El CMB le abre las puertas a Rigondeaux

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

El CMB le abre las puertas a Rigondeaux

Mensaje por Jorgito »

Luego de recibir 2 tremendos golpazos por parte de la AMB y OMB, donde fue despojado de sus títulos el prodigio cubano Guillermo chacal RIgondeaux . El CMB parece estar dispuesto a ayudarlo, dándole la oportunidad de una pelea de eliminación para título ante el mexicano Rey Vargas quien es pupilo de Nacho Beristain .

El ganador de esta pelea, estaría enfrentando al ganador entre el actual Campeón Julio Ceja y Hugo cuatito Ruiz.

Por
SU parte el CMB esta esperando que RIgondeaux baje sus exigencias económicas y acepte esta pelea.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: El CMB le abre las puertas a Rigondeaux

Mensaje por Jorgito »

Creo que Rey a Vargas puede vencer a Scott Quigg, Carl Frampton, Julio Ceja o cuatito Ruiz incluso por KO. Pero la verdad no creo que pueda hacerle ni cosquillas a RIgondeaux .

La trae muy dura el mexicano en caso que el Chakal acepte esta pelea.

Por Su parte creo que el cubano esta forzado a aceptar condiciones $$$ si quiere volver a ser Campeón de algún organismo .
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: El CMB le abre las puertas a Rigondeaux

Mensaje por Jorgito »

Pues el rival de RIgondeaux a tiene nombre y se trata del bofe mexicano Mario Briones 26-4.

Aparentemente la cartelera sera trasladada a Canadá y estará en juego el título latino WBC y servirá para luego medirse ante el Rey Vargas en pelea Eliminatoria para El título mundial de dicho organismo.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder