Devon Alexander derrota a Chino Maidana

Foro sobre el mundo del boxeo.
gancho al hígado
Mensajes: 687
Registrado: Jue Dic 30, 2010 4:25 am

Devon Alexander derrota a Chino Maidana

Mensaje por gancho al hígado »

Pues bueno amigos, me parece que la mayoría ya olía el resultado de esta pelea.

El chino Maidana demostró lo de siempre, ser aguerrido, valiente, y a pesar de su inferioridad física-técnica siempre al frente. Pero no fue más que eso, perdiendo casi todos los round en mi opinión, contra un Alexander mas grande, fuerte, de mejor físico y de mejor boxeo, al parecer a Devon si le acentó mucho mejor subir de peso.

Maidana no tiene nada que hacer en welter, que se quede en welter junior, que opinan ustedes.

Un abrazo,
nahuelito
Mensajes: 257
Registrado: Lun Feb 20, 2012 6:31 pm

Re: Devon Alexander derrota a Chino Maidana

Mensaje por nahuelito »

hola a todos!!, me duele por argentino la derrota del chino, pero una vez mas no me equivoque, devon alexander demostro que es un exquisito boxeador, que no convoca multitudes, pero que va a ser efectivo en el futuro, a mi entender desoyo a su circulo intimo y salio a pelear como el quiere, y hoy dejo atras los murmullos(peleas polemicas) que lo oscurecian. hoy entro en las grandes ligas del boxeo( mayweder, paquiao, jr chavez, etc). hoy por hoy creo que hay un abismo enorme entre el chino maidana y los mejores de los medianos de hoy. para finalizar queridos amigos latinos creo que el chino boxiticamente hablando nacio en el pais equivocado, parece un mexicano, por eso sus peleas atraen tanto.
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Devon Alexander derrota a Chino Maidana

Mensaje por Aficionado »

nahuelito escribió: para finalizar queridos amigos latinos creo que el chino boxiticamente hablando nacio en el pais equivocado, parece un mexicano, por eso sus peleas atraen tanto.
El chino Maidana es el TRES EN UNO, Es Argentino, parece Chino y boxea como Mexicano!!

Aguante Chinoooo!! En superligero seguirás siendo de los mejores, no te preocupes, cualquiera puede caer, pero se necesita valor y coraje para levantarse y seguir dando guerras!! Como tu siempre has hecho. Saludos!!
The Priest
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 10, 2012 3:07 pm

Re: Devon Alexander derrota a Chino Maidana

Mensaje por The Priest »

nahuelito escribió:hola a todos!!, me duele por argentino la derrota del chino, pero una vez mas no me equivoque, devon alexander demostro que es un exquisito boxeador, que no convoca multitudes, pero que va a ser efectivo en el futuro, a mi entender desoyo a su circulo intimo y salio a pelear como el quiere, y hoy dejo atras los murmullos(peleas polemicas) que lo oscurecian. hoy entro en las grandes ligas del boxeo( mayweder, paquiao, jr chavez, etc). hoy por hoy creo que hay un abismo enorme entre el chino maidana y los mejores de los medianos de hoy. para finalizar queridos amigos latinos creo que el chino boxiticamente hablando nacio en el pais equivocado, parece un mexicano, por eso sus peleas atraen tanto.
Yo creo que te vas a volver a equivocar estimado nahuelito, primeramente Devon Alexander entro a la elite????????? con Mayweather, Pacquiao y despues que Maidana esta en un abismo?????? creo que son dos cosas en las que difiero completamente, Devon Alexander tiene camino por recorrer y sin lugar a dudas puede entrar a buenos combates, pero de ahi a que digamos que 1.-Mayweather, 2.- Pacquiaco 3,- Alexander pues creo que no es para tanto.....es una pelea buena pero hasta ahí, y pues Maidan en lo persona se ha metido en un bache, que tiene por obligación salir, sus combates son entretenido, aguerridos, y te dejan un buen sabor de boca por que son de guerra, yo espero que se siga fajando con el que se ponga enfrente, un saludo amigo!!
Gancho y Cross
Mensajes: 391
Registrado: Sab Feb 18, 2012 4:09 am

Re: Devon Alexander derrota a Chino Maidana

Mensaje por Gancho y Cross »

Alexander soprendio, Maidana me parece no se sintió comodo en el peso, y fue clara victoria para el norteamericano y su juego de piernas infernal...
El chino fue pura entrega como siempre pero lo vi más pesado, y con los mismos problemas de stámina de siempre, aún asi soporto todos lo que le tiró el moreno,,,


SaludoS
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Devon Alexander derrota a Chino Maidana

Mensaje por Luigi »

A mi no me sorprendió en lo absoluto. Como el combate no formaba parte del programa del juego de pronósticos, realice mi apuesta de forma oficial, me refiero por dinero. La misma era que Alexander noqueaba a Maidana en el octavo round.

