Llamando a Rey Fenix

Foro sobre el mundo del boxeo.
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por LuisBox »

ulysex escribió:Ya esta todo listo jefe, todo lo que pidio ya esta listo. Hasta el paracaidas en el que llegara y su bata que tuvimos que hacer de una carpa de circo pa que le quedara por la panzota que le quedo despues del arduo trabajo de acondicionamiento fisico. Todo esta listo compa, ya sabe que yo no me ando con jaladas. Cuidese en su casa le deje unos tacos de cochi bien mantecosos pero con poco repollo porque es la etapa leve, ya no hay que forzar mucho el organismo. Eso si traen ajo y un putero de cebolla pa que le huela la "buchaka" macizoooooo.

ya esta.
Mi compa, no sabia que la pelea era en dos días, no manches estoy muy arriba del peso, creo que lo daremos por deshidratación mi compa y no por preparación porque ando en 185 lbs de pura panza, o paseme unos diureticos como al JR.
Otra cosa ¿ya tienen lista la canción de "Arremangala , arrempujala de los Karkis" para mi entrada?
¿ Y mis pulques para refrescarme entre rounds?

Mi compa envez del paracaidas mejor contratese una grua de construcción compita, porque puede pasar un accidente, no se olvide de esto, quiero entrar al ring surcando los aires cual bello vuelo de paloma.

Pospongala para el sabado compa mejor!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Sooliduus
Mensajes: 1133
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:46 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por Sooliduus »

Luisbox, no te preocupes por eso, yo me encargo de que la pelea se posponga para el 31 de marzo, que sea en sabado y quincena tambien y asi se llevan las dos del mes para gastarlo todo en la pelea, para que nadie quiera entrar de a gratis, osease que todos traigan marmaja y la venta del pulque, los tacos, los chicharrones, etc., sea todo un exito.

Anexo la porra que llevare para Luisbox, todas son de mi corral, siempre me apoyan y en este caso a mi pupilo:

Imagen


Y aqui esta la porra que apoyara al rey fenix, jamas crei que don tepis aceptara esto, pero veo que los rumores son ciertos:

Imagen

Entonces el combate se va llevar a cabo el 31, para que adquieran sus boletos con tiempo.

Saludos!!
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por rey fenix »

Fenix lo voy a retirar, poco hombre, usted se viste como señora de 60 años, no trae nada, lo voy a nokear antes del 8 sino no cobro, usted es maricon, su hermana es mi novia, ayer lo vi lavando ajeno, yo soy su padre, callese la boca(jajajaj esto es repetitivo), mejor vete lavar los trastes señora de la casa.

Despues de noquarlo me volvere actor porno
Yo que tu contrataba otra persona como asesor de relaciones publicas, tus amenazas ya son un vil disco rayado, ¡¡qué falta de imaginación? ¿Será que del miedo ya el cerebro se le secó a tu equipo?

Y para colmo ya enseñaron el cobre con el viejo truco de aplazar la pelea en el ultimo momento, no me extraña, pero será inutil su estrategia, ya que ya estabamos preparados para ello, y por si lo estan pensando tenemos plan B, C Y hasta la letra M en caso de mas aplazamientos, por mas que huyas no podras esconderte por siempre

Y respecto a la porra que se me achaca ira a apoyarme, aclaro que los llevaremos pero para que sirvan de consuelo al equipo y cuates de Luis box ya que conociendo sus verdaderas tendencias sexuales despues de la derrota lo primero que haran sera emborracharse y buscar placer con cuanto machito tengan enfrente, hasta somos cuates al tener esta atencion con ellos de llevarles ya compañia para que no la esten buscando como acostumbran en cualquier bar gay de quinta.

De las nenas que menciona iran a apoyar a mi rival, quiero denunciar que la verdad es que nos las ofrecieron como parte de un soborno para dejarme caer en el septimo round, pero ¡¡NANAY!! yo ya dije que además de la Nava son de mi propiedad todas las boxeadoras guapas de varias nacionalidades, asi que de inmediato les rechazamos su indigna propuesta, (bueno, debo reconocer que Don tepis si se ejecutó a varias nada mas para no herir su vanidad femenina, pero nada que comprometiera al equipo en ese ardid sucio de la parte contraria).

Asi que conste que si se está aplazando la pelea no es responsabilidad mía ni de mi promotor, y que se den de santos que no les cae una demanda por todo lo que ya se gastó.

Eso es lo que pasa cuando el rival y su equipo resultan ser semiprofesionales.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por LuisBox »

Usted no me espanta es un bulto, un taxista y arriba del ring le voy a dar con todo, va a quedar como JuanMa Lopez, peor 3 veces peor, y lo que escribo es solo la verdad, más no amenazas, por cierto el de "usted viste como señora de 60 años" es nuevo, tambien el de "lo vi lavando ajeno", lea bien o no le sirven los ojos, no me vaya a poner eso de pretexto cuando le ponga KO que no le servian payaso!!!.

