mis primeros dos meses de boxeo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
shakira
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:18 pm

mis primeros dos meses de boxeo

Mensaje por shakira »

hola acabo de empezar en el mundillo del boxeo,tan solo llevo dos meses me gustaria opinion y como luchar contra el miedo,el miedo me bloquea

Código: Seleccionar todo

http://www.youtube.com/watch?v=3ARPWjXYyBk&context=C4d2ad6aADvjVQa1PpcFOgLLzD7Wt3FCO_c_GY_bads-ChM473Rqc=
Paulinho93
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 18, 2012 5:19 pm

Re: mis primeros dos meses de boxeo

Mensaje por Paulinho93 »

Eso se va con el tiempo, todos cuando comienzamos nos sentimos asi, en especial cuando te ponen a guantear con tipos con mas tiempo jajaa. Pero lo q te puedo recomendar es q encares ese miedo, entrenes duro, has bastante sombra y practica mucho la defensa, ya con el tiempo tu habilidades iran mejorando y tu confianza sera mas grande, te sentiras mas rapido y ya todo se te hara de lo mas natural. Pero si no encaras ese miedo y no entrenas ese miedo no se ira nunca
shakira
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:18 pm

Re: mis primeros dos meses de boxeo

Mensaje por shakira »

muchas gracias por los consejos,no se si el video q he puesto se ve,me he abierto canal en youtube es pugnairebelleza.por cierto soy una chica y estoy entrenando con chicos,pero vencere el miedo. 8-)
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: mis primeros dos meses de boxeo

Mensaje por R7mo »

pues hechele ganas!!! y sobre todo aprenda sus limites q esa sera su mejor fortaleza!!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder