Los asados del Diariero y Salvela.

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Los asados del Diariero y Salvela.

Mensaje por salvela »

elcompatrucu escribió:Jjajajajjaja Ya mero le ponias....Se acompanan con Carne Asada. Ja ja, Buena receta Salvela por estos dias las probare, solo necesito comprar la famosa Mostaza.

Pero.....???/

...Las cebollas Tienen que ser medianas?.......Jjejjejjejje.

R.-Si son muy grandes no se alcanzan a cocer bien....se queman por fuera, y quedan crudas por dentro.

4 gallos?......Asados?.....Jjejjejjee

R.-jajajajaja! Gajos....pero puedes sustituir los Gallos por Pollos! O Pollitas si queires comer bien acompañado!

la moztaza se le tiene que "aventar",y? a huevo tiene que ser Tipo americana?.....jajjjjaja.

R.-Hay mostaza Dijón (tipo francesa, como la GREY PUOPON la del comercial..ESA NO!)....la mostaza ordinaria que se usa para HOTDOGS y Hamburguesas.

Porque Margarina no?.....Tiene que ser Mantequilla?..Y la cuchara que SIZE....

R.-La Mantequilla es más natural y de mejor sabor....la margarina te va tapar......Pero no la vena Cacaria...sino las arterias! Por esas dos raznes es mejor Mantequilla! Y Puedes usar una pala si te agrada mucho la margarina! jajajajaja!

No ya en serio. Buena y sabrosa receta. Gracias por compartirla. Esos Nortenos de Sonora, Sinaloa, o Durango Pongan su receta de como preparan la carne asada en el Norte.

R.-Tmb. puedes agregarle un poco de chile en Polvo, tmb. le da muy buen sabor a las cebilloitas al servirlas.

Y aprovechen el post para que todos pongamos alguna receta.... Inche Pancitas ya se te hizo agua la Boca verdad?.

Saludos mi estimado Salvela.

Saludos TRUKU!
Por cierto...sigues viviendo en......VIVA....LAS VEGAS!!!!!????
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Los asados del Diariero y Salvela.

Mensaje por eldiariero »

Los ajies o morrones,los hay verdes(un poquitito amargos)amarillos(un poquitito dulzones)y los rojos,ideales para las parrillas.
Se aclara que llas parrillas en Uruguay y Argentina,no son las barbacoas.
Las nuestras son un quemador,donde va la leña,y una cuadricula de hierros paralelos donde va la carne.
Siguiendo con los ajies o morrones,se los corta al medio,se limpian,y se ponen boca abajo en la parrilla.
Cuando estan secos por dentro y blandos,se los da vuelta,y se le rompe un huevo adentro.
Con pocas brazas debajo,l huevo se cocina,se le pone sal,aceitunas,panceta,y se le raya muzzarella.
Cuando esta se derrite,esta pronto.
Es otra entrada antes de las carnes.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: Los asados del Diariero y Salvela.

Mensaje por Panzon »

eldiariero escribió:Los ajies o morrones,los hay verdes(un poquitito amargos)amarillos(un poquitito dulzones)y los rojos,ideales para las parrillas.
Chingon..... ya hiba a preguntar que eran los "ajies"....... ya nomas me falta saber que es la "panzeta" si fuera tan amable don diarero de explicarmelo en totonaca.

Salu2.
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Los asados del Diariero y Salvela.

Mensaje por eldiariero »

Mi amigo Panzon,lamentablemente,no estoy rercibiendo los correos del foro,m,añana espero ver que es.
La panzeta,si bien no es lo mismo,es muy parecida a el tocino.
Espero sea claro este comsepto.
Mañana prometo seguir el tema.
Un abrazo.
Todos somos Mexicanos!!!
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: Los asados del Diariero y Salvela.

Mensaje por Panzon »

eldiariero escribió:Los ajies o morrones,los hay verdes(un poquitito amargos)amarillos(un poquitito dulzones)y los rojos,ideales para las parrillas.
Se aclara que llas parrillas en Uruguay y Argentina,no son las barbacoas.
Las nuestras son un quemador,donde va la leña,y una cuadricula de hierros paralelos donde va la carne.
Siguiendo con los ajies o morrones,se los corta al medio,se limpian,y se ponen boca abajo en la parrilla.
Cuando estan secos por dentro y blandos,se los da vuelta,y se le rompe un huevo adentro.
Con pocas brazas debajo,l huevo se cocina,se le pone sal,aceitunas,panceta,y se le raya muzzarella.
Cuando esta se derrite,esta pronto.
Es otra entrada antes de las carnes.
Saludos

Ya nomas una cosa...... las aceitunas y la panzeta se "sofrien aparte" antes?? o se pone cruda la panzeta/tocino (que el tocino es aumado pero regularmente se "frie" por la grasa que tiene...)

Salu2 y gracias.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Los asados del Diariero y Salvela.

Mensaje por R7mo »

me gustaria poder participar de sus intercambios culinarios peroooooo!!!! no.se mucho de comidas de Mexico ú Argentina soy mas de las pupusas (El salvador), Hamburgesas (EEUU) Ó Homellet (Francia)!!!!

trabaja varios años en la comida Italiana SI GUSTAN PUEDO COMPARTIR ESE TIPO DE RECETAS!!! CON GUSTO!!!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Los asados del Diariero y Salvela.

Mensaje por picotto »

Pues avientate la de las pupusas que no se como hacerlas y me agradaron cuando las probe.

saludos
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Los asados del Diariero y Salvela.

Mensaje por eldiariero »

Panzon,la panzeta,a diferencia del tocino,no tiene casi grasa.
Y cuando haces parrilla,nada se sofrita antes.
No te olvides,que el tocino si lo vas a usar,junto con las aceitunas(usa las verdes)son elementos que contienen mucha sal.
El queso tambien,por lo que te aconsejo,que no le eches.
Tambien te doy una recomendacion,o prohibicion.
Es cualquier asado o parrilla que compartas con rioplatences,esta terminantemente prohibido el uso de MAYONESAS o KETCHUS!!!!!por favor,no cometas ese sacrilegio ok?
SAludos,mas adelante entraremos en el tema de los embutidos.
Todos somos Mexicanos!!!
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Los asados del Diariero y Salvela.

Mensaje por eldiariero »

R7mo escribió:me gustaria poder participar de sus intercambios culinarios peroooooo!!!! no.se mucho de comidas de Mexico ú Argentina soy mas de las pupusas (El salvador), Hamburgesas (EEUU) Ó Homellet (Francia)!!!!

trabaja varios años en la comida Italiana SI GUSTAN PUEDO COMPARTIR ESE TIPO DE RECETAS!!! CON GUSTO!!!!
R7mo,creo que seria muy bueno,que aportes tus conocimientos,no de Mexico o Uruguay,sino de lo que tu conoces.
Creo que la idea,seria o es,que sean recetas que los mas "chambones"las puedamos hacer.
Por ejemplo,las salsas u tucos italianos vendrian de maravilla,y mas de vos que tenes esa experiencia.
En mi casa,cocino yo,y mi señora,es vegetariana,por lo que toda idea me sirve.
A si que mi amnigo,te invito a aportar!!!!!
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Los asados del Diariero y Salvela.

Mensaje por eldiariero »

Conocen el queso Provollonne,o parriullero?
Todos somos Mexicanos!!!
Responder