JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por picotto »

Luigi escribió:JAJAJA. Al contrario Panzon, mi juego premiaba el calculo, el tuyo es puro azar, como tu programa de Febrero. Un púgil que no noquea en el round establecido por el pronosticador, no significa que gane por puntos. Tu, con tus reglas lo estas entendiendo así. Quieres algo mas inexacto que eso? Te lo repito aunque no lo entiendas: tu reglamento no se asocia con el juego, cada una va en una dirección distinta.

La palabra “hierático” existe, así que no lo pongas entre comillas.

En realidad lo que no es preciso, es tu opinión subjetiva, ya que no tienes margen ni matemático, ni lúdico, que muestre en tu reglamento, un mejor equilibrio en lo que respecta al juego.

Oye Picotto, que tomo? Dime. Mira que yo no soy como ustedes que les digo algo y se quedan callados. Yo siempre tengo respuesta a todo.
Pues si quieres toma chocolate.

Pero por que solo descalificas, Panzon te dio buenos argumentos y tu solo cantinfleas.

Saludos
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Panzon »

Luigi escribió: JAJAJA. Al contrario Panzon, mi juego premiaba el calculo, el tuyo es puro azar, como tu programa de Febrero. Un púgil que no noquea en el round establecido por el pronosticador, no significa que gane por puntos. Tu, con tus reglas lo estas entendiendo así. Quieres algo mas inexacto que eso? Te lo repito aunque no lo entiendas: tu reglamento no se asocia con el juego, cada una va en una dirección distinta.

La palabra “hierático” existe, así que no lo pongas entre comillas.

En realidad lo que no es preciso, es tu opinión subjetiva, ya que no tienes margen ni matemático, ni lúdico, que muestre en tu reglamento, un mejor equilibrio en lo que respecta al juego.
Ta bien Luigi, ya me suponia que no pondrias un solo numero ya que antes habiamos hablado de hacer un estudio estadistico y "no tuviste tiempo" para hacerlo.

hay que muera mejor. Ya dije todo lo que tenia que decir en cuanto a este asunto, igualmente eres bienvenido en el juego si deseas seguir participando y hasta que tu lo decidas ya que este es un foro publico.

Salu2.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Luigi »

Si alguien podía responder semejante barrabasada, ese eras tu Welter. Como soportar ser tu?

Las “cantinfleas” son tuyas Picotto, ya que para ti cualquiera tiene buenos argumentos, pero los mios, que son reales fundamentos, no te valen. Existe un juicio mas subjetivo que ese?

Panzon, que gracioso, sabes muy bien que solo hablaste por hablar, y tus “estadísticas” no existen. Y lo que no sabes y que ahora te informo, es que vincular un reglamento a ESTE juego transformando a cuantificación los parámetros estadísticos, es irracional, no hay vectores que asocien esa clase de subjetividad. Tal vez haya una respuesta física, pero la matemática que TU SUGIERES, no.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por rey fenix »

Quien no acepte las reglas del nuevo juego simplemente que no participe y ya.

Cuando se es buen competidor uno sabe adaptarse a las reglas, y no a la inversa. Si por mayoria fueron ya aceptadas lo unico que queda es participar y tratar de ganar.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
LASSESINNO
Mensajes: 247
Registrado: Lun May 31, 2010 9:56 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por LASSESINNO »

He puntuado los 3 combates de febrero con el sistema antiguo y con el nuevo en base a los 15 participantes que han indicado sus pronósticos en este mismo hilo, de los otros 6 no tengo sus vaticinios.
Resultado:
Por la parte de arriba la clasificación de los 5 primeros es la misma, con los mismos nombres en las mismas posiciones y los mismos puntos.
Con los 5 siguientes, que con el sistema nuevo están empatados a 5, pasa exactamente lo mismo: quedarían empatados a 6 ptos los mismos nombres en las mismas posiciones.
Entre los 5 últimos no hay cambios en la puntuación de Rey Fénix y Rockystar, que se quedan con 3 y 2 ptos respectivamente,
Las únicas diferencias clasificatorias se producen entre Tyson88, Gancho y Cross y Luigi: con el sistema antiguo Tyson88 pasaría de 5 a 4 ptos y perdería dos puestos, Gancho y Cross tendría 5 ptos en vez de 4 y ganaría una posición y Luigi tendría 5 ptos en vez de 3, adelantaría a Tyson88 y empataría con Gancho y Cross.
Esas son las diferencias aplicando un sistema u otro, de 15 participantes solo hay cambios clasificatorios en 3 posiciones de la parte baja de la tabla.
Repito, esto es en base al recuento de los 15 participantes que dieron sus pronósticos en este hilo.
Saludos.
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Luigi »

Yo voy a hacer lo que quiera, y ya dije cual va a ser la única forma de que me quede. Entendido, Roach Jr?

Un buen competidor, algo de lo que tu no sabes nada Roach Jr como buen obsecuente acobardado, compite cuando el entorno es par, no cuando se ha creado un reglamento en contra.

A mi que me importa si todos votaron el reglamento Panzon, o no sabes que la mayoría del foro no me soporta? No les interesa perjudicarse con tal de ir en mi contra.

Lassesino, dos puntos mas ganaba y los demás veían modificados sus puntos, y aun olvidas algo: mis agendas eran completas, no tres combates.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por picotto »

Luigi escribió: A mi que me importa si todos votaron el reglamento Panzon, o no sabes que la mayoría del foro no me soporta? .

Eso es lo que deberias de meditar si la mayoria del foro esta mal o tu estas en lo correcto y todos los demas nos equivocamos.

Ni te molestes en contestar se tu respuesta luigiego.

saludos
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por rey fenix »

Yo voy a hacer lo que quiera, y ya dije cual va a ser la única forma de que me quede. Entendido, Roach Jr?

Un buen competidor, algo de lo que tu no sabes nada Roach Jr como buen obsecuente acobardado, compite cuando el entorno es par, no cuando se ha creado un reglamento en contra.
Pues yo en ningun momento me he puesto a llorar porque las reglas no se hacen a mi modo.

Resignate, Sheldon, por mas que patalees tendras que ajustarte a lo que acordó la mayoria, asi que no vas a poder hacer lo que quieras como ya lo mencionaste.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
rubiamelosona
Mensajes: 25
Registrado: Jue Mar 01, 2012 1:11 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por rubiamelosona »

hola !!!

queria deciros que estoy empezando en esto del boxeo y para empezar me compre lo imprescindible para ir practicando en casa, lo pille en una tiendo de deportes que tenia varios packs de boxeo. os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo por que yo quede muy contenta haber si os interesa algo. saludos. http://www.deportesmarathon.com/es/tien ... boxeo.zhtm
rubiamelosona
Mensajes: 25
Registrado: Jue Mar 01, 2012 1:11 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por rubiamelosona »

hola !!!

queria deciros que estoy empezando en esto del boxeo y para empezar me compre lo imprescindible para ir practicando en casa, lo pille en una tiendo de deportes que tenia varios packs de boxeo. os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo por que yo quede muy contenta haber si os interesa algo. saludos. http://www.deportesmarathon.com/es/tien ... boxeo.zhtm
Responder