México pero SERIA MEJOR QUE LA TERMINARA CON DIGNIDAD!!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por edson »

De acuerdo Picotto por eso le veo chances a la pelea, tiene la mesa puesta para lograr el 4to campeonato y ademas irse un escalon arriba del Terrible.

Raul eso de que anuncio su retiro es lo de menos.

Saludos
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por picotto »

Mi tarjeta

garcia morales
9 10
10 9
10 9
9 10
9 10
10 9
9 10
9 10
10 9
9 10
10 8
10 9
Sooliduus
Mensajes: 1133
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:46 am

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por Sooliduus »

Morales para el retiro, como lo dije, Maidana coopero en su lucimiento.

Ahora con mas razon se reafirma lo que dije, no se dara la pelea Marquez-Morales.

Marquez acaba a Garcia mas o menos en 8 rounds.

Terrible, el tiempo de morales ya paso, es una gloria del boxeo que ya debe retirarse.

No entiendo como el kilaje se lo hecho todo en el abdomen Morales, que tipo de acondicionamiento fisico hizo.

Saludos!!
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por LuisBox »

Yo fui el único o de los únicos que pronostico que el bulto Morales perderia y asi fue, no dudo que fue bueno, pero le duro poco, hasta entraba con respetables diferencias con mi compilla Ulisex, a quien respeto mucho pero con respeto tenemos nuestas diferencias con Morales y JMM.

Les escribo y por eso abrí el post sobre si era golpeado o viejo e hize referencia a Morales.

JMM es una gloria del boxeo y muy lejos por arriba de un peleador que se convirtio de segunda como Morales y por ahi me lo crriticaron mucho.

Afortunadamente pusieron al bocon de Morales en su lugar, le dicen Guerrero por soportar golpes, Morales piensa y que puede perder y quedar como gloria como Chavez, pero hay muca diferencia , porque JC era u adicto.

Este bocon de Morales le dieron y lllego la justicia de un pobre hocicon que no pudo demostrar lo que su boca decia, y se tuvo que tragar sus palabras, eso es lo peor hablar y decir y perder ni cerca si queira de la gloria de boxeo que es JMM, y que no peleen porque el Dinamita lo manda al hospital, si antes le tuvo miedo y cobardemente no le quiso dar la pelea, ahora es peor, un guerrero no es aquel que recibe golpizas y acaba arrodillado y dando lastimas, es aquel que lucha por ser o mantener su legado.

Saludos compas perdon que sea agresivo pero es una vergueza!!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por Jorgito »

Master Raul un gustaso leerle nuevamente , para quienes no conocen a Eaul quiero decirles que es uno de los mejores foreros que he leido y al cual nuevamente le doy la bienvenida, ultimamente hemos perdido a muy buenos foreros de la talla de Luigi , Enricke Sanchez , Psicotronico que ya casi no escribe y algotros que se me pasan de momento asi que espero segirle leiendo Master Raul.

En cuanto al tema en cuestion yo vi a un Erick Morales lento demasiado diria yo , senal inequivoca que el problema para dar el peso lo mermo , pero aun mas producto de una mala preparacion fisica , anteriormente yo habia publicado que cualquiera fuera el resultado Erick ya nos habia mostrado su calidad y nos habia dejado un legado , una vez mas lo reitero y creo estz debe ser ya su ultima pelea , ya que aunque demostro destellos de lo que fue simplemente se quedo muy lejos de lo que nos tenia acostumbrados.

Por su parte Garcia mostro determinacion y una condicion fisica muy aceptable , con una buena velocidad de manos y una mandibula fuerte , a mi entender solo en el 6 round observo castigo y doblo las piernas levemente luego de recibir un golpe del Terrible.

En mi apreciasion personal yo tenia la tarjeta 117 -110 ya que la velocidad y contragolpeo del puertorro simplemente doblegaban a la experiencia y pegada de Erick el cual dicho sea de paso y ya alguien lo menciono pienso fracturo la nariz de Garcia con un entre gancho y volado que estubo sacando sobre su hombro.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
jvpollo
Mensajes: 234
Registrado: Mar Sep 20, 2011 9:47 am

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por jvpollo »

Que comentario desafortunado el tuyo luisbox!
Lejos está Morales de ser un bocón... me parece que merece un poco de respeto.
Un boxeador con todas las letras que siempre se brindó por su público y trató de darle las mejores peleas a sus fanáticos.
Quién pone en dudas el corazón de guerrero de Morales? Sólo tu!
El terrible volvió del boxeo por un sueño y pese a estar alejado de los cuadriláteros por casi 3 años, trató de enfrentarse con oponentes dignos.
Es verdad, no es el mismo Morales que combatió con Barrera, con Pacquiao... pero de todas maneras tomó muchos riesgos. Se enfrentó a un boxeador como Maidana que era un boxeador temido en la división y muchos se reusaban a enfrentar !! Pero claro, cuando Morales lo hizo ver mal (para mi ganó la pelea Morales) resulta que fue porque Maidana es un pésimo boxeador! Tampoco digo que sea un fenómeno... pero Morales fué contra todos los pronósticos e hizo una gran pelea
El 99% de los fanáticos y periodistas daba ganador a Maidana por KO y me incluyo.
Y ahora enfrenta un joven invicto con tan solo 24 años que viene en ascenso!
Si Morales está por encima de Marquez o Marquez encima de Morales en la historia es cuestión de gustos o de puntos de vista. Yo doy mi opinión, para mi está arriba Morales y esta derrota no opaca lo que hizo a lo largo de su carrera!
Me parece que luisbox estaba esperando con todas sus fuerzas que Morales perdiera el combate para decir... yo tenía razón, Morales es un bocón, se convirtió en un boxeador de segunda categoría, bla bla bla! Si hubiese ganado el terrible, como casi sucede por lo menos para mi si no hubiese sido por la caída... que ibas a decir? Te tendrías que tragar tus palabras.
Morales es un boxeador que merece respeto, no hay que ser tan duros con un tipo que nos ha regalados combates épicos. Está claro que está en el final de su carrera, eso lo sabemos todos, el propio Morales lo sabe. Pero me parece injusto hablar de esa forma sobre uno de los mejores boxeadores que ha dado México.
Esto lo digo con todo respeto y no pretendo ofenderte Luis! Simplemente estoy en desacuerdo con tu punto de vista y expreso mi pensamiento.

