Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Mensaje por Jorgito »

Jjajaja asi es Picotto, me imagino que Floyd va a querer unos 100 Mill. Para pelearle a Martinez y por que no, si los pedia frente a Pacquiao que era menos peligroso asi como examenes Olimpicos y de semen ajajaj.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Mensaje por Bam Bam Rios »

jorgito escribió:
Bam Bam Rios escribió:jajaja que cosa mas ridicula! rogando una oportunidad de 80-20 :roll: pobre ni asi lograra pelear con floyd. Mejor que ya se retire el abuelo ese que ya esta muy viejo para el box.

JC chavez es el futuro :P invicto y campeon y lo que esta por venir
Compadre Bam Bam esque no le caerian nada mal unos 20 Mill. de dollar al Argentino por una pelea con el moreno y luego otros tantos contra el JR. Y ahora si listo para el retiro.

Saludos.
Si claro, nada malos para su retiro, nada mas con que no empiece a pedir examenes medicos y esas cosas por que ahora si le dan una patada en el culo y lo regresan hasta buenos aires XD
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Mensaje por Panzon »

Ps claro que si hombre, tal cual lo dice el compa picotto:
picotto escribió:20 millones por el 20% jeje, floyd convoca y saca mucho dinero pero no creo que gane 100mdd y por otro lado si el puñal de floyd llegara a aceptar la pelea no le daria mas de 2 mdd.
Digo, no "tanto asi" pero mas o menos.......... o sea, Mayweather "genera" (o es uno de los que "generan") las mayores bolsas del boxeo moderno y sieeeeempre sacan que es quien ha sacado la mayor bolsa de todos los tiempos........ peeeero fue ni nada mas ni nada menos que contra el pocho mas famoso de la historia y ahora uno de los promotores mas "pesados y pesudos" de la actualidad, osease el mismo "golden boy", (que renegaba de la sangre chicana hasta que se hizo promotor y los totonaquitas le representan $$$... ahora si ya "dice" que es mexicano y "ama" a los mexicanos.... antes ni queria hablar español el puto.... pero como dijo la nana pancha...... "esa, es otra historia"). Continuando, tons el moreno "hace mucha lana" pero dependiendo de con quien se enfrenta........ una pelea con el maravilla por supuesto que seria una "pelea grande y generadora de billetes" por que la mayoria vamos a comprar por ver peligrar el pellejo del moreno y no porque el maravilla en si sea muy generadon de plata.... (ni modo asi es, es mucho riezgo el que representaria para mayweather y es lo que vendera), entonces digamos que generaria mas o menos lo que genero la pelea "pacman vs mayweather III".... haganle cuentas........ a lo mucho le llegaria a los 4 o 5 MDD pero no le darian ni un "peni" del PPV o cualquier otra "ganancia desas que se reparten"....... de cualquier manera seria la bolsa mas grande de su carrera.

Salu2.
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Mensaje por eldiariero »

rockystar escribió:
LuisBox escribió:Aun así creo el JR si le puede vencer y por una amplia DU.

Saludos JC JR marcará una epoca
de verdad esta hablando en serio sr??? o es un sarcasmo?????

soy mexicano y me declaro anti-culito jr ¡¡¡¡¡ y creo q confome pasa el tiempo crece mas la banda anti-culito ¡¡¡

creo q eso nunca se imaginaron los chavez, q culito fuera odiado por muchos y querido por pocos
Bueno,si bien veo a Jr,como un buen boxeador,no creo que en una noche normal le pueda ganar a Martinez.
Y de verdad,no creo este marcando una epoca.
Al menos correctamente.
Ahora mi amigo Roky,hay algo en que no entiendo,y tal vez tu y los demas amigos mexicanos me ayuden.
Si es odiado por tantos,por que lo vieron 19 MILLONES de personas en su ultima pelea?
Se muy bien,que la poblacion de Mexico es muy grande.
Y sin entrar en porcentajes,estoy segurisimo,de que esa cifra de expectadores,es muyyyy grande para cualquier evento.
Entonces,pore que piensan ustedes,que tantas personas lo ven?
Sera para verlo perder?
No creo.
SAludos mis amigos!
Todos somos Mexicanos!!!
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Mensaje por eldiariero »

picotto escribió:Quisiera escuchar las mismas criticas hacia floyd una vez que este deseche y ni pele la oferta de Martinez.

saludos
Mi amigo Pîcotto.
Creo que Mayweder,es la conjuncion perfecta de exelente boxeador,y mente de negocion brillante.
El ha sabido llegar a ese pedestal de grandeza,y lo ha sabido explotar al maximo.
Es muy cierto,que nos debe peleas mas que importantes,en todos los momentos de su carrera.
Y muchos los miran por buen gusto,y otros con la esperanza de verlo besar la lona.
A gritos la aficcion pide a Many,y tambien a Martinez.
Pero mi amigo,estoy mas que seguro que esa posibilidad,no nos la dara.
Porque?
Porque es muy inteligente.
En fin,Es un cobarde en la vida,pero muy inteligente con el mismo.
Saludos mi amigo.
Todos somos Mexicanos!!!
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Mensaje por Panzon »

eldiariero escribió:A gritos la aficcion pide a Many,y tambien a Martinez.Pero mi amigo,estoy mas que seguro que esa posibilidad,no nos la dara.Porque?Porque es muy inteligente.En fin,Es un cobarde en la vida,pero muy inteligente con el mismo.
Ufff...... buena frase Diariero, creo que esto resume (al menos a mis ojos) la personalidad de mayweather.... y vaya que no creo que tenga miedo de que le "tortien el hocico", mas bien creo que le tiene muchisimo miedo a la derrota en si (por su monumental ego) y no a los golpes o a quien se los ponga......

Salu2.
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Mensaje por eldiariero »

Exacto mi amigo Panzon,exacto.
El ego,esa es la palabra y miedo de el,el ego.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Mensaje por edson »

jorgito escribió:Jjajaja asi es Picotto, me imagino que Floyd va a querer unos 100 Mill. Para pelearle a Martinez y por que no, si los pedia frente a Pacquiao que era menos peligroso asi como examenes Olimpicos y de semen ajajaj.

Saludos.
Jajajajajaj si el Principe del Rap pide la prueba de Cemento me busco un foro de lucha.


De acuerdo con el Dialero y Panzon y como diria Soolidus, esa pelea no se va a dar, y si se da Floyd primero negocia bajarle ese 20 al 10 y bajarle unas 10 libras mas.

Saludos.
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Mensaje por enrike007 »

Será dificil conseguir un rival de calidad para Martinez...

...Todos le huyen,todos tienen excusas.

El Junior se debe mear con sólo imaginarse en el ring con el argentino,quien sin dudas es el mejor libra x libra del momento.

Con respecto a Floyd...Ya sabemos que le gusta enfrentar rivales a modo,rivales a los que les lleva de una u otra manera ventaja.

El último rival complicado fue ODLH.....Creo que Floyd esperará enfrentar a Maidana o Chris John....

saludos
argento
Mensajes: 429
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:27 am

Re: Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Mensaje por argento »

mayweather cambio su nombre, ya no es mas el prety boy sino que es

MAYNEVER
Responder