Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por salvela »

Buena Foto Piper....jajajajajaja!

Y de Boxeo Mijito?

Algo que puedas aportar....aparte de ser el "Maravilla Loverboy" más reciente?

jejejejeje!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por elpipexor »

salvela escribió:Buena Foto Piper....jajajajajaja!

Y de Boxeo Mijito?

Algo que puedas aportar....aparte de ser el "Maravilla Loverboy" más reciente?

jejejejeje!

Imagen

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAA JUAAAAAA JAJAJAJAJA, TOMALA SUAVE CARNAL ,,,,
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por R7mo »

Aunq no sea General tu punto dejame acotar algo:

claro q he visto peleas de JC jr, pero nunca un PPV ó pagando un boleto y la unica manera q lo haria seria vs Sergio o algo similar (dificil!!!). siempre las e visto diferidas por Youtube ó paginas gratis (tarjeta roja,Justi tv,etc...) pero no gastaria un centavo si no fuera por.el punto antes expuesto. esto lleva a una pregunta;

porque veo sus peleas aunq sean diferidas!!?? respuesta facil:

porque debes saber de q vas a hablar u opinar. no podria catalogar a Jr como.un Campeon de papel si mis ojos no lo ven!!! no puedes dejara q los rumores y la ignorancia hablen por ti!!! y por lo tanto debo verlas.

segundo el punto de q sergio no vende uuuuuuh:

como Jr,Floyd ó Pacquiao claro que no!!!! pero si muchos FANS DEL BOX, PAGAMOS EN VIVO POR VERLO A EL O CUALQUIER BOXEADOR DE RESPETO!!!!.

Camarada talvez sus intenciones no eran defender a jr (talvez si) pero cualquiera diria q lleva el estandarte del jr en el pecho!!!!

un placer discernir con usted Camarada!!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por salvela »

El punto es....

Que Maravilla no está peleandole a lo mejor que hay.....peleó a lo mejor que hubo.

Lo del Jr. es algo trillado y sabido.....jejejejejeje! Que da unaweba bárbara....

Igualq ue la Weba que da que todo su detractor ahora se vuelve fan de su posible RIval.

Yo tampoco pago por ver A NINGUNO....siempre las veo por TV abierta, p por Internet....

Compo veré este fin de semana a Meicha Tate vs. Rhonda Rousey....peleón de las MMA....gratis por internet.

Pero al final del Día....si hay un peleador que tenga fama actualmente para bien o mal....es el jr...por encima de Maravilla.

Mira que este post lo abrí para Maravilla, y todos los detractores casi lo convirtieron en Tema del Jr.!

Como no van a querer cuidar su carrera? Por más amlo que peuda ser......el Chavo lo han hecho sus detractores FAMOSISIMO!

Pero el tema es que acá parece el Maravilla pierde tiempo....en desear algo que nunca lo va tener.

Bien dice el dicho:

"Entre más deseas obsesivamente algo.... más lo alejas, y entre más temas obsesivamente algo...... más lo acercas"

Y esto es lo que al Maravilla le está sucediendo......

pero lo que yo reclamo a Maravilla es porque negó la oportunidad de ir por un título? ASí hubiese seguido siendo Champ regular del CMB.....quien está en contra de las Unificaciones?

Que acaso no es eso lo que hace falta al Boxeo? Unificaciones....una pelea con Pripog sería como unificación? Porque se negó y va vs. un Inglés que no es champ?

Que tiene que ver ese reclamo con que el Jr. lo evada?

EN fin....podemos hablar de Boxeo.....y agarrar el revane....

El punto está claro.....

Maravilla critica....pero hace lo mismo.....

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por Panzon »

R7mo escribió:claro q he visto peleas de JC jr, pero nunca un PPV ó pagando un boleto y la unica manera q lo haria seria vs Sergio o algo similar (dificil!!!). siempre las e visto diferidas por Youtube ó paginas gratis (tarjeta roja,Justi tv,etc...) pero no gastaria un centavo si no fuera por.el punto antes expuesto. esto lleva a una pregunta;
Nomas hacer un apunte en esto...... aunque no se "pague un centavo" por ver una pelea o a un cierto pugil, con el solo hecho de encender el televisor y ponerlo en ese canal, se le esta dando "negocio" a dicho pugil, el dinero no sale de tu bolsa para pagar la pelea, pero "puede ser que de tu bolsa salga para pagar alugun articulo" que se anuncie en los comerciales que ves en la television "gratis"..... los patrocinios y comerciales generan MUCHO dinero al boxeo. Entonces desde que te das a la tarea de buscar la pelea de cierto pugil "gratis" le estas danto tu apoyo (indirecto por decirlo asi) a un pugil..... yo la neta, no me pierdo ninguna pelea si la tengo "a mano" en TV abierta.... asi sea del que me caiga mas gordo o el queme caiga mejor.

Salu2.
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por elpipexor »

Vamos a explicarle al cuate Salvatrucha ya que parece que no entiende como son las cosas:

"estilo toro sentado"

Maravilla aceptar ser campeon diamante para dar chance a hijo de leyenda ser campeón, viejo mafioso Sulaiman prometer a maravilla pelear con "culitin" por mucha "lana" despues que este ganara titulo , Maravilla no querer seguiir pateando traseros europeos , el querer "lana" prometida por "viejo cabezon" presidente cmb en la pelea con "culitin" , Maravilla decir "culon", "cobardin" , "miedosin" a Julitin para ver si reacciona y aceptar pelear con el ,,, "viejo cabezon mafioso" ahora decir que "culitin" tendra que largarse de cmb por no querer pelear con argento (huele a chanchullo de viejo cabezon) , Maravilla dar "putiza" a "ghost" y a "punisher" , 4 veces mas peligroso que "momias europeas" sturm , proksa y pirog (maravilla patear traseros a tres la misma noche)

Maravilla querer "lana" , Julitin ser "culon" y "viejo cabezon mafioso" ser mas falso que billete de monopoly ,,,,

cocnclusion: Si "culitin" no pelea con maravilla nadie pagar ppv para ver "culon en accion"


anyway
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por salvela »

Putexor....todo es claro y sencillo!

No te compliques por soplar a Che Meravilla llorón!

Yo acepto que el Jr. es culón, miedoso....bla bla bla.....

Pero tu dile a tu amor Maravilla......que tome peleas en serio vs Buenos Rivales, ya tuvo se pelea cómoda con barker, si va andar criticando que lo evaden, Pues que no le saque al parche con Pirog....o ande joteando y llorando como decimos en la tierra de los Nopales.

Todos sabemos que el amor es ciego.....pero te mamás Piper!

Me entedés CHE?......jejejejejeje!

En fin!

Venga de ahí un dibujo animado!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por R7mo »

Caballero muy de acuerdo con parte de sus post

PERO DEBO EXIGIR QUE NO SE ME LLAME "SALVATRUCHA"

ya q denigra a mi Pais de asendencia "Salvatrucha" es una palabra q se usa para denominar a pandilleros de una organizacion!!! o vulgarmente "mara" conocida como Mara Salvatrucha!!!!.

no es por molestar es solo q este tipo de personas han y causan un daño terrible a ese pais!!! y me parece repulsivos ya sean Pandillas,carteles y otras organizaciones delictivas q dañan la vida a personas decentes!!!

el hecho de no residir alli no quita el.dolor q embarga a mi gente bella PARA CONFIRMARLO JUSTO AYER ASESINARON ESTOS INCIVILIZADOS A 4 MIEMBROS DE MI FAMILIA!!!.

por lo cual pido ser llamado Hispano,Guanaco,Salvadoreño,Argentino,Frances,Amigo,Camarada o simplemente R7mo!!! gracias por su comprension.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Nestor Ubaldo
Mensajes: 247
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:58 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por Nestor Ubaldo »

El Julito no creo que tenga miedo de pelear con Maravilla, que tampoco es la octava Maravilla ni superman, Una cosa es segura: pierde pero sale de pie y no tan puteado, no exageren.
No se la compliquen, perder Julito es dejar fuera la pelea que les interesa a los chavez, a televisa, a tvazteca, a Oscar de la Hoya, y esa es duelo de invictos en el Estadio Azteca, (lleno por supuesto) y con 50 millones de cabrones viendo el pleito. Julito vs Canelito.

Se la baña pipe, estan bien chistosas sus fotos, jajajaja
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por elpipexor »

salvela escribió:Putexor....todo es claro y sencillo!

No te compliques por soplar a Che Meravilla llorón!

Yo acepto que el Jr. es culón, miedoso....bla bla bla.....

Pero tu dile a tu amor Maravilla......que tome peleas en serio vs Buenos Rivales, ya tuvo se pelea cómoda con barker, si va andar criticando que lo evaden, Pues que no le saque al parche con Pirog....o ande joteando y llorando como decimos en la tierra de los Nopales.

Todos sabemos que el amor es ciego.....pero te mamás Piper!

Me entedés CHE?......jejejejejeje!

En fin!

Venga de ahí un dibujo animado!

Salvatrucha ,,,, los "buenos rivales" que tu dicen no dejan "lana" , no se si logras captar algo ,,,, la lana esta en la pelea con "culitin" que se la prometieron al argento (sigues captando??) ,,,, si hubiesen Cottos, Pacmanes, Mayweatheres o klistkores en los medianos pues ,,,ok , pero lo que ahi es el "culitin" (que deja lana) por eso el "quilmeño" va a seguir chillando para que le cumplan ,,, (me sigues captando??) o te pongo una caricatura completa llamada "SULAIMAN Y CULITIN contra EL LLORON ENMASCARADO" ????

anywayyyyy
Imagen
Responder