James Kirkland vs Carlos Molina

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: James Kirkland vs Carlos Molina

Mensaje por picotto »

salvela escribió:Este Kirkland es un volado!

O noquea....o lo noquean....

Este pintaba para ser el mandón de las 154 Lbs. hasta que lo metieron a la carcel....luego salió y sin nadie esperarlo el Nippón Ishida lo mandó a dormir y lo pulverizó en un sólo Round.

desde entonces parece que tiene una Quijada de polvorón....que se desmorona al primer Rozón.

Pero el tipo Tiene mucha Pegada y presencia Física......

Es un Volado este Pelea....

Creo que si Molina le aguanta la pegada y esta se extiende más allá de 4 Rounds....Molina la Gana, el Problema de Molina es que tiene una pegada muy regular...nada especial, pero su estamina y volumen de Golpes le ayuda a sacar los Resultados.

Difícil dar un Pronóstico....pero me quedo con Molina para ganar el Rounds finales o por Decisión.

Saludos,
Molina se puede decir que no tiene pegada, su tecnica no es nada del otro mundo, sin embargo sabe como complicarle la pelea al rival tan solo verlo vs Lara para darse cuenta como desespero al cubano y este jamas pudo meterlo a su estilo.

Esperemos Molina no se aloque y haga una pelea inteligente con eso tiene para ganarle al Morenasooo.

saludos
el norteno
Mensajes: 766
Registrado: Mié Jun 23, 2010 4:37 am

Re: James Kirkland vs Carlos Molina

Mensaje por el norteno »

esta pelea no llega ala decision, aunque molina no
Tenga el punch, esta si se la va a llevar por tko,
Si o si, mi pronostico es molina tko en el mismito
Round 7, saludos mis compitas.
jvpollo
Mensajes: 234
Registrado: Mar Sep 20, 2011 9:47 am

Re: James Kirkland vs Carlos Molina

Mensaje por jvpollo »

Bien detenido el combate... Es verdad que Kirkland estaba abajo en la tarjeta, pero hubo invasión por parte del rincón de Molina!
Los reglamentos están para ser respetados, así que para mi estuvo bien descalificado Molina!!
No sabemos que hubiera podido pasar si continuaba el combate... no parecía muy conmovido Molina
En fin... De todos modos un combate horrible, lleno de amarres y metía la cabeza peligrosamente Molina!

Saludos
frodopelos
Mensajes: 71
Registrado: Mar Oct 04, 2011 12:23 am

Re: James Kirkland vs Carlos Molina

Mensaje por frodopelos »

No me gustó nada Molina, muy marrullero él. Abrazando constantemente y empujando como si fuera una mula (¿eso se está permitido?), entrando con la cabeza...

Lo que no alcanzo a entender es qué narices estaba pensando el entrenador de Molina cuando subió al ring.

Pelea para el olvido.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: James Kirkland vs Carlos Molina

Mensaje por R7mo »

Pesima por no Llamar Horrible Pelea (minimo esperaba mas) pero fue decepción!!!
parecia Corrida de Toros (cosa a la q estoy togalmente en Contra! a ver si te gustaria q te mataran a espadazos, aver el valiente que diga yo!!). Y el Entrenador q estaba creo poseido por el Clembusterol!! (mal chiste) una pena!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: James Kirkland vs Carlos Molina

Mensaje por edson »

Mala pelea pero por culpa de Molina, su tactica fue amarrar, empujar, jalar (todo de manera descarada) para cansar al moreno.

Saludos
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: James Kirkland vs Carlos Molina

Mensaje por picotto »

edson escribió:Mala pelea pero por culpa de Molina, su tactica fue amarrar, empujar, jalar (todo de manera descarada) para cansar al moreno.

Saludos

Edson, no habias visto antes a Molina?

De la pelea yo diria que Molina es un saco de mañas para romper el ritmo a cualquier rival, no creo que sea justo lo que hace tampoco pienso que sea trampa me parece pelea al filo del reglamento y su mayor fortaleza es su plan de pelea que dicho sea de paso siempre es bueno.

La pelea la llevaba ganando de calle el de michoacan sin embargo viene esa tonteria de su esquina, me pregunto si hubiese sido al reves descalificaban al local... jaja no creo un juez lo llevaba arriba en las tarjetas a kirkland, ni modo con los bandidos de las tarjetas.

saludos
frodopelos
Mensajes: 71
Registrado: Mar Oct 04, 2011 12:23 am

Re: James Kirkland vs Carlos Molina

Mensaje por frodopelos »

Pués no se si habrían parado la pelea si hubiera sido al revés la cosa pero el reglamento es bastante claro en ese aspecto.
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: James Kirkland vs Carlos Molina

Mensaje por edson »

picotto escribió:
edson escribió:Mala pelea pero por culpa de Molina, su tactica fue amarrar, empujar, jalar (todo de manera descarada) para cansar al moreno.

Saludos

Edson, no habias visto antes a Molina?

De la pelea yo diria que Molina es un saco de mañas para romper el ritmo a cualquier rival, no creo que sea justo lo que hace tampoco pienso que sea trampa me parece pelea al filo del reglamento y su mayor fortaleza es su plan de pelea que dicho sea de paso siempre es bueno.

La pelea la llevaba ganando de calle el de michoacan sin embargo viene esa tonteria de su esquina, me pregunto si hubiese sido al reves descalificaban al local... jaja no creo un juez lo llevaba arriba en las tarjetas a kirkland, ni modo con los bandidos de las tarjetas.

saludos
La verdad es que solo recuerdo la de Cintron y pues en esa pelea el Boricua se vio muy lento asi que creo que no hacia falta cortarle el ritmo al contrario.

En esta pelea con Kirkland creo que fue mas alla de cortar el ritmo, hubo rounds que los empezo empujando y embistiendo al moreno mas de una vez se lo llevo asi a las cuerdas, siento que fue tactica para cansarlo, y de ahí saco mucho provecho.

De cualquier forma a mi me decepciono la actuacion del mexicano.

Saludos
Calamaro
Mensajes: 448
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:42 am

Re: James Kirkland vs Carlos Molina

Mensaje por Calamaro »

Pues a mi me parece que le robaron la pelea al mexicano, sinceramente. La campana había sonado y no hay motivo para la descalificación.
Responder