Barrera-Morales

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Manuel Real

Barrera-Morales

Mensaje por Manuel Real »

¿Que pasaria si Barrera y Morales ganan un 4to campeonato en diferentes divisiones?

Como todos sabemos Erick Morales y Marco Antonio Barrera están tercos al igual que otros pugilistas en no retirarse, cuando evidentemente su tiempo ya paso.....Merecen tener el beneficio de la duda por sus exitosas carreras!!!Pero esperemos que si no convencen y no se convencen ellos mismos opten por un retiro pronto y con dignidad...
La categoría de los ligeros puede ser hoy en dia la mas competida de todas las divisiones al igual que los supergallos!!!Están Pacquiao ,Valero ,Márquez ,Díaz ,Campbell ,Julio Díaz ,Prescott ,Katsidis ,Casamayor Etc... Que la hacen extremadamente difícil mas no selectiva ya nos dimos cuenta que hay un campeón Japonés que sin haber salido de su ciudad y enfrentarse a estos peleadores ya es campeón interino de la AMB...
La situación que me planteo es ¿Que pasaría si Marco Barrera o Erick Morales ganan un campeonato por 4ta vez?
Perfecto no!!!!!
Se mira complicado por las figuras y peleadores antes mencionados!!!!Pero y ¿Si lo gana un interino?¿Contara lo mismo?......
Me anticipo esto por que es muy complicado que lo ganen peleando en contra de Márquez ,"pacman" ,Díaz, el único factible es Campbell y para cuando estos estén preparados para pelear por un campeonato seguramente al peleador afroamericano ya no le pertenecerá ese cinturón......
Indudablemente Sulaiman tratara de ponerle un cinturón en bandeja de plata o alguno de los otros organismos!!!Mi pregunta es esta!!!!¿sabrá igual?.....La gran cantidad de interinatos y organismos hacen que sea un hecho que a los dos les hayan prometido pelear por uno!!Pero que merito tendrá el ganar un campeonato de cartón!!!
Es de antología una suposición que cualquiera de los gane un titulo aun peleador como Díaz , Márquez ,Pacquiao,o al mismo Valero!!!!!Si llegara a pasar esto!!!!Tengan por seguro que su legado y ranking en los mejores peleadores en la historia de México solo estarían por debajo de un Chávez y muy probablemente de un "finito" López ,,,Nada mas!!!!!!!!!
Saludos
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Barrera-Morales

Mensaje por Luigi »

Bueno.....si eso pasa se convertirian en los unicos mexicanos de la historia en reinar en 4 categorias diferentes,pasando a lo que puede pasar hay que analizar sus ultimas peleas y cuando empezo el declive de ambos.

Empiezo por Barrera,despues de ganarle el titulo CMB superpluma a Morales hizo 2 defensas exitosas,rumbo a la tercera tuvo problemas con Rocky Juarez,en la revancha con Juarez se impuso por decision unanime Marco Antonio,despues llego la pelea con Marquez y ahi no pudo Barrera,despues tuvo la revancha con Pacquiao en una pelea en la cual Barrera me decepciono,porque salio a que Manny no lo noqueara,esa noche no parecia mexicano el barreta,porque en ningun momento intento ir hacer algo para revertir esa situacion,en fin......volvio ahora en ligero ganandole por KOT en 4 rounds a Sammy Ventura en china,si puede volver,tal vez si,veremos.

En cuanto a Morales despues de tantas guerras en el ring,tantos desgastos de largas preparaciones,tantos esfuerzos para dar las categorias,practicamente eso fue lo que lo llevo a los resultados de sus ultimos combates,porque en las ultimas con Pacquiao se notaba que Morales no tenia aire,eso fue un gran factor en sus derrotas,porque con David Diaz en ligero hizo una muy buena pelea que tal vez.....la gano,por lo menos asi lo vi yo,un fallo muy cerrado fue,no para decir fue un robo,fallo muy ajustado,en cuanto a su vuelta,veo muy dificil lo del peso,me imagino cuanto debe estar pesando Erik en estos momentos y peor aun ¿hace cuanto que estara en ese peso? soy un fan de Morales y quiero volver a verlo pelear,demosle un voto de confianza,veremos que es lo que pasa con estos dos grandes.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Mexicano

Re: Barrera-Morales

Mensaje por Mexicano »

Aunque Erik es más Joven que Marco, pues la tiene mas dificil, pues esta bien panzon. Creo que pesa como 90 kilos. y aunque diga que regresa a mediados del 2009 yo creo que no baja ni a 70 kilos y asi pues no se puede. Marco si puede ganar un titulo, nomas que le pongan un bato a modo y punto. Como los titulos que gano Oscar de la Hoya. Que salvo el que le gano al Julio los demas fueron escogidos para hacer estadistica. Es como la vieja que tiene hijos de distinto bato. El Oscar se hizo campeon de distintos organismos , donde hubiera el campeon mas flojo, pues ese disputaba.
Es todo lo que tiene que hacer el Mexica de Marco, pùes que pelee con el mas peleada y punto.
jozeluiz onofre

Re: Barrera-Morales

Mensaje por jozeluiz onofre »

mmm yo te pregunto mexicano o como te llames zabez algo de boxeo mmmm claro q no mmmm uno como boxeador le cuezta menos trabajo bajar de pezo yo como boxeador amateur me he zubido a 75 kilos y termino dando el supergallo entiendes ahora q yo como amateur bajo ahora no maz erick moralez q fue kien fue no seaz ignorante xfavor me hacez enojar
Mexicano

Re: Barrera-Morales

Mensaje por Mexicano »

A lo mejor soy bien tarugo para el box. Pero me gusta el deporte y hablo acerca de el. Pero de que esta bien panzon el Erick pues está bien panson y de que no es sano estar bajando y subiendo de peso pues no es sano. De eso no necesito ser un perito del box. Erick esta bien gordo y punto. Y de que será dificil regresar al box lo será. Su misma vieja segun la prensa le dijo pues primero baja de peso y luego hablamos si regresas al boxeo o no.
mmm...

Re: Barrera-Morales

Mensaje por mmm... »

Pues no, no está nada bien subir y bajar tanto de peso... Además un buen profesional debería cuidarse eso... Al menos mientras esté en activo. :geek:
Responder