JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por picotto »

Aficionado escribió:
elpipexor escribió:
YA TE PERDONARON ESTA "FAN" , YA PARECES UN SACO DE GATOS , O UN CAMION DE CHANCHOS ,,,,

ANYWAY
FIXED
Ya no chille compa aficionado solo que si se me hizo muy infantil tu reclamo pero en fin ya quedo aclarado no?

No me ande tomando la medida si no yo le mido el aceite.

saludos
tayson88
Mensajes: 1091
Registrado: Mar Mar 30, 2010 12:00 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por tayson88 »

yo estoy con picotto,el ultimo post deberia ser el que cuente.
Pero bueno,tambien es cierto que si puso lo de la pelea de Maidana(que no lo se) esa esta claro que no estaba en nuestro juego,entonces puede ser razonable...
Yo creo que para evitar problemas futuros de reclamaciones es mejor dejar las cosas como estan,el ultimo post es el que cuenta y ya esta.
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Aficionado »

picotto escribió:
Ya no chille compa aficionado solo que si se me hizo muy infantil tu reclamo pero en fin ya quedo aclarado no?

No me ande tomando la medida si no yo le mido el aceite.

saludos
Yo tranquilo Picotto, no más aqui midiendolo tantito a ver por donde le llego jajajaja

Y no me salga con albur porque le contesto y usted será el que andará de chillón :D
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Aficionado »

tayson88 escribió:yo estoy con picotto,el ultimo post deberia ser el que cuente.
Pero bueno,tambien es cierto que si puso lo de la pelea de Maidana(que no lo se) esa esta claro que no estaba en nuestro juego,entonces puede ser razonable...
Yo creo que para evitar problemas futuros de reclamaciones es mejor dejar las cosas como estan,el ultimo post es el que cuenta y ya esta.
Totalmente de acuerdo contigo
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por edson »

Hola Aficionado yo creo que se esta haciendo el esfuerrzo para que el juego se haga con reglas que la mayoria apruebe pero en caso de una omision de alguna su se deb votar y mas en un caso como el tuyo ya que creo resulta logico que si alguien postea dos veces es para modificar su eleccion, ya se dio el punto y creo no se actuo de mala fe por ninguna de las partes.

En cuanto a los puntos que se dan me parece que esta bien desde luego Luigi lo ve desde otra optica pero para mi quien pronosticaba por ejemplo un KO en el 2do y se daba en el 10 u 12 es por demas claro que penso que la superioridad del seleccionado era tan grande que ganaba rapido y no me parece bien que reciba 3 puntos por una pelea que no paso lo que el pensaba.

Las reglas que hay se han decidido por mayoria y ahí estan en caso de algunas faltantes creo deberan votarse, el juego es nuevo y debemos agradecer que se nos tome en cuenta para la dinamica.

Panzon a mas tardar manana abro el post con las puntuaciones de todos y creo que debe ser como sugirio Pipe o asi le entendi, Uno solo y que se vaya actualizando.

Saludos
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Panzon »

edson escribió:Panzon a mas tardar manana abro el post con las puntuaciones de todos y creo que debe ser como sugirio Pipe o asi le entendi, Uno solo y que se vaya actualizando
Ansina mero compa Edson..... un solo tema y que se vaya actualizando....
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Luigi »

Se que no me entiendes Panzon, pero aunque sea haz el esfuerzo.

Voy a resumir:

Tu reglamento esta parcializado, ya que trata con amabilidad a quien se equivoca a los puntos, pero castiga a quien pronostica KO o KOT, cuando debería ser a la inversa, ya que quien va por el KO o KOT toma mas riesgos. Es antiludica tu regla.

Si voy a seguir? Tendré que poner a prueba el reglamento en estos meses, ya que insisto, la vicisitud de tu reglamento hace al juego un tanto hierático, es decir, no hay coincidente entre pronosticas y jugar.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Panzon »

Luigi escribió:Se que no me entiendes Panzon, pero aunque sea haz el esfuerzo.

Voy a resumir:

Tu reglamento esta parcializado, ya que trata con amabilidad a quien se equivoca a los puntos, pero castiga a quien pronostica KO o KOT, cuando debería ser a la inversa, ya que quien va por el KO o KOT toma mas riesgos. Es antiludica tu regla.

