Fury vs Klitschko

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
LASSESINNO
Mensajes: 247
Registrado: Lun May 31, 2010 9:56 pm

Fury vs Klitschko

Mensaje por LASSESINNO »

Creo q esta pelea va a ser una d las pocas en la carrera del ucraniano en las q tiene q ir decididamente a por la victoria antes del límite pq él mejor q nadie sabe la ventaja q significa pelear como local y llegar al campanazo final.
En todas sus peleas anteriores la estatura y el largo alcance de sus brazos le han servido para ganar los asaltos fácilmente con 5 o 6 jabs, agarrándose con descaro cuando la situación lo requería y aprovechando el escaso nivel pugilístico de sus rivales para terminar anestesiándolos sin peligro.
Hay varios factores q me animan a apostar por Klitschko:
El primero es q me parece un deportista fiable, de los q se suele presentar muy bien preparado, caso q me parece q no es el de Fury.
En 2º lugar, mayor experiencia sin excesivo desgaste.Wladimir no ha sufrido un desgaste físico importante. No ha recibido mucho castigo y, aunque es cierto q sus derrotas, exceptuando la de Fury, han sido por KO, ninguna de ellas fue consecuencia de una paliza.
Y en 3er lugar, y esta es la q más me convence, las ansias de revancha. Hay un proverbio, creo q judío, q dice 'guardate de agua silenciosa, de perro silencioso y de enemigo silencioso` Y Klitschko, a diferencia de Fury, ha estado muy callado todo este tiempo. Me da la impresión de q ha trabajado con ahínco y q va a salir al ring con tanta motivación como Mano de Piedra vs Leonard I
Si la pelea llega al final creo q se la darán a Fury y se acabará la era de los Klitschko. Pero yo creo q no va a ser así y apostaré a Wladimir por KOT (seguramente prescripción facultativa) en el 10º o antes.
Saludos
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
efrainoriega1965
Mensajes: 243
Registrado: Mié Jul 18, 2012 4:08 am

Re: Fury vs Klitschko

Mensaje por efrainoriega1965 »

FURY RESULTO POSITIVO A COCAINA.

ME IMAGINO QUE LAS ENTIDADES DONDE REINA COMO CAMPEON MUNDIAL PESADO LO VAN A DESCONOCER Y VAN A CONVOCAR UNA ELIMINATORIA, QUE ENCABEZARIA WLADIMIR, YA QUE LE SUSPENDIERON 2 VECES LA REVANCHA Y YA ANDA POR LOS 40 AÑOS DE EDAD, SE HARIA JUSTICIA A ESTE BUEN CAMPEON QUE REINO DURANTE ALREDEDOR DE UNA DECADA JUNTO CON SU HERMANO VITALI.

ESTE IRRESPONSABLE DE TYSON FURY DEBE SER SANCIONADO, LA IMAGEN DE PAYASO QUE TRANSMITE NO ES DIGNA DEL DEPORTE DE LOS PUÑOS, NO ES UN TIPO SERIO Y CREO QUE SE CORONO POR ACCIDENTE, PRODUCTO MAS DE UNA MALA NOCHE DEL UCRANIANO QUE POR SUS HABILIDADES PUGILISTICAS.

FRANCAMENTE NO LE VEO OPORTUNIDAD A ESTE PAYASO NI FRENTE A JOSHUA NI FRENTE A WILDER, QUIENES LUCEN COMO LA NUEVA GENERACION DIGNA Y SERIA DE ESTE PESO, PARECIERA QUE EN LA DIVISION DE PESO COMPLETO ESTAN EMERGIENDO FIGURAS QUE LE PUEDEN DAR A LA DIVISION EL PRESTIGIO DE ANTAÑO.

SERIA INTERESANTE VER A VLADIMIR FRENTE A JOSHUA O FRENTE A WILDER.
Responder