Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por salvela »

Por petición del Compa Picotto, abro este tema....en el cuál cuando me ha tocado expresar lo que pienso....no me dejan de llover críticas y comentarios de toda índole.

Parto del principio que para mi.....Maravilla Mtz es el mejor Lbx Lb Actual por tener la mejor oposición en los 5 útlimos combates.....pero se despotrica vs. un rival de menor jerarquía, acusándolo de un acto....que el comete a otros.

Y para ser BOCON......hay que tener cuidado de no poner la lengua entre los dientes al hablar.....o será mordida!

Estos son 10 puntos que puedo decir de la situación de Maravilla, Vs. el Apellido Chavez:

Vamos recapitulando....

1.-Maravilla gana correctamente bien su cinturon Mediano de gran manera y para mi es ACTUALMENTE el mejor Lb. x Lb.
2.-Se vende a la mafia del boxeo regalando su título por uno de Diamantes Emerito que teóricamente es mejor que el regular.
3.-Dice que quiere enfrentar a lo mejor.......pero pelea vs. Ingleses que sólo el y su equipo conocen.
4.-Se despotrica vs. el Jr., usando el Apellido Chavez para llamar la atención, mientras se hace de oídos Sordos cuando Pirog le llama y reta.
5.-Si el Jr. es tan malo......y TODOS sabemos que Maravilla le gana.....Tons. cuál es el chiste o sentido de una pelea así?
6.-El Maravilla lo que busca es una pelea que le deje dinero, porque a pesar de su buen Boxeo....el tipo No gana ni la mitad del Jr. probablemente.
7.-Porque critica al Jr?......que quiere seguir conservándose para hacer Dinero (como cualqueira), cuando el hace lo mismo con los demás Champs.
8.-SI al Jr. lo tachamos de esto, o aquello por no pelearle a Maravilla, es Justo criticar a Maravilla por no Pelearle a Pirog, Sturm y Proslka.
9.-No debería Maravilla, ateniéndose a sus Boconadas, buscar otro título regular de los otros 3 organismos existentes? En vez de sólo llorar por una pelea con el Jr.?
y 10.- El Jr. le va aventar el título.....y Maravilla se quedará sin lo que realmente le interesa.....una pelea millonaria a modo vs. el Jr. El jr. con su limitado Boxeo no necesita a Maravilla, y este tendrá que demostrar lo bueno que es....ante real oposición, como los que mencioné arriba, incluyendo al que evadió...Dimitry PIROG!

Hay que decir las cosas como Son!

El Jr. evade.....Y Maravilla tmb. lo hace a otros.

Acaso Miento?

Que opinan?

Saludos,
Última edición por salvela el Lun Feb 27, 2012 11:11 am, editado 1 vez en total.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Maravilla Ciritca....Pero en el Espejo!

Mensaje por picotto »

salvela escribió:Por petición del Compa Picotto, abro este tema....en el cuál cuando me ha tocado expresar lo que piesno....no me dejan de llover críticas y comentarios de toda índole.

Parto del principio que para mi.....Maravilla Mtz es el mejor Lbx Lb Actual por tener la mejor oposición en los 5 útlimos combates.....pero se despotrica vs. un rival de menor jerarquía, acusándolo de un acto....que el comete a otros.

Y para ser BOCON......hay que tener cuidado de no poner la lenga entre los dientes al hablar.....o será mordida!

Estos son 10 puntos que puedo decir de la situación de Maravilla, Vs. el Apellido Chavez:

Vamos recapitualndo....

