canelo vs cotto un exito en ppv

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

canelo vs cotto un exito en ppv

Mensaje por mexalpha »

Imagen

Saúl 'Canelo' Alvarez y Miguel Cotto alcanzaron las 900 mil compras en Pay-Per-View, cifra que superó todas las expectativas de los promotores y programadores y sentó un récord de ventas.

Esta cifra que deja ganancias netas de $58 millones es la máxima para una pelea en la que no participaron Floyd Mayweather Jr., De la Hoya o Pacquiao desde que pelearon Mike Tyson contra Lenox Lewis.

Lewis y Tyson se acercaron alos 2 millones de hogares que pagaron el Pay-Per-View y solo ha sido superada por las peleas de Mayweather contra De la Hoya, Mayweather contra 'Canelo' y Mayweather contra Pacquiao.

Oscar De la Hoya dijo al conocer esta cifra que la misma "Confima a 'Canelo' como la nueva estrella del boxeo".
papote7
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 22, 2015 5:31 am

Re: canelo vs cotto un exito en ppv

Mensaje por papote7 »

En realidad la pelea no fué ningún éxito en ventas ppv ya que se quedó muy lejos de los 1.5 millones en ventas cómo se esperaban. Tampoco ésta victoria convierte a canelo en una estrella del boxeo ya que no enseñó nada. Ganó pero no convenció. Se supone que con todas las ventajas físicas, de peso y juventud además de estar en su mejor momento, tenía que haber noqueado a Cotto en menos de 8 asaltos para establecer bien su nombre cómo una potencia mundial de box. Sin embargo ganó muy cerradamente y nunca lastimó a Cotto. Los mismos fanáticos mexicanos no han quedado conforme con su desempeño. Ahora, un triunfo sobre GGG si le daría al canelo el reconocimiento que merece y lo convertiría en la próxima estrella del ppv. Con GGG canelo no tendrá las ventajas que tenía sobre Cotto especialmente en peso cuándo canelo vino en casi 180 libras por 158 a 160 libras que venía Cotto el día de la pelea.
Responder