Mire bulto no voy a dar el peso para dentro de 2 dias, si quiere darme la ventaja del peso, adelante es su problema y que se haga en esa fecha, y nos vemos mañana en el pesaje.

No quiero a esa porra de mayates cerca del ring, ya tuve malas experiencias en la pelea contra Ruloma, en aquella ocasion se bajaron a monosear a mi estaff y a mi, mi compa Ulisex estuvo ahi y se defendio como gato patas pa arriba, para no perder su inocencia, lo hubiera visto parecia marrano en chiquero, para eso les llevo al compa Ulisex con su experiencia y al compa Panzon, para esos jotones entre ellos su animador numero 1 el tal Edson, y que es el de la derecha de la foto jajajjajaja (Compa Edson es con todo respeto, sabe que es cotorro el tema, no se lo tome pesonal, pero ahi esta usted jajjaja).

Fenix esas nenas son de mi equipo de seguridad y de animación, tuvieron que probar mis mieles para poder ser parte de mi equipo, además las llevo para que la bella afición observe calidad, digamos le vamos a dar un toque bello a este asunto, mire mi vieja la Jackie Nava subiera en tanga con el cartel de cada round, para exibir la mercancia a la que se hará acreedor el ganador del pleito.

Mire Felix en cuanto a su promotor no puedo decir mas que una opinion ¡Es un apostador!, ya lo dijo JuanMa Lopez, el esta detras de las dos derrotas del mismo, y me debe dinero, sin contar con el traje rosa con azul que le robo a los de la Sonora Santanera y que se niega a regresar, asi como el imprte de 4 caguamas que se llevo la ultima vez, ese hombre ¡es un apostador!.

Y por último Compa Welter pongase a tragar porque es usted el siguiente jajajaja, lo veo muy flaco. ya me confirmo mi compa la estrella de nicaragua mejor que Alexis Arguello y el Chocolatito junto , el mejor de la historia Ricardo Mayorga estará acompañandonos para hecharse unos pulques y dejandose querer por la bella afición ira con su jefecita santa.
Última edición por LuisBox el Mar Mar 13, 2012 12:39 pm, editado 2 veces en total.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por ulysex »

Y si como bien dice mi campeon Lucho Caja, fue traumatizante lo que sucedio en el tiro Kid Ruloma vs Sugar(diabetis) Luis Box, fue denigrante pero ningun puto me pudo poner una mano en mi sacrosanto pirrin. Me defendi como un hombre cual guerrero espartano. Aunque en lugar de parecer gato boca arriba parecia "caguama boca arriba" no me podia levantar de toda la cerveza y pulque que habia ingerido. Aparte los chicharrones y tlacoyos que mi compa Lucho le metio por lo ojos en esa ocasion al Rulomas cara de perro, que desde esa funcion esta retirado del boxeo.

Lo de la prorroga para la pelea se debe a que mi compa Luisbox asesorado por el gran manager soolidus decidieron darle un poco de chance al Fenix quien al parecer esta muy mal y no duraria ni 20 segundos frente al Sugar(diabetis). Aqui en mi poder tengo los examenes medicos del Sugardiabetis, trae el azucar a 700, el colesterol como a 3000, los trigliceridos a 5000, la sangre espesa de tanta grasa parece chamoy con tamarindo. Todo esta al 100 %, el sugar esta que corta cual navaja de rasurar. No tiene rival. La viejita de 60 años del Fenix no podra meter ni la panza a su favor.

P.D. Vieron al Tepis45 esconderse entre la gente despues de la pelea del Siri vs Juanma Lopez, ahi andaba atras del Tito trinidad y se perdio entre la multitud porque al Juanma le expploto la pildora y lo empezo a acusar como bien dice el Sugar(diabetis).

Nos vemos en el ring.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
welter champ
Mensajes: 821
Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:10 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por welter champ »

SI POR CIERTO

EL LUCHO BOX YA TUVO UNA MALA EXPERIENCIA CON ESA PORRA

TANTO SE LOS GOZO QUE SE QUEDO CON INDIGESTION, LE SALIERON CHANCROS Y CASI CASI SE LE SALEN LAS VISCERAS NO LE DIGO POR DONDE , YA QUE EL USO FUE EXCESIVO Y SE TUVO QUE REGRESAR CON PAÑALES PUESTOS

ESO DICEN LAS MALAS LENGUAS,

SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por edson »

Quiero aclarar que el de la foto no soy YO, bueno si soy pero es un vil foto montaje orquestado por Soolidus, Lucho y Panzon yo si estuve ese dia en la manifestacion pero como activista y fiel a mi costumbre iba vestido charro y acompanado de una de esas modelos de Tecate que Lucho y sus comparsas solo tienen acceso por medio de la tv.

