JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Panzon »

Bueno raza,

Como ya lo comente en otro post, a mi me interesa seguir jugando, una por que tengo una "cuenta pendiente" (pero amistosa) con mi amigo Edson, y ademas por que se me hace muy interesante y recreativo dicho juego, entonces pues, tomen este post como una atenta invitacion a que se unan a este juego de pronosticos, esta pendiente quien nos ayude con el computo de los puntos, yo propongo como administrador de este juego al compa patoquique que me comentan el ya tiene experiencia en este tipo de juegos, entonces pues espero su confirmacion a la posibilidad de que nos ayude en el juego, "de momento" puedo llevar el computo y espero sus comentarios/sugerencias para hacer el reglamento del mismo en cuanto a cualquier punto que quieran..... en cuanto a la base de puntuacion, me gustaria que cualquiera que haya estado en el foro de ESPN nos pasara el reglamento de puntaje y ya enriqueceriamos el reglamento con las propuestas de todos.

Por lo pronto anexo las peleas pendientes de este mes para quien guste haga sus pronosticos:

WBO Día 25. Peso superpluma. Adrien Broner vs. Eloy Perez
WBO Día 25. Peso semipesado. Nathan Cleverly vs. Tommy Karpency
WBA Día 25. Peso pesado. Alexander Povetkin vs. Marco Huck


Por lo pronto aqui van los mios:

Broner, TKO 10
Cleverly, DU
Potevkin, TKO 12.

Salu2.
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por edson »

Yo estaba a punto de anunciar mi partida del otro juego por las mismas razones que comenta Panzon, creo que todos los que participemos debemos elegir de manera mayoritaria las reglas y acatarlas.

Yo propongo dos:

Que el tiempo limite para pronosticar sea el que decidan solo si me gustaria que se diera aviso la hora del primer combate o velada.

Que no se den tantos puntos a quien pronostique KO o TKO y no acierten el round ni el inferior o el superior es decir si yo digo TKO en el 3ero y se produce en el 11 pe, creo que mi pronostico no es tan acertado para recibir 3 puntos, es solo una idea ojala y los que participaban en este tipo de juego antes nos orienten con el reglamento.

Solo quedaria ver que pasa con los nuevos integrantes ya que entrarian con mucha desventaja con respecto a los lideres.

PD. Panzon no creas que me quiero pasar de vivo con el Six, si deciden empezar de 0 los puntos que me llevas de ventaja los mantenemos en un conteo a parte.

Saludos,
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Panzon »

edson escribió:PD. Panzon no creas que me quiero pasar de vivo con el Six, si deciden empezar de 0 los puntos que me llevas de ventaja los mantenemos en un conteo a parte.
No se apure compilla, no hay pex, de hecho te pensaba proponer que para el "asunto del six" iniciaramos con este mes que no te has perdido de pronosticar ningun combate.

Salu2.

P.D.
Podrias iniciar con una base concreta de tu propuesta de puntaje compa?, y de ahi partimos inguesu, como vez???.

Salu2.
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por elpipexor »

Ya era hora que le dieran su buena patada por el trasero a la loca traumada con teclado del Luigi , ahora si me anoto en el juego ,,,, let´s go !!!

WBO Día 25. Peso superpluma. Adrien Broner vs. Eloy Perez BRONER KOT 8
WBO Día 25. Peso semipesado. Nathan Cleverly vs. Tommy Karpency CLEVERLY KOT 9
WBA Día 25. Peso pesado. Alexander Povetkin vs. Marco Huck POVETKIN DU

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, FUERA LA LOCA TRAUMADA ,,,,
Imagen
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por edson »

Veo que Pipe ya participo en el juego de Espn, que onda Pipe porque np explicas las reglas que usaban alla.

En cuanto a los puntos de los nuevos creo que cuando menos se les debe otorgar el minimo que lleve el ultimo lugar o bien la media de los participantes, o bien empezar de 0.

Saludos.
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por rockystar »

oyes panzon pero si mal no recuerdo creo q pato pique dijo q no tenia tiempo o algo asi ¡¡¡ creo q estaba en propuestas del juego, ya me confundi con el juego nuevo pero hay de rato que se aclaren las cosas, yo voy con loq dice la banda y si el otro juego ya mortis pos mortis y empezamos de nuevo
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Panzon »

Que tal rocky, ps si no tiene tiempo, ps ni modo, peor caso ahi nos vamos turnando..... primero a ver que dice, yo de momento puedo llevar el compirujo (computo) de los puntos mientras que designamos a alguien por votacion.
rockystar escribió: yo voy con loq dice la banda y si el otro juego ya mortis pos mortis y empezamos de nuevo
Nomas aclarando, el otro juego no esta terminado, quien guste puede jugar en el otro juego, quien guste puede jugar en este y/o los dos, no hay restriccion alguna en ese sentido. Este juego se abrio por que de el otro juego ya se habia apartado mucha banda por inconformidades varias, tons abri este pa que sea un "juego relax".....

De entrada comienza de "cero" con los pronosticos de la ultima semana de Febrero, igual lo podemos llevar "semanal" para que no se confunda con el otro y de paso tenemos los puntos mas agiles, y llamariamos los temas subsecuentes como "pronosticos de la semana del 19 al 25 de febrero"... y asi nos vamos por "Guics".

Como vez?, si gustas, estas invitado y puedes mandar tus propuestas para el reglamento.

SAlu2.
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Aficionado »

Anotame Panzon

WBO Día 25. Peso superpluma. Adrien Broner KO 8 a Eloy Perez
WBO Día 25. Peso semipesado. Nathan Cleverly DU a Tommy Karpency
WBA Día 25. Peso pesado. Alexander Povetkin DU a Marco Huck
Tigrillo
Mensajes: 407
Registrado: Mié Jul 13, 2011 4:58 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por Tigrillo »

¡Buenas!

Anótame Panzón en el juego, luego pongo mis pronósticos....

Sugiero lo siguiente:

Si acertas al ganador por KO o KOT en el round 5 puntos
Si acertas al ganador por KO o KOT por diferencia de 1 round 4 puntos
si acertas al ganador por KO o KOT por diferencia de 2 round 3.5 puntos
Si acertas al ganador por KO o KOT por diferencia de 3 round 3 puntos
Si acertas al ganador por KO o KOT por diferencia de más de 3 round 2 puntos
Si acertas al ganador por puntos 3 puntos
Si acertas al ganador pero no la vía 1 punto

por ejemplo anteriormente si un boxeador nokeaba en el round 12, daba la misma si pronosticabas en el 10 que en el 1....

Pero como dijo el ciego vamos viendo.... jejjejee


Saludos
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE FEBRERO

Mensaje por edson »

Me parece muy bien lo que propone mi compa Tigrillo, porque por ejemplo alguien que pronostique en el 2do round y otro que diga decision y se da el KO o TKO en el 12 estuvo mas cerca quien dijo Decisión y recibe solo 1 a diferencia de 3.

Esperemos a que los que participaban en ESPN nos pasen su reglamento.

Saludos.
Responder