Si voy a seguir? Tendré que poner a prueba el reglamento en estos meses, ya que insisto, la vicisitud de tu reglamento hace al juego un tanto hierático, es decir, no hay coincidente entre pronosticas y jugar.
"Amonos" por partes Luigi, la forma de puntaje que estamos llevando es mas precisa que la que tu estabaas utilizando, lo que llamas "premiar" y "castigar", en realidad es "dar un valor mas aproximado a la realidad" ya que el que se esten tomando mas variables, hace que el juego se deje menos a la suerte, entre mas variables "discrimines" el resultado que obtendras es menos exacto.... esto señor se llama probabilidad y estadistica, las matematicas no tienen "interpretacion semantica", son absolultas y comprobables, si gustas y puedes, nos "aventamos" un DOE (supongo que sabes que es, ya que eres tan entendido en esta materia) y demostramos cual de los dos reglamentos deja menos elementos a la "simple suerte", si puedes hacer un analisis matematico que demuestre lo que estas diciendo y lo puedes plasmar, con gusto lo revisamos y sobre tus mismos calculos te puedo demostrar lo que digo, como ves??...... ahora si no sabes de que hablo le puedes decir al jarocho que si por favor te ayuda, ya que el esta estudiando ingenieria y debe tener estos conceptos "fresquesitos".

Ahora si no puedes demostrar matematicamente que las reglas de puntaje son "hieraticas" (que es de lo que estamos hablando, "PROBABILIDAD Y ESTADISTICA" y es una parte de las matematicas) ni te molestes en seguir diciendo que es un "reglamento trucado", por que la "semantica linguistica" no es una ciencia exacta, en cambio las matematicas si....

Salu2.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por picotto »

Panzon escribió:
Luigi escribió:Se que no me entiendes Panzon, pero aunque sea haz el esfuerzo.

Voy a resumir:

Tu reglamento esta parcializado, ya que trata con amabilidad a quien se equivoca a los puntos, pero castiga a quien pronostica KO o KOT, cuando debería ser a la inversa, ya que quien va por el KO o KOT toma mas riesgos. Es antiludica tu regla.

Si voy a seguir? Tendré que poner a prueba el reglamento en estos meses, ya que insisto, la vicisitud de tu reglamento hace al juego un tanto hierático, es decir, no hay coincidente entre pronosticas y jugar.
"Amonos" por partes Luigi, la forma de puntaje que estamos llevando es mas precisa que la que tu estabaas utilizando, lo que llamas "premiar" y "castigar", en realidad es "dar un valor mas aproximado a la realidad" ya que el que se esten tomando mas variables, hace que el juego se deje menos a la suerte, entre mas variables "discrimines" el resultado que obtendras es menos exacto.... esto señor se llama probabilidad y estadistica, las matematicas no tienen "interpretacion semantica", son absolultas y comprobables, si gustas y puedes, nos "aventamos" un DOE (supongo que sabes que es, ya que eres tan entendido en esta materia) y demostramos cual de los dos reglamentos deja menos elementos a la "simple suerte", si puedes hacer un analisis matematico que demuestre lo que estas diciendo y lo puedes plasmar, con gusto lo revisamos y sobre tus mismos calculos te puedo demostrar lo que digo, como ves??...... ahora si no sabes de que hablo le puedes decir al jarocho que si por favor te ayuda, ya que el esta estudiando ingenieria y debe tener estos conceptos "fresquesitos".

Ahora si no puedes demostrar matematicamente que las reglas de puntaje son "hieraticas" (que es de lo que estamos hablando, "PROBABILIDAD Y ESTADISTICA" y es una parte de las matematicas) ni te molestes en seguir diciendo que es un "reglamento trucado", por que la "semantica linguistica" no es una ciencia exacta, en cambio las matematicas si....

Salu2.
Tomala...

Saludos Pancitas
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Luigi »

JAJAJA. Al contrario Panzon, mi juego premiaba el calculo, el tuyo es puro azar, como tu programa de Febrero. Un púgil que no noquea en el round establecido por el pronosticador, no significa que gane por puntos. Tu, con tus reglas lo estas entendiendo así. Quieres algo mas inexacto que eso? Te lo repito aunque no lo entiendas: tu reglamento no se asocia con el juego, cada una va en una dirección distinta.

La palabra “hierático” existe, así que no lo pongas entre comillas.

En realidad lo que no es preciso, es tu opinión subjetiva, ya que no tienes margen ni matemático, ni lúdico, que muestre en tu reglamento, un mejor equilibrio en lo que respecta al juego.

Oye Picotto, que tomo? Dime. Mira que yo no soy como ustedes que les digo algo y se quedan callados. Yo siempre tengo respuesta a todo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder