jorgito escribió:El camino hacia la sima para estos 2 oponentes no ha sido nada facil ,por un lado tenemos a James Kirkland 30 -1 (27) de guardia zurda que se encontraba en un camino firme hacia la corona hasta que se topo con Nobuhiro Ishida en Abril del 2011 para sufrir una derrota por KO en el primer round y poner asi no solo fin a su invicto sino una barrera ante el campeonato , luego de esto a ganado 3 peleas todas por KO incluyendo su mas reciente frente al Mexicano Alfredo "el super slow " Angulo en un trepidante combate.
Sin Afan de querer justificar a ninguno de estos dos (kirkland y Angulo)....... Cuando Ishida se cepillo al moreno Kirkland (ya se ha mensionado en otras ocasiones, creo que Edson fue el primero en notarlo) Kirkland venia de una pelea... o mas bien de dos peleas hechas en el mismo mes, en marzo del 2011 y separadas solamente un poco mas de dos semanas entre una y otra y luego en el abril del 2011, antes del un mes, estaba enfrentando ya a Ishida......
El perrucho, creo yo que tomo "demasiado a la ligera" su pelea con kirkland..... en octubre del año pasado, "yo lo vi, yo estube ahi", y lo mire con estos ojitos que se han de comer los gusanos, en la primera fila de las semifinales de box amateur en los panamericanos de Guadalajara, acompañado de una femina preciosa en todos sentidos, "muy fresco" el y sin preocupacion alguna........ estaba entrenando correctamente??, no se pero a menos de un par de semanas de andar "tan campante" en guadalajara, enfrentaria a Kirkland...... me da la impresion que "cuando se suponia tenia que estar concentrado en un campo de entrenamiento con miras a esta pelea tan importante" el guey subestimo al rival de mas y en el pecado llevo la penitencia.....
Ahora ya para esta pelea entre molina y kirkland, ps si veo con mas posibilidad a Molina de salir con la mano en alto.... El michoacano, sin tener un record impresionante, cuenta ya en su haber al menos a un Cintron, que aunque irregular, ps sirve como referente de un avance en su boxeo, tambien ya se topo con un muy buen boxeador como Lara, que ademas de buena pegada tiene un buen boxeo y salio avante en una pelea "empatada"...... esto aunado a que el muchacho tiene un buen aguante, pues creo que saldra con la mano en alto, no solo de este combate con kirkland sino que tambien le quitara el invicto a Martirosyan....... ya del canelon..... luego hablamos.
Salu2.