edson escribió:Televisa pasa el juego de los Giants vs SF.
Ahí les va mi pronostico y favoritos:
Yo le voy SF pero creo que se lo llevan los Gigantes, es el equipo que mejor esta jugando y Eli Manning es un Quarterback muy cumplidor y a diferencia de la temporada regular sus receptores no le estan soltando tantos balones.
Cuervos le gana a los patriotas y le voy a los Cuervos la diferencia sera la defensiva de Baltimore y el juego terrestre ya que los pats no van a tener exito con esa jalada
De poner a Hernandez a correr ahora si se van a topar con una defensiva de verdad.
Asi creo que los visitantes se impondran.
En cuanto a lo que dicen de Pele, concuerdo con mi tocayo el es el mejor de todos los tiempos.
Saludos.
________________________________________________________________________________________________________
Saludos Rocky y Edson........
1ro.- Que bien que Edson respondio a tu pregunta Rocky, Televisa pasara la Final de la Nacional. Yo ya no estoy enterado de la programacion en Mexico pues ando de "mojarra" en USA.
Edson o sea que tu le vas a Giants y a Baltimore?........Yo voy S. Francisco y a N. England.
S. Francisco si creo que va a ganar y quiero que gane.....Principalmente porque yo vivo en el West de los E. U. y ya estuvo bueno que varias Ciudades del East como N. York, Boston, N. England, Philadelphia ganen los ultimos titulos de los principales Deportes Americanos.
N. England creo que puede ganar..Pero mi deseo es que gane Baltimore Cuervos, por lo antes mencionado, pero si tuviera que apostar mi dinero creo que se lo apostaria a favor de los Patriots.
De cualquier forma se me hacen muy atractivos los 2 partidos, Imperdibles. Veremos quien jugara el Proximo Super Bowl.
Saludos...