1.-Maravilla gana correctamente bien su cinturon Mediano de gran manera y para mi es ACTUALMENTE el mejor Lb. x Lb.
2.-Se vende a la mafia del boxeo regalando su título por uno de Diamantes Emertio que teoricamente es mejor que el regular.
3.-Dice que quiere enfrentar a lo mejor.......pero epela vs. Ingleses que sólo el y su equipo conoce.
4.-Se despotrica vs. el Jr. usando el Apellido chavez para llamar la atención, mientras se hace de oidos Sordos cuando Pirog le llama.
5.-Si el Jr. es tan malo......y TODOS sabemos que Maravilla le gana.....Tons. cuál es el chiste de una epela así.
6.-El Maravilla lo que busca es una pelea que le deje dinero porque a pesar de su buen Boxeo....el tipo No gana ni la mitad del Jr.
7.-Porque critica al Jr......que quiere seguir conservándose para hacer Dinero (como cualqueira), cuando el hace lo mismo con los demás Chmps.
8.-SI al Jr. lo tachamos de esto o aquello po no pelearle a Maravilla, es Justo criticar a Maravilla por no Pelearle a Pirog, Sturm y proslka.
9.-No debería Maravilla, ateniéndose a sus Boconadas, buscar otro título regular de los otros 3 organismos existentes? En vez de sólo llorar por una pelea con el Jr.?
y 10.- El Jr. le va aventar el título.....y maravilla se quedará sin lo que realmente le interesa.....una pelea millonaria a modo vs. el Jr. El jr. con su limitado Boxeo no necesita a Maravilla, y este tendrá que demostrar lo bueno que es....ante real oposición como los que mencioné arriba, incluyendo al que evadió...PIROG! hay que decir las cosas como Son! El Jr. evade.....Y Maravilla tmb.

Acaso Miento?

Que opinan?

Saludos,

Para mi es uno de los mejores pero no el mejor, lo que si comparto es como demonios pierde el tiempo chingando al JR cuando su carrera esta en la etapa de aprovechar el tiempo al maximo, si enfrenta y despoja a cualquiera de los otros campeones medios(por que enteoria tiene con que) eleva mucho mas su carrera que andar mendigando una pelea con el bulto del jr.

o no?, el dinero va a caer pero tambien va a tener que seguir arriesgando, el jr obvio es la pelea que en teoria es la mas facil para el y en la que mejor cobraria, pero y si no se la dan va a seguri chillando como en la confrencia de prensa que dio?, definitivamente no se esta haciendo mas joven un chavito ya no es asi que o aprovecha o tendremos a un martir.

El maravilla siempre a sido mal manejado y ahora que incluso ya creo su promotora la sigue regando, en fin a lo mejor tiene mas exito de promor.

saludos
patasalada
Mensajes: 193
Registrado: Vie Feb 24, 2012 2:37 pm

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por patasalada »

estoy totalmente deacuerdo contigo, aqui no se trata de crusificar a martinez ni nada, solo por tener cierta simpatia con julito, porque no tengo dudas de que en calidad martinez es superior a julito, pero porque hablar tanto de un boxeador y demeritanto lo poco que a hecho julio, que a acaso el no a esquivado a los mejores de la divicion?
el critica que nadie le quiere pelear, pero sobretodo el cobarde de chavez jr...segun sus palabras pero acaso no es mas cobarde un boxeador que le quiere pelear a los campeones de pesos welter mas taquilleros comolo son floyd y pacman, pero cuando le hablan de pelear con los supermedianos no considera la opcion, y eso que la diferencia de peso hacia abajo con la divicion welter es de 13lbs y hacia arriba solamente 8lbs, y la misma ventaja que tendria el de peso en contra los pesos welter al momento de reidratarse seria la misma que un supermediano tendria con el...yo soy de los que piensa que el no tiene porque andar ni en supermedianos ni en pesos welter, porque el pelea en peso medio asi que porque no pelea con los otros campeones de pesos medios...digo si yo fuera boxeador y el campeon de cmb me saca la vuelta, y me estoy haciendo viejo con 37 a~os, si mi intencion es dejar huella...con todo respeto lo digo, a chingar a su m%$@% todo,pirog le pelea, geale le pelea, sturm le pelea...entonses para que perder mas tiempo...eso aria yo en su situacion, pero la vd es que martinez quiere a chavez porque es el mas facil, y el que le va dar el pase a 2 peleas mas ganando buen dinero, para poderse retirar, pero entonses lo unico que no me gusta ami es que se llene la boca de la palabra cobarde cuando el es igual...esa es solo mi opinion
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por eldiariero »