Veo que quieren perjudicar mi imagen ahora que estoy en plena campana pero se la van a pelliscar las encuestas de salida me tienen 5 a 1 a favor del Panzon y con la iminente victoria de Fenix mis bonos se iran hasta las nubes.

Pd. Grave error lucho haber publicado esa foto mia, perdon, perdon ese doto montaje, le habia aconsejado a fenix terminar la pelea en el primer minuto para. Irnos a festejar temprano, pero ahora le dire que lo castigue lentamente hasta que nos devuelva los negativos, DIGO todas las copias de esos foto montajes.

Don Tepis no permita que estos individuos sigan aplazando la pelea a mi burra la alimente bien para que no me fuera dejar tirado y ahora resulta que le tengo que dar de comer de nuevo dentro de 15 dias.

Envio saludos unicamente a los millones de fans del Fenix y a Tepis Promotins, aqui esta quedando claro quien rehuye el pleito.
gancho al hígado
Mensajes: 687
Registrado: Jue Dic 30, 2010 4:25 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por gancho al hígado »

Saludos brothers,

Disculpen que me ta mi cucharota pero ya me perdí, acaso es una pelea de verdad? son boxeadores en serio o amateurs?
saludos
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por Panzon »

gancho al hígado escribió:Saludos brothers,

Disculpen que me ta mi cucharota pero ya me perdí, acaso es una pelea de verdad? son boxeadores en serio o amateurs?
saludos
Compa Gancho.......... Por supuesto que es una pelea de verdad, me extraña que no hayas visto ya promocionales en ranchovision o escuchado las innumerables entrevistas en "la rancherita" de AM (bueno aqui salen los jodidos del equipo de don Tepis y rey Fenix.... el equipo de LuisBox y soolidus salen en ESPN depórtes, HBO Live, en mexico en Azteca y Televisa).

Eso que dices que "si son boxeadores amateurs".... ofende seriamente la brillante carrera de LuchoBox..... pero el rey fenix, ps ni pex, ya quisiera de menos ser amateur, es un simple "trifulquero sacaborrachos" de congal barato que busca sus 5 minutos de fama al retar a Lucho box... siempre hay de esos, pero ni modo.

Si gusta boletos con localidades VIP se puede comunicar con el compa Sooliduus o su servidor........ si quiere boletos de gradas generales, ps ahi con don tepis.... nomas que ps la botana y bebidas son de dudosa procedencia, ya se reporto un "robo masivo" de perros en todos los alrededores de la vecindad de doña eulogia que es donde Tepis promotios se empecino en hacer la velada.....

Salu2.

P.D.... jajajaja, es puro cotorreo compa gancho........
gancho al hígado
Mensajes: 687
Registrado: Jue Dic 30, 2010 4:25 am

Re: Llamando a Rey Fenix

Mensaje por gancho al hígado »

Panzon escribió:
gancho al hígado escribió:Saludos brothers,

Disculpen que me ta mi cucharota pero ya me perdí, acaso es una pelea de verdad? son boxeadores en serio o amateurs?
saludos
Compa Gancho.......... Por supuesto que es una pelea de verdad, me extraña que no hayas visto ya promocionales en ranchovision o escuchado las innumerables entrevistas en "la rancherita" de AM (bueno aqui salen los jodidos del equipo de don Tepis y rey Fenix.... el equipo de LuisBox y soolidus salen en ESPN depórtes, HBO Live, en mexico en Azteca y Televisa).

Eso que dices que "si son boxeadores amateurs".... ofende seriamente la brillante carrera de LuchoBox..... pero el rey fenix, ps ni pex, ya quisiera de menos ser amateur, es un simple "trifulquero sacaborrachos" de congal barato que busca sus 5 minutos de fama al retar a Lucho box... siempre hay de esos, pero ni modo.

Si gusta boletos con localidades VIP se puede comunicar con el compa Sooliduus o su servidor........ si quiere boletos de gradas generales, ps ahi con don tepis.... nomas que ps la botana y bebidas son de dudosa procedencia, ya se reporto un "robo masivo" de perros en todos los alrededores de la vecindad de doña eulogia que es donde Tepis promotios se empecino en hacer la velada.....

Salu2.

P.D.... jajajaja, es puro cotorreo compa gancho........
Pos vaya panzon que yo andaba bien perdido y demasiado "sano" jaja, cuando leí lo de ranchovision pensé que era broma pero dudé cuando en otros paises latinos existen nombres de medio de comunicación bastante folclóricos............. hasta en un momento pensé que se trataba de un pleito similar al clásico Caso vs Tayson (buena onda con uds bros) que lamentablemente no pudo darse por no pactar el lugar del evento, todo por culpa de HBO, bueno son negocios...

Saludos amigos,
Responder