Jjajaja asi es Picotto, me imagino que Floyd va a querer unos 100 Mill. Para pelearle a Martinez y por que no, si los pedia frente a Pacquiao que era menos peligroso asi como examenes Olimpicos y de semen ajajaj.
Saludos.

jorgito escribió:Bam Bam Rios escribió:jajaja que cosa mas ridicula! rogando una oportunidad de 80-20pobre ni asi lograra pelear con floyd. Mejor que ya se retire el abuelo ese que ya esta muy viejo para el box.
JC chavez es el futuroinvicto y campeon y lo que esta por venir
Compadre Bam Bam esque no le caerian nada mal unos 20 Mill. de dollar al Argentino por una pelea con el moreno y luego otros tantos contra el JR. Y ahora si listo para el retiro.
Saludos.

picotto escribió:20 millones por el 20% jeje, floyd convoca y saca mucho dinero pero no creo que gane 100mdd y por otro lado si el puñal de floyd llegara a aceptar la pelea no le daria mas de 2 mdd.
rockystar escribió:LuisBox escribió:Aun así creo el JR si le puede vencer y por una amplia DU.
Saludos JC JR marcará una epoca
de verdad esta hablando en serio sr??? o es un sarcasmo?????
soy mexicano y me declaro anti-culito jr ¡¡¡¡¡ y creo q confome pasa el tiempo crece mas la banda anti-culito ¡¡¡
creo q eso nunca se imaginaron los chavez, q culito fuera odiado por muchos y querido por pocos
picotto escribió:Quisiera escuchar las mismas criticas hacia floyd una vez que este deseche y ni pele la oferta de Martinez.
saludos
eldiariero escribió:A gritos la aficcion pide a Many,y tambien a Martinez.Pero mi amigo,estoy mas que seguro que esa posibilidad,no nos la dara.Porque?Porque es muy inteligente.En fin,Es un cobarde en la vida,pero muy inteligente con el mismo.
jorgito escribió:Jjajaja asi es Picotto, me imagino que Floyd va a querer unos 100 Mill. Para pelearle a Martinez y por que no, si los pedia frente a Pacquiao que era menos peligroso asi como examenes Olimpicos y de semen ajajaj.
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], patoquique, tepis45, welter champ y 8 invitados