Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Foro sobre el mundo del boxeo.
Gancho y Cross
Mensajes: 391
Registrado: Sab Feb 18, 2012 4:09 am

Re: Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Mensaje por Gancho y Cross »

Maravilla el nº 1 lbxlb??? no amigo para tanto no!!!! quizas el 2 o 3, el mejor sigue siendo este moreno, es un crack lastima su falta de compromiso para con los fans, yo creo que le ganaría sin problema a Manny y ya quedaría inmortalizado en el boxeo como el mejor en esta época, contra maravilla sería otro cantar, ganaría tambien, aunque una victoria menos vistosa, siempre pense que con el andar del principe del rap se haría un festín frente a manny que siemmpre va y va para adelante, pero pelear con martinez es mucho mas arriesgtado, por el tamaño, por la potencia, por la inteligencia del argentino, Manny es una maquinita para tirar golpes si entran bien y si no pues, tambien, solo sabe hacer eso, sino miren lo mal que lo hizo lucir el maestro mexicano JMM...


SaludoS

pd: nunca entendí bien los criterios para ser el nº 1 libra por libra, porque los hermanos ucranianos creo que son los que con mayor facilidad dominan su categoria, no encuentran la mas minima oposicion, en cambio floy, manny o maravilla si pelean con lo mejor de sus respectivas categorias si se verian en problemas!!!
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Mensaje por R7mo »

muy acuerdo en la Mayoria!!!
pero Maravilla es el mejor de su división!!
al Igual que Floyd! y hasta Pac-Man!! pero para este ultimo el problema radica en que existe alguien que a pesar de no estar arriba de los 3 es su Kryotonita (JMM) el box es de estilos y el de JMM es el q mata a Pac-Man!!! asi de simple!!!
coincido en q de darse la.pelea entre Floyd y Pac-Man floyd Ganaria!! ya q en cuestiones de estrategia es Genio y Figura!!! (aparte su vida personal).
en fin ojala y las peleas se den!!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Gancho y Cross
Mensajes: 391
Registrado: Sab Feb 18, 2012 4:09 am

Re: Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Mensaje por Gancho y Cross »

R7MO, siempre leo tus comentarios, casi siempre coincido y cuando no, intento aprender, creo que tu, panzon, edson y tantos otros son dignos de ser escuchados, o leidos en este caso, son una fuente de conocimiento boxístico.
Es cierto lo de los estilos, no creo que JMM sea MEJOR que el pacman, pero evidentemente el estilo del mexicano, se acopla a la perfección al del filipino...
Sepa mi amigo que me moría de la envidia cuando leí en otro hilo que pudo ir a ver pelear a Maravilla vs Macklin jejjee, sana envidia jejeje


SaludoS
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Mensaje por R7mo »

IGUALMENTE CAMARADA GANCHO Y CROSS!! siempre leemos sus comentarios!!
si pudimos ir a verlo fue cerca pero!! el gran genio infalible (se cayo) y mo carge mi cel asi q casi no pude sacar fotografias y menos conseguir una con sergio!! pero fue linda velada!! E INCLUSO la mayoria q fuimos habia varios de mexico apoyando a sergio!! un amigo q me acompaño es de DF(mexico).
hay muchos foristas de q manejan lineas de respeto y conocimiento agradables y desgustables!! usted ya menciono ejplos!!!.
cierto coincido en q si da la cuarta pelea vs Pac-Man JMM seguiria dominandolo!!!
y ojala se de JMM se la merece!!! se la gano en el ring!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

Re: Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Mensaje por FUCHO »

R7mo escribió:muy acuerdo en la Mayoria!!!
pero Maravilla es el mejor de su división!!
al Igual que Floyd! y hasta Pac-Man!! pero para este ultimo el problema radica en que existe alguien que a pesar de no estar arriba de los 3 es su Kryotonita (JMM) el box es de estilos y el de JMM es el q mata a Pac-Man!!! asi de simple!!!
coincido en q de darse la.pelea entre Floyd y Pac-Man floyd Ganaria!! ya q en cuestiones de estrategia es Genio y Figura!!! (aparte su vida personal).
en fin ojala y las peleas se den!!!
pacman es un circote y no solo marquez le da una repasada, hay muchos que pueden y pudieron ganarle sino montaran el teatro, llamense mosley (manos amarradas), clootey (acepta golpes), margaro (vendido a cambio de oportunidades), cotto (deshidratado), berto, ortiz, mayweather etc etc,.... Maravilla es el mejor de su division cierto y numero 3 lxl, FM el mejor y para mi el maestro Marquez el numero 2, los klistcko dan hueva..
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Mensaje por eldiariero »