Estoy de acuerdo con Savela.
A Marabilla no se le va el tiempo,ya se le fue.
Desesperadamente busca a Chasvez por la plata,a los demas,seria por la gloria,cosa que a su edad,se ve no le interesa.
Y si bien,a esos tres,creo que les gana,tampoco seria descabellado que pudsiese perder.
La pelea con Chavez,ni que sueñe.
El le gana de seguro,y a Julito lo vieron 19 millones de personas.
Cuantos lo verian a el?
"Haz lo que yo digo,pero no lo que yo hago"dice el refran.
Y es verdad.
Saludos mi amigo Salvador.
Todos somos Mexicanos!!!
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por salvela »

patasalada escribió:estoy totalmente deacuerdo contigo, aqui no se trata de crusificar a martinez ni nada, solo por tener cierta simpatia con julito, porque no tengo dudas de que en calidad martinez es superior a julito, pero porque hablar tanto de un boxeador y demeritanto lo poco que a hecho julio, que a acaso el no a esquivado a los mejores de la divicion?
el critica que nadie le quiere pelear, pero sobretodo el cobarde de chavez jr...segun sus palabras pero acaso no es mas cobarde un boxeador que le quiere pelear a los campeones de pesos welter mas taquilleros comolo son floyd y pacman, pero cuando le hablan de pelear con los supermedianos no considera la opcion, y eso que la diferencia de peso hacia abajo con la divicion welter es de 13lbs y hacia arriba solamente 8lbs, y la misma ventaja que tendria el de peso en contra los pesos welter al momento de reidratarse seria la misma que un supermediano tendria con el...yo soy de los que piensa que el no tiene porque andar ni en supermedianos ni en pesos welter, porque el pelea en peso medio asi que porque no pelea con los otros campeones de pesos medios...digo si yo fuera boxeador y el campeon de cmb me saca la vuelta, y me estoy haciendo viejo con 37 a~os, si mi intencion es dejar huella...con todo respeto lo digo, a chingar a su m%$@% todo,pirog le pelea, geale le pelea, sturm le pelea...entonses para que perder mas tiempo...eso aria yo en su situacion, pero la vd es que martinez quiere a chavez porque es el mas facil, y el que le va dar el pase a 2 peleas mas ganando buen dinero, para poderse retirar, pero entonses lo unico que no me gusta ami es que se llene la boca de la palabra cobarde cuando el es igual...esa es solo mi opinion
YES!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por salvela »

Saludos Mi estimado Charrua!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por Aficionado »

salvela escribió: Que opinan?

Saludos,
Pues Martinez ya tiene su carrera hecha y su nombre en lo mas alto del ranking lxl, realmente si nos ponemos a pensar anda como Marquez al cual muchos y no digo todos los de aquí respetamos y admiramos, comparar ciertos puntos en esta ultima etapa de su carrera de ambos boxeadores podremos encontrar muchas similitudes. Cada uno busca pelear con un boxeador que les dejará mas dinero, obviamente las condiciones son distintas, pero al fin y cabo persiguen el mismo objetivo el DINERO. Porque fama y pretigio ya tienen, el título es lo de menos, de ser así Marquez ya sería Tetracampeon y Martinez Campeón Unificado...

Del Jr. no puede salir nada bueno, el culito hace su carrera a modo, y de forma dudosa y no le importa el pretigio ni el respeto, simplemente lo mueve lo que a Maravilla y a Marquez, el DINERO y la FAMA, la diferencia es que Culito ha tomado esos objetivos desde el inicio, mientras que los otros dos ya van de salida y se han ganado lo que apuesto que culito jamas tendrá.

