PROGRAMACION "LA NOCHE DEL BOXEO"

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
el veleño
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 16, 2010 12:19 am

PROGRAMACION "LA NOCHE DEL BOXEO"

Mensaje por el veleño »

http://boxeoveleno.blogspot.com/
MARCA TV en su apuesta por el boxeo, nos prepara un fin de semana para chuparse los dedos. Esta noche, el programa "La Noche del Boxeo" comienza a las 22,45 horas y terminará a las 1,30 horas. Estarán en el estudio junto a Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui , Gabriel Campillo y Ricardo Sanchez Atocha para hablar del combate entre Campillo y Karo Murat. Tambien participará en el programa de hoy viernes el ex campeón de España, Jose Manuel Berdonce. Los combates que se emitirán hoy serán "Pacquiao vs. Morales II" y "Margarito vs. Manuel Gómez".
En cuanto a mañana, la noche mas esperada de los ultimos veinte años por la vuelta de un campeonato del mundo en abierto para toda España, "La Noche del Boxeo" dará comienzo a las 23,50 horas, y se emitiran las peleas "Mosley vs. Adrian Stone", "Cotto vs. Lovemore N'dou" y "Pacquiao vs. Marquez I". A las 3,00 horas se conectará con Arlington, Texas para dar previsiblemente los tres combates anteriores al de fondo, entre ellos "Rigondeaux vs. Córdoba" y sobre las 5,00 horas aproximadamente, el combate del año, en el que Manny Pacquiao, si vence a Antonio Margarito, igualará a Oscar de la Hoya como séxtuple campeón del mundo en divisiones diferentes. MARCA TV va a aclarar a toda la audiencia que los otros dos títulos mundiales que se le atribuyen al filipino eran titulos menores, y que no cabe calificarlos como campeonatos del mundo. Asi pues, todos a disfrutar, y a esperar que las gestiones para televisar el sabado siguiente el "Maravilla vs. Williams" lleguen a buen termino.

QUE TODOS LO DISFRUTEMOS Y OJALA QUE ESTO SEA EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA PARA EL BOXEO ESPAÑOL. SALUDOS.
JasonX

Re: PROGRAMACION "LA NOCHE DEL BOXEO"

Mensaje por JasonX »

Estaría bien que se pusiese en el foro de qué va a tratar La noche del boxeo cada semana o bien me digais un sitio donde poder ver de qué van a hablar cada semana. Me gustaria una página donde poder ver su programación en tal caso.
El Pacquiao vs Márquez I ya lo emitieron el sábado pasado creo recordar.

Muchísimas gracias el veleño por este mensaje.

¡Campillo campeón!
el veleño
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 16, 2010 12:19 am

Re: PROGRAMACION "LA NOCHE DEL BOXEO"

Mensaje por el veleño »

En la medida de lo posible, me comprometo a daros la programacion todas las semanas o visitar mi blog. Saludos.
JasonX

Re: PROGRAMACION "LA NOCHE DEL BOXEO"

Mensaje por JasonX »

Muchas gracias veleño. Me guardaré tu blog en favoritos desde ya ;)

Joer, hoy va a estar muy bien el programa también. Así no hay manera de salir de fiesta con vosotros :mrgreen:
ok rick

Re: PROGRAMACION "LA NOCHE DEL BOXEO"

Mensaje por ok rick »

Sí me gustaría saber Veleño (si lo conoces tú), si tienen pensando repetir en otro horario. Tanto los combates en directo como los programas enteros con diferidos.

Gracias (y sigo tu blog, compañero).
Responder