Realmente creo,que en condicines iguales,o muy similares,todos estos exelentes boxeadores y peleadores,estan en condiciones de ganarce unos a otros.
Creo mis amigos,que entre ellos,cuenta todo,desde lo mental,lo fisico por supuesto,y las esquinas fundamentalmente.
Creo ver ahi,otro punto a favor de Mahiweder,el es su esquina.
En cambio,la de Cotto por ejemplo,nunca se termino de asentar.
No se las razones.
Y la de Martines esta ultima noche,creo que vio y aconsejo en gran parte de la pelea de forma errada.
La asimilacion de J.M.Marquez en cambio la veo de maravillas.
En fin,lindos temas,y que se ponen buenazos.
Saludos mis amigos
Todos somos Mexicanos!!!
Gancho y Cross
Mensajes: 391
Registrado: Sab Feb 18, 2012 4:09 am

Re: Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Mensaje por Gancho y Cross »

Es cierto Diariero, yo también creí que Gabriel Sarmiento no dió los mejores concejos durante el combate a su pupilo... JMM tiene a quien es para mi el mejor entrenador hoy en dia, Roach debajo de él, hablo de Don Nacho Beristain, un genio, creo q2ue lo único reprochable fue el consejo que le dio a su pugil en el último round ante pacman en su último combate, cuando le dijo -"la pelea ya está ganada no te arriesgues"-, debió preveer que en un pleito medianamente parejo iban a robar al pobre dinamita, mas allá de ello, que a lo sumo pecó de ingenuo o inocente creyendo que los jueces de Arum harían justicia, repito mi gran admiración por don Nacho.

El cubano que es´ta ahora con Cotto lo he escuchado hablar y, parece ser un gran profesional también, y Floyd, bueno, como dice tú, el al unico que puede escuchar, es a su tio y hasta ahi nomas, creo que su gran EGO es su talón de aquiles...



SaludoS
argento
Mensajes: 429
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:27 am

Re: Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Mensaje por argento »

Creo que en la esquina de martinez ya no esta gaby sarmiento sino su hermano pablo. No se exactamente paso esto pero creeo que ya viene de hace varias peleas.
Gancho y Cross
Mensajes: 391
Registrado: Sab Feb 18, 2012 4:09 am

Re: Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Mensaje por Gancho y Cross »

argento escribió:Creo que en la esquina de martinez ya no esta gaby sarmiento sino su hermano pablo. No se exactamente paso esto pero creeo que ya viene de hace varias peleas.

Cierto, me confundi, mis disculpas...
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Mensaje por eldiariero »

Ustedes escucharon cuando le decia"dejalo venir..."
Creo fue a partir del tercero.
Menos mal que en el octavo se puso las pilas,sino se le complicaba aun mas.
Creo que el cubano Garcia,le enseño a Cotto a "ver"mas la pelea,y no ser tan frontal en su ataque.
Cotto,segun mi punto de vista,combina muy bien,y va mucho abajo.
Pero encima al rival,sacandose espacio.
si bien solo lo dirigio en una pelea,crei notar,su pausa,para "ver"donde golpear,y no encimarse.
Claro,que Margarito mucho se lo permitio.
De Berestayn,no me atrevo a decir nada.
Es mucho lo que sabe,y lo mejor,lo que le hacen caso.
Es cierto,en el ultimo asalto,tal vez le falto audacia para coronar una muy buena noche.
Las indicaciones,no fueron las mejores desde nuestro punto de vista.
De Floy,lo que dices Gancho,es lo correcto,solo le hace caso a su ego.
Lo peor de todo,es que le va de maravillas.
Saludos mis amigos
Todos somos Mexicanos!!!
Responder