leo santa cruz vs kiko martinez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
net0
Mensajes: 423
Registrado: Lun Abr 02, 2012 8:43 am

leo santa cruz vs kiko martinez

Mensaje por net0 »

pues esta pelea ya es mañana y no veo tema alguno sobre ella...me gustaria saber si los paisanos de kiko le ven reales posibilidades de victoria a su compatriota, o de plano descartan alguna victoria ya sea por un sorprendente nockout o a los puntos.... yo creo que no le ven posibilidades, porque si asi fuera habria varios temas sobre esta pelea...

en lo personal se me hace una pelea interesante de kiko llendo para delante y santa cruz aprovechando su alcance lo boxeara los primeros rounds y por hay del 6to 7mo lo baja.. buena pelea.

aqui unas declaraciones de kiko martinez que habla de sorprender.

A pesar de que su entrenador de cabecera, Gaby Castellanos, no ha podido hacer el viaje a Estados Unidos, por problemas de visa, el boxeador español Kiko Martínez sigue irradiando confianza, de cara a su cita con el monarca mundial de peso pluma, Leo Santa Cruz, el próximo sábado en el Honda Center de Anaheim, California.

“Confío en mis condiciones para lograr el triunfo y quedarme con el campeonato que ahora tiene Leo Santa Cruz. Me estimula llegar a convertirme en el primer boxeador español en ganarle un título a un mexicano, que está invicto y peleando en su propio territorio,” aseguró Martínez, este miércoles, durante un trabajo que realizaron en un gimnasio de Los Ángeles, algunos de los protagonistas de la velada del próximo sábado, en la casa de los Ducks de Anaheim, en la NHL.

Ni la ausencia de su entrenador, ni los cambios de uso horario, nueve en total, han hecho mella en el ánimo del pugilista ibérico, excampeón mundial de peso supergallo de la FIB, y tres veces monarca europeo en la división de las 122 libras, quien se presenta, por segunda vez en su carrera, en territorio estadounidense, a una cita a la que acude con marca de 35 victorias, 26 de ellas antes de la campana final, y 6 derrotas.

“Ya me siento adaptado al cambio de horario, lo he logrado con base al entrenamiento, cuando me llega el sueño, en pleno día. Además, el clima es ideal, muy parecido al de las Canarias,” reveló el retador, quien dijo encontrarse en óptimas condiciones físicas y listo para cumplir con el peso pactado para este combate.

En cuanto al plan de pelea, para intentar descifrar el estilo del ‘Terremoto’ Leo Santa Cruz, Martínez asegura que ya lo tiene todo debidamente dispuesto, luego de pasar dos meses trabajando en un campamento ubicado en la isla de la Gran Canaria.

“El equipo conoce perfectamente el trabajo a realizar y nosotros hemos venido ejecutando todo el plan que Gaby hizo para esta pelea,” señaló el vasco Kepa Sabín, quien ha quedado a cargo de la preparación de Martínez, en su calidad de asistente de Castellanos.

Sabín también informó que, para asumir la conducción del equipo de trabajo de Kiko, han contactado al conocido hombre de boxeo que opera en la vecina ciudad de Oxnard, Robert ‘Grandpa’ García, para que se haga cargo de la esquina del pugilista español, el día de la pelea ante Santa Cruz (31-0-1, 17 KO’s).

Otra de las contiendas que redondean la noche de boxeo del Condado de Orange, es la que escenificarán dos aporreadores mexicanos: el nativo del Estado de México, Julio ‘El Pollito’ Ceja y el sinaloense Hugo Ruiz, que combatirán en la categoría de las 122 libras.

Este pleito es una revancha directa, en la que se vuelven a ver cara a cara dos verdaderos guerreros del cuadrilátero, que el pasado 29 de agosto, justo en la misma función en la que Santa Cruz se impuso a Abner Mares, en el Staples Center, se enfrascaran en una verdadera lucha de poder a poder.

“Vamos a volver a ofrecer una guerra, tal vez, hasta más explosiva que la primera vez, porque nuestros estilos se prestan para ofrecer otra batalla campal,” anticipó Ceja, quien recordó cómo en aquella primera contienda, tuvo que levantarse de la lona, para dejar fuera de circulación a su rival, en el quinto asalto, y de esa forma, adjudicarse la verde faja del CMB que lo reconoce como campeón mundial en la categoría de las 122 libras.

“Yo espero que Ruiz realice una pelea con mayor movilidad, más a la defensiva, pero yo estoy listo para volver a intercambiar metralla y no dar un paso atrás,” anunció el mexiquense, quien expone su cetro supergallo del Consejo Mundial de Boxeo y presenta un historial de 30 triunfos, 27 de ellos por la vía del cloroformo, contra una sola derrota.

Ruiz luce marca de 35-3, con 31 KO’s.
go kid pekas
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: leo santa cruz vs kiko martinez

Mensaje por Jorgito »

Veo muy grande a Santa Cruz para Martínez , creo que la pelea se debe estar llendo por KO a mediados de la misma .
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
EL MAGNANIME
Mensajes: 32
Registrado: Vie Abr 29, 2016 9:09 am

Re: leo santa cruz vs kiko martinez

Mensaje por EL MAGNANIME »

NO SUPO NI A MELON EL POBRE KIKO JEJEJEJEJEJE
bankaiprogear
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 06, 2016 4:11 am

Re: leo santa cruz vs kiko martinez

Mensaje por bankaiprogear »

No creo que eso haya sido así. Es un gran peleador.
Costales de box en México y Equipo de Boxeo => http://bankaiprogear.com
Responder