RAFAEL MARQUEZ LE COJIO MIEDO JUAN MANUEL LOPEZ

Foro sobre el mundo del boxeo.
apoyando los mio
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 16, 2010 2:11 pm

RAFAEL MARQUEZ LE COJIO MIEDO JUAN MANUEL LOPEZ

Mensaje por apoyando los mio »

MI OPINION ES QUE RAFAEL NO LE GUSTARIA VERSE CARA A CARA CON EL FUERTE PEGADOR YA QUE NO ES LO MISMO TENER ISRAEL VASQUEZ QUE TENER A JUANMA UN HOMBRE QUE LO PODRIA DESTROZAR EN LOS PRIMEROS ROUND Y SENTIR VERGUENZA FRENTE A SU GENTE.RAFAEL MARQUEZ NADA MAS SE CONOCE POR LAS PELEAS QUE TUVO CON ISRAEL.FUERON BUENAS PELEAS POR QUE LOS DOS ESTAN AL MISMO NIVEL PERO NO AL DE JUANMA.
,Mexicano

Re: RAFAEL MARQUEZ LE COJIO MIEDO JUAN MANUEL LOPEZ

Mensaje por ,Mexicano »

Compita, no se si te suenen los nombres de: Ricardo Vargas, Mauricio Pastrana, Mark Jhonson, tim austin, etc. No si no solo se ha enfrentado a Israel Vásquez.
Ahora las cejas no le ayudan a Vásquez, pero antes de eso Vásquez y Márquez son mucha pieza para Juanmanuel López. Hoy solo me queda decir que Rafael Márquez es mucha pieza para el Boricua.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: RAFAEL MARQUEZ LE COJIO MIEDO JUAN MANUEL LOPEZ

Mensaje por Luigi »

En realidad creo que es al reves,ya que espero que nadie se olvide como Lopez huyo y aun huye de Celestino Caballero,quien insulto al boricua publicamente y este nisiquiera le dijo "Celestino hablemos de negocios",su reaccion fue irse a la categoria pluma a donde Caballero lo persiguio.

En este momento para HBO Lopez es espectacular,para nostros (menos Puerto Rico) es un buen boxeador que cayo de nuestra estima.......a mi entender Lopez tiene el clasico sello de la escuela de Puerto Rico,es veloz y posee el plus de poder en su ponch,esto en mi concepto lo hace un muy buen boxeador,agradable de ver a mi gusto por su estilo de contragolpeador,pero como dije al principio cayo de la estima de muchos de nosotros,por ciertas intermitencias en su boxeo como lo fue el combate contra Lontchi y su mas devaluada performance contra un rival de no mucho riesgo como Mtagwa,eso le quito brillo a Lopez,a quien en esa epoca yo criticaba por no enfrentar a rivales de calidad.

Volvio contra Luevano ganando convincentemente y ultimamente contra Concepcion.

Desconozco porque el combate se cayo,realmente es desagradable,ya que combates de esa calidad no habra en mucho tiempo,el mas reciente fue Dawson vs Pascal,Moreno vs Cermeño II y proximamente sera Calderon vs Segura,pero luego quedara mucho tiempo para que se concrete otro combate tan expectante y vistoso,ya que de la agenda de Mayweather aun esta en suspenso.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Juan

Re: RAFAEL MARQUEZ LE COJIO MIEDO JUAN MANUEL LOPEZ

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Me parece absurdo pensar que Rafael Márquez le tenga miedo a nadie, ni él ni su hermano porque dicho sea de paso son dos profesionales como la copa de un pino. Yo por contra del amigo que abre el tema pienso bien y no tengo porqué dejar de creer que Rafa se ha lesionado, seguro que al que peor le ha sentado ha sido a él, que ahora tendrá que soportar un periodo de inactividad que puede suponer una ventaja para Juanma López. Además según la noticia la pelea se va a noviembre o diciembre, no es decir que se quede en el olvido. Veremos ahora que hace Juanma López, porque la pelea estaba a la vuelta de la esquina como quien dice y no creo que la preparación obtenida vaya a caer en saco roto, me imagino que hará una pelea asequible y continuará su preparación para el definitivo combate con Márquez.

Un abrazo amigos del boxeo
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: RAFAEL MARQUEZ LE COJIO MIEDO JUAN MANUEL LOPEZ

Mensaje por Raul Haro »

Asi es la pelea solo se pospone. Rafael Màrquez sostiene que se dio un portazo en su casa y se le salio una uña del dedo y eso complica su entrenamiento de golpeo. Pero establece que es estarà listo para pelear en Octubre. Pero como dice Juan lo mas seguro es que la manden para Noviembre (bueno el cita Octubre Noviembre).
Igual puede ser treta de promotores lo de la lesiòn y se busque sacar de ritmo de entrenamiento a Juanma, pero los boxeadores a ese nivel deben de estar preparados para esos imponderables (que no deben ser tan im..).
La pelea se darà en Noviembre, si le cogio miedo como dice el post, pues serìa por un mes y medio,
Invitado

Re: RAFAEL MARQUEZ LE COJIO MIEDO JUAN MANUEL LOPEZ

Mensaje por Invitado »

Mandy, mientras Márquez se recupera López bien puede pelear contra Celestino Caballero o Gamboa para no estar inactivo.
oroviejo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:45 pm

Re: RAFAEL MARQUEZ LE COJIO MIEDO JUAN MANUEL LOPEZ

Mensaje por oroviejo »

Dentro de poco tiempo podremos disfrutar de esa pelea, por ahora se cayó y tiene que haber una razón y la lesión de Márquez es la que se ha dado. No podemos juzgar porque ambos deseaban ese encuentro y yo no creo que el miedo vaya a afectarle a Márquez en esta etapa de su carrera. Veremos que le tiene preparado el destino a Juanma López.
sombra81
Mensajes: 41
Registrado: Mar Nov 03, 2009 9:52 pm

Re: RAFAEL MARQUEZ LE COJIO MIEDO JUAN MANUEL LOPEZ

Mensaje por sombra81 »

No creo q ningun boxeador le tema a otro, pero de querer evitar una pelea definitivamente los marquez no se caracterisan por eso y no creo q sea la razon! Pero en efecto aqui en la isla juanmma si a utilisado el nombre de Caballero y Gamboa para mercadearse en los medios y luego huye a comprometerse!!!

Ojala sea pospuesta la pelea y no cancelada!

Saludos!!
Invitado

Re: RAFAEL MARQUEZ LE COJIO MIEDO JUAN MANUEL LOPEZ

Mensaje por Invitado »

Si no crees que ningún boxeador le tenga miedo a otro entonces no conoces a Mayweather.
sombra81
Mensajes: 41
Registrado: Mar Nov 03, 2009 9:52 pm

Re: RAFAEL MARQUEZ LE COJIO MIEDO JUAN MANUEL LOPEZ

Mensaje por sombra81 »

O.k. obvio q no te simpatisa mayweather, me parece q el esta conciente de que el boxeo es un negocio y a esta altura de su carrera sabe sacarle provecho a su posicion!!!
Responder