PAVLIC FULMINA A LOCKETT

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
CARLOS MEDINA

PAVLIC FULMINA A LOCKETT

Mensaje por CARLOS MEDINA »

EN LA DIVISION MEDIANA CMB OMB EN JUEGO PAVLIC DESTROZO EN TRES ASALTOS A LOCKETT.BOXEO CON AGRESIVIDAD E INTELIGENCIA Y A LA ESQUINA DE LOCKETT NO LE QUEDO OTRA QUE TIRAR LA TOALLA.UN COMBATE SIN MUCHA HISTORIA.PAVLIC RETIENE SUS TITULOS DEL CONSEJO Y LA ORGANIZACION EN ESPERA DE MEJORES RIVALES.
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: PAVLIC FULMINA A LOCKETT

Mensaje por Raul Haro »

No son grandes boxeadores o no estan ya en su mejor epoca (caso Raúl Márquez), pero creo que cualquiera de estos Mexicanos puede vencer a Pavlic, me refiero a: Marco Antonio Rubio, David López, Enrique Ornelas, Raúl Márquez; clasificados como cuarto, sexto y séptimo del ranking del Cmb. Bueno a lo mejor hablo tomando solo como base el combate Pavlic vs Lockett, pues no tengo más antecedentes (me refiero no he visto ningun otro combate de Pavlic). Y me atrevo a agregar al Mexicalense Alfredo Perro Angulo clasificado 13 del propio Consejo.
Saludos...
Franky

Re: PAVLIC FULMINA A LOCKETT

Mensaje por Franky »

Yo no he visto combates de esos boxeadores, pero puedo asegurar que Kelly Pavlik es buenísimo. Tiene una pegada tremenda, es rápido (para la fuerza que tiene) y además encaja los golpes. Si alguien quiere ver buenos combates de Pavlik les recomiendo su combate contra Edison Miranda y su primer combate contra Jermain Taylor.
Responder