En una gran y emocionante pelea de toma y daca el Mexicano Salido Ko. a Juanma en el Round 10 y retiene su titulo.
Y digo que se hizo Justicia Porque INCREIBLEMENTE los jueces no se que pelea estaban viendo Y uno tenia empate 85-85 y los otros dos tenian como ganador al Boricua 86-84 NO LO PUEDO CREER!!
La tarjeta No Oficial de un comentarista era de 88-83 a favor del Mexicano y creo yo que eso era lo Justo.
BUENO, independientemente del Ganador se agradece este tipo de entrega de ambos Boxeadores, QUE PELEA!! Los dos se dieron hasta con la Cubeta. GANAMOS TODOS!! Prefiero ver este tipo de peleas aunque digan que son "tirapiedras" que ver peleas "Shows" como la de Pacman vs Mosley.
Esta debe de estar como candidata a pelea del anio. y ese 9no. Round Como Round del anio ahi se vacio el Boricua. Estas peleas se agradecen y mantienen la gran rivalidad entre estos dos Paises.
Bien por el Azteca Salido y bien por el Boxeo Mexicano. Demostro ser todo un Guerrero Y aunque el triunfo de Salido fue claro y contundente la verdad que si me gustaria que hubiera una 3ra. pelea entre ellos.
Lastima de los comentarios que hizo Juanma (no supo perder)al final de la pelea: De que El iba ganando y de que el reefere por apostador paro la pelea. Creo que el reefere hizo lo correcto Juanma se veia muy mal. No se porque Juanma se sentia ganador cuando claramente vimos (sin Nacionalismos) Que el SIRI tenia un dominio TOTAL.
Saludos...