Esto sirve, para que con todo respeto para quienes lo merecen, entiendan que hablaron idioteces acerca de Alexander. Acaso Urango fue la ultima gran victoria de Alexander? Si. Acaso Kotelnik y Mathysse fueron robos? Si. Acaso perdió con Bradley? Si. Acaso Alexander es un boxeador mediocre? NO!

Alexander gano el titulo contra Urango, y le paso lo mismo que a muchos y grandes campeones: se durmió con su gloria. Determinados boxeadores una vez alcanzado el objetivo esperado por años, se relajan y quieres disfrutar, perdiendo el foco por completo. Recordaran como criticaba el pésimo balance de Alexander, y la forma en que siempre boxeaba con las piernas abiertas, teniendo en cuenta su desconcentración total y falta de ritmo, pero siempre diciendo que es un boxeador talentoso. Contra Maidana sucedió lo que esperaba, ya que Alexander estaba frente a un combate que lo arrojaría a la elite nuevamente, y el moreno cumplió con un excelente balance, alternando la intensidad de sus golpes, y sobre todo, siempre CONCENTRADO siguiendo una estrategia.

Mi apuesta se baso en lo siguiente: división welter, Alexander tiene físico para las 147lbs, y Maidana no. El chino es un 140lbs natural y CHICO. Como podía lucir en las 147lbs? Además también se dio cita la racaneria típica de un equipo sin experiencia ni peso profesional, ya que desde la partida de Miguel Diaz, y luego que con buen criterio Nacho Beristain rechazara ser entrenador del argentino, la preparación de Maidana es mas mundana que profesional. Ustedes vieron en que condiciones físicas estaba? La adiposidad en la cintura y su reducida acción en pelea, evidenciando lo que fue Maidana en el gimnasio?

Alexander tomo en serio su trabajo, estuvo enfocado, y casi noquea a Maidana, igualmente gano el combate con un sello triunfalista muy bueno.

Excelente fin de semana boxístico, ya que la victoria de Broner y la de Alexander animaron un Sábado que hace tiempo no se veía.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
gancho al hígado
Mensajes: 687
Registrado: Jue Dic 30, 2010 4:25 am

Re: Devon Alexander derrota a Chino Maidana

Mensaje por gancho al hígado »

Luigi escribió: Mi apuesta se baso en lo siguiente: división welter, Alexander tiene físico para las 147lbs, y Maidana no. El chino es un 140lbs natural y CHICO. Como podía lucir en las 147lbs? Además también se dio cita la racaneria típica de un equipo sin experiencia ni peso profesional, ya que desde la partida de Miguel Diaz, y luego que con buen criterio Nacho Beristain rechazara ser entrenador del argentino, la preparación de Maidana es mas mundana que profesional. Ustedes vieron en que condiciones físicas estaba? La adiposidad en la cintura y su reducida acción en pelea, evidenciando lo que fue Maidana en el gimnasio?
Saludos Luigi,

Pues mejor óptica que esta creo que no hay, aquí se resume todo de manera .

Particularmente añado que Maidana tuvo una pésima noche con una preparación mucho peor que de costumbre...... hasta daba la sensación que días antes habría salido de juerga. Osea no digo que con mejor preparación hubiese ganado, pero al menos un mejor espectáculo, y no la mediocridad que reflejó.

Un abrazo,
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Devon Alexander derrota a Chino Maidana

Mensaje por eldiariero »

Maidana ya no sorprende.
Toco su techo boxistico,y no va mas de ahi.
Si a eso se le agrega su falta de fisico para correr a un exelente boxeador camo Alexander.
Se divirtio el moreno,que bastante sucio es tambien,tres golpes en la nuca seguidos dio en el cuarto,y en el sexto,frego su brazo en la cara de Maidana.
Pense y espere toda la noche un gran golpe de Maidana,pero no,no lo encontro,y si a eso se le agrega que el entrenador le decia,"Dale,dale golpealo!!!!",el tema es que el tecnico debe decirla como hacerlo.
Esas indicasiones se las da cualquiera.
En fin,si no da un vuelco en su carrera,el Chino sera un incomodo probador de prospectos,pero no mas de eso.
Alexander,dio todo lo que uno esperaba,Seriedad en su presentacion,y calidad de boxeo,sera muy complicado para cualquiera.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Devon Alexander derrota a Chino Maidana

Mensaje por picotto »

Pues si le dieron un baile feo al chino incluso aunque el lo nego en algunos rounds estuvo severamente tocado, se pone buena la division welter con Devon y Bradley subiendo a ella, entre super ligero y welter me parece que se encuentra las mejores conbinacion de peleas ademas del super gallo.

Ojala se animen y no nos den un nonito vs vikingo terrazas o un Cuenca vs Juan manuel marquez

Saludos
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: Devon Alexander derrota a Chino Maidana

Mensaje por hector cruz »

para que no tomen a bradley a la ligera.
Responder