Saludos
The Priest
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 10, 2012 3:07 pm

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por The Priest »

De que hablan cuando dicen que Morales es un ocicón, un bocon, he seguido a Morales de mucho tiempo, he visto sus entrevistas, y siempre habla con honestidad y humildad, cree en lo que dice, si me dijeran bocón y dieron ejemplos como Mayweather o Mayorga lo entendería, pero francamente ese mote se me hace fuera de lugar y sobre todo una incontinencia mental, ahora que es un Guerrero por recibir golpes y golpes, yo vi en este pelea un boxeador que cambió de estilo de pelea 3 o 4 veces, en corto, contra las sogas, a media distancia, es evidente que el cuerpo ya no le responde pero he visto infames peleas de boxeo actual de los "nuevos idolitos de papel" y Morales les puede dar mas de una lección!! En fín como ya lo dije ver a Morales a este tiempo todavía demostrando lo que un boxeador con categoría puede hacer aún y en contra del tiempo, para mi no tiene valor, JMM para mí es otro gran peleador pero de ahi a llamarlo el Maestro, el Unico, casi casi un DIOS del Boxeo pues tampoco, yo creo que también ya se le viene acercando la hora de colgar los guantes, bien por Morales casi en el 11avo. antes de la caída tenía esperanzas, y lo mejor todos amigos no se fue contra rivales a modo, Maidana, Garcia, hasta por ahí Mathysse ( que al final se cancelo) en fín que gran valor de esta leyenda viviente del boxeo.

En otro tema, que poco profesional y objetiva la gente de Televisa, era evidente que conociendo el resultado toda la pelea no le dieron el menor credito a Morales ni siquiera se enteraron de la fracturaq de la nariz, por ahi comentaron que era un rosón o una cortadita, yo lo vi en vivo y l anarración de verdad fue otra, emocionante y los locutores se sacaban de onda, con las remontadas de Morales, mucho muy parcial y profesional, en cambio de los televisos creo que hasta dieron por buenas la starjetas de los jueces que evidentemente vieron la misma pelea!!

Saludos.
Última edición por The Priest el Sab Mar 24, 2012 11:17 pm, editado 1 vez en total.
jvpollo
Mensajes: 234
Registrado: Mar Sep 20, 2011 9:47 am

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por jvpollo »

Veo que no soy el único que vio el combate de esa manera ''The Priest''.
Ya comenzaba a pensar que había visto otra pelea jejeje...
Yo tampoco vi a Morales alardear en ninguna entrevista... siempre ha declarado con humildad!
Y como tu bien dices, Morales cambió de estrategia varias veces durante el combate y mostró destellos de su gran calidad por momentos
aztekjarocho
Mensajes: 619
Registrado: Mié Nov 24, 2010 3:26 pm

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por aztekjarocho »

Bueno voy analizar el morales de esta noche, el terrible del pasado fue otra historia, es ahora el ocaso de una estrella del boxeo que siempre dio muy buenas batallas con corazon y sangre!!

Ahora el morales de esta noche simplemente penoso, desde su velocidad un hombre paradisimo super lento que solo a base de recursos tecnicos, estrategicos y corazón le dió guerra a un García que a mi gusto es un boxeador sumamente limitado, que se convierte un cheque al portador para el que quiera su campeonatos, salio fracturado con un boxeador totalmente fuera de ritmo, pesado, gordo, lento por muchos momentos tomando aire en las cuerdas y sin tirar nada, si morales hubiera llegado como estuvo con maidana se lleva facil la pelea, Para mí antes de la caída el terrible iba perdiendo por poco pero iba perdiendo, con la pura juventud y un poco de mayor velocidad estaba mtiendo buenas manos el bori, muchas de esas manos entraban francas por la poca velocidad y reflejos del terrible de hoy, cuando garcía comenzo a sangrar el terrible midió mal el momento quiza presionado pues se sentía abajo en las tarjetas se mete a fajar y su propia lentitud para conectar le hace comerse esa mano que lo puso mal!!
No tengo dudas el viejo terrible se lo come, el terrible de maidana le gana a el bori, el terrible de hoy deplorable sucumbió ante la juventud de un chico que no trae gran cosa, lástima de los tipos de televisa alabando la supuesta velocidad del bori, cuando es un boxer lento parado y muy burdo!! Ojala Jmm pueda contender por este cinto si no baja su rendimiento dramaticamente y respeta la unica virtud del bori que es su empuje y juventud lo lleva a la escuela de calle
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Responder