Pueden criticar a Martinez por hablador y haber tomado malas decisiones, pero jamás podrán restarle méritos, y con esto me refiero a que el Argentino puede hacer lo que él quiera puesto que él es el campeón legitimo del CMB y como tal tiene el derecho a criticar las malas movidas que han hecho con él, al boxeador que lo remplazó con ayuda del organismo y a los peleadores que tienen miedo a enfrentarlo. Yo simplemente lo veo así. Otra cosa, es tirarle tierra jaja
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por elpipexor »

Por favor ,,,, ese Pirog me parece una copia de Pavlik mas joven (ya ven la madriza que le dio Maravilla) la victoria sobre Jacobs es su "hazaña" (se me parece a la de pavlik ante Taylor) , el ruso solo busca fama y money retando a Maravilla quien si se merece ganar mas dinero pero el viejo mafioso Sulaiman no le quiere soltar a Julito todavia .,,, el otro Europeo Proksa ,,,, es buen boxeador pero tampoco es "el ultimo tango en paris" , igual decian de Dzinziruv y ya ven ,,,,, mordio el polvo ,,,,, El argento quiere MONEY , ya tiene 37 , no esta para andar pateandole el trasero a europeos ,,,, el dinero esta en usa y mas nada ....

Maravilla le ha ganado a boxeadores top , decir que anda evadiendo o evitando peleas es una ofensa a la realidad ,,,, ya no defiendan a Julitin , tengan verguenza mexicans ,,,,

anyway
Imagen
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por picotto »

elpipexor escribió:Por favor ,,,, ese Pirog me parece una copia de Pavlik mas joven (ya ven la madriza que le dio Maravilla) la victoria sobre Jacobs es su "hazaña" (se me parece a la de pavlik ante Taylor) , el ruso solo busca fama y money retando a Maravilla quien si se merece ganar mas dinero pero el viejo mafioso Sulaiman no le quiere soltar a Julito todavia .,,, el otro Europeo Proksa ,,,, es buen boxeador pero tampoco es "el ultimo tango en paris" , igual decian de Dzinziruv y ya ven ,,,,, mordio el polvo ,,,,, El argento quiere MONEY , ya tiene 37 , no esta para andar pateandole el trasero a europeos ,,,, el dinero esta en usa y mas nada ....

Maravilla le ha ganado a boxeadores top , decir que anda evadiendo o evitando peleas es una ofensa a la realidad ,,,, ya no defiendan a Julitin , tengan verguenza mexicans ,,,,

anyway
Osea que se esperara, chillara y se resignara si el puñal del Jr no le da la pelea?, pues que wey no.

Nadie defiende a culito como le dicen jajaja simplemente no entiendo por que no toma otro camino si este wey le da la vuelta, finalmente por mas que lo despojen si no quiere no va a poder hacer nada Sergio y se jodera.

El dinero esta en USA pero para su mala fortuna a el posiblemente ya no le llegue asi que mejor por que no busca mas fama unificando y barriendo la che division si ya no quiere subir, Pirog era una buena bolsa.

Saludos
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Maravilla Crtitica....Pero en el Espejo!

Mensaje por salvela »

elpipexor escribió:Por favor ,,,, ese Pirog me parece una copia de Pavlik mas joven (ya ven la madriza que le dio Maravilla) la victoria sobre Jacobs es su "hazaña" (se me parece a la de pavlik ante Taylor) , el ruso solo busca fama y money retando a Maravilla quien si se merece ganar mas dinero pero el viejo mafioso Sulaiman no le quiere soltar a Julito todavia .,,, el otro Europeo Proksa ,,,, es buen boxeador pero tampoco es "el ultimo tango en paris" , igual decian de Dzinziruv y ya ven ,,,,, mordio el polvo ,,,,, El argento quiere MONEY , ya tiene 37 , no esta para andar pateandole el trasero a europeos ,,,, el dinero esta en usa y mas nada ....

Maravilla le ha ganado a boxeadores top , decir que anda evadiendo o evitando peleas es una ofensa a la realidad ,,,, ya no defiendan a Julitin , tengan verguenza mexicans ,,,,

anyway
La ofensa Pipexor es......ser Inconsistente en lo que dices y lo que haces!

Acá te dejo la evasiva de maravilla a Pirog (abajo).....o acaso me vas a decir que va ganar más peleándole al papá de mI pobre Angelito? (Mckoulkin o como se llame este boxeador inglés)

http://www.boxingnews24.com/2011/10/pir ... arly-2012/

Esa es la verdad....el tema no es la calidad de Maravilla para Boxear.....el tema es que no puedes ser BOCON.....si haces lo mismo.

Ahí está el detalle!

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Responder