Los mejores boxeadores en cuanto a ángulos se refiere

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
alfonspm
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 19, 2016 8:09 am

Los mejores boxeadores en cuanto a ángulos se refiere

Mensaje por alfonspm »

Hola muy buenas, es mi primer post aquí, y cómo marca el título me gustaría saber cuáles son en su opinión los mejores boxeadores (presentes y pasados) en cuanto a ángulos se refiere, creándolos, cambiando etc. Yo considero que es la parte más letal de un boxeador de nivel campeón.
Muchas gracias,
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Los mejores boxeadores en cuanto a ángulos se refiere

Mensaje por Jorgito »

Creo que no te explicas del todo con eso de "a ángulos "

Bienvenido al foro
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Pelon
Mensajes: 35
Registrado: Dom Abr 03, 2016 12:47 pm

Re: Los mejores boxeadores en cuanto a ángulos se refiere

Mensaje por Pelon »

Bueno, no sé si es lo que yo entendí, pero si se trata del boxeador parado frente a su rival en actitud de countering, creo que de los que yo vi, Ray Leonard fue uno de los que mejor manejó los ángulos de disparo, pero la gente de éste foro sabe muchísimo más que yo, y seguramente habrá más respuestas y más acertadas que la mía, un abrazo.
alfonspm
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 19, 2016 8:09 am

Re: Los mejores boxeadores en cuanto a ángulos se refiere

Mensaje por alfonspm »

Intentaré explicarlo mejor, cuando hablo de ángulos me refiero a la posición frente el rival, como conseguia por ejemplo Tyson ponerse en perfil al rival para no ser tocado i poder conectar los hooks i ganchos, o otro ejemplo es manny pacquiao.
https://www.youtube.com/watch?v=SwQf-g72VNs
aqui quiza esta mas bien explicado
Pelon
Mensajes: 35
Registrado: Dom Abr 03, 2016 12:47 pm

Re: Los mejores boxeadores en cuanto a ángulos se refiere

Mensaje por Pelon »

Con esa explicación que tu platicas, y con la humildad de ser solo un fan del buen boxeo, te podría dar mi perecer con respecto a eso, históricos vi a 2, uno el chicanito Hernandez y otro Wilfredo Benítez, pero deben de haber existido muchísimos más.
Pelon
Mensajes: 35
Registrado: Dom Abr 03, 2016 12:47 pm

Re: Los mejores boxeadores en cuanto a ángulos se refiere

Mensaje por Pelon »

Y aceptas una disculpa? me olvidé del más grande en eso, el finito López, un boxeador maestro de como caminar, pararse y acceder desde el ángulo más conveniente sobre sus rivales!!!!
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Los mejores boxeadores en cuanto a ángulos se refiere

Mensaje por cuquin el balsero »

de esas caracteristicas,me voy en este orden con:
1-el maestro Aburrigo.
2-willie pep.
3-eligio sardi~nas.
4-howard davis.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
papote7
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 22, 2015 5:31 am

Re: Los mejores boxeadores en cuanto a ángulos se refiere

Mensaje por papote7 »

Bueno, quizás ésto no es necesariamente a lo que te refieres, pero Manny Pacquiao es un boxeador capaz de tirar un golpe de cualquier ángulo bien certero y por eso aveces sorprende a los boxeadores que no esperan el golpe.
Pelon
Mensajes: 35
Registrado: Dom Abr 03, 2016 12:47 pm

Re: Los mejores boxeadores en cuanto a ángulos se refiere

Mensaje por Pelon »

Coincido contigo P7, en la jerga de los entrenamientos cuando tu hablas de practicar ángulos se refieren a eso que tu mencionas, al menos es lo que he podido observar en sudamérica, e incluso, hacen toda una sesión de práctica de ángulos, y es cierto, lo de Pacquiao, pero creo que nuestro amigo se refiere más al trabajo con los pies, y a cambios convenientes de posiciones para realizar countering.
El Qmanes
Mensajes: 230
Registrado: Sab Jun 08, 2013 4:09 am

Re: Los mejores boxeadores en cuanto a ángulos se refiere

Mensaje por El Qmanes »

No se si entendi bien pero en cuanto a eso de angulo para mi el mejorcito ha sido el perro . . . .
Responder