Chavez-Duran again!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
LuisBox

Re: Chavez-Duran again!!

Mensajepor LuisBox » Vie Mar 23, 2012 5:59 am

Compa Pipexor noto que es probable que usted no sea Mexicano, adminro mucho el interes que tiene usted por las cosas que pasan en México, se qeu admira a este gran país, a menos que usted sea mexicano disfrazado de argentino u otro país, sabe más de México que de su país(si es de otro), porque nunca escribe más que de México.

¿De que pais es usted?
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente

ulysex

Mensajepor ulysex » Vie Mar 23, 2012 7:02 am

Obvio, compa Pipe que tu y el Fenix ven el boxeo de muy diferente forma.

Comparar a Taylor con Ali suena a "blasfemia boxistica" a practicamente cualquier persona allegada al boxeo, sea fanatico casual, fanatico duro o analista de boxeo. Y creo compararlos estuvo un poquito fuera de lugar por parte de de Don Fenix. Pero tu exageras un poco lo dicho por Fenix. Te esta dando argumentos que hasta ahora ni tu ni arraijan han podido rebatir sobre otros aspectos de los rivales de Duran, y ustedes contestan con pocos argumentos, tal vez arraijan mas validos que los tuyos. Tu contestas con un dibujo y con solo palabreria. No estoy con ninguno, yo estoy simplemente con que Chavez fue superior a Duran y por mucho, tal cual al analisis hecho por Chon Romero (creo no hay otro mejor analisis que el hecho por este señor). Y creo tu tambien piensas que Chavez fue superior, pero tienes una pequeña inconveniencia contra nosotros los mexicanos y sobre todo contra el nombre Chavez que no te deja aceptarlo por completo.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON

Jorgito

Mensajepor Jorgito » Vie Mar 23, 2012 7:57 am

De acuerdo contigo Ulixes , el anaisis realizado por Chon Romero es completisimo y marca una diferencia abismal entre Chavez y Duran , pero eso son numeros y logros , analizando videos y rivales de uno y otro creo que la diferencia se agranda mas y con esto no quiero decir que Duran no haya enfrentado buenos rivales , claro que lo hizo pero con todos ellos perdio. y no se puede decir esta bato es el mejor de todos los tiempos por haber vencido una de 3 peleas a Leonard que dicho sea de paso fue solo por un punto en las 3 tarjetas de los jueces , digo que hubiera vencido a Mike Tyson.
Ahora comparar a Taylor con Ali pues si suena a blasfemia pero si se ven sus videos antes de su pelea con Chavez o incluso en esta se ve a un boxeadoraso que no tiene nada que envidiarle al bocon de Lousville
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012

elpipexor

Mensajepor elpipexor » Vie Mar 23, 2012 8:52 am

Imagen

picotto

Mensajepor picotto » Vie Mar 23, 2012 8:55 am

elpipexor

Mensajepor elpipexor » Vie Mar 23, 2012 9:03 am

Imagen

edson

Mensajepor edson » Vie Mar 23, 2012 9:12 am

Picotto ahí esta el tema de para los Fans de JC chavez el analisis, no puedo colgar la liga porque escribo de mi celular.

Saludos

Jorgito

Mensajepor Jorgito » Vie Mar 23, 2012 9:52 am

Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012

rey fenix

Mensajepor rey fenix » Vie Mar 23, 2012 10:00 am

ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

ulysex

Mensajepor ulysex » Vie Mar 23, 2012 10:07 am

"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON

Volver a “Foro de Boxeo”