Leonard "yo hubiera vencido a Mayweather y a Pacquio

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Leonard "yo hubiera vencido a Mayweather y a Pacquio

Mensaje por pernellcastellon »

Sugar Ray Leonard es uno de los boxeadores más prolíficos de la historia. Hoy, en su etapa de analista de boxeo para la cadena estadounidense NBC, él no puede quedarse ajeno al ambiente que genera la pelea Mayweather-Pacquiao, en donde de entrada lanza un ‘jab verbal’ muy venenoso: “Yo hubiera vencido a los dos”.
Leonard atesora una carrera de éxitos con victorias sobre gigantes del pugilismo como el panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán,  “La Cobra” Thomas Hearns y Marvin “Maravilla” Hagler, hasta que su carrera fue clausurada por el poder en las manos de un boxeador latino:  el puertorriqueño Héctor “Macho” Camacho, en 1996.
“Yo sé cómo vencer a los dos (Mayweather y Pacquiao), pero claro que no podría decirlo abiertamente”, dice Leonard. “Yo sé como entrar en la guardia a los dos. Los hubiera vencido a ambos, pero no coincidimos en la época.
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: Leonard "yo hubiera vencido a Mayweather y a Pacquio

Mensaje por Nicolino »

A Pacquiao facilmente, además hay una linda diferencia física. con Mayweather hubiera sido una linda pelea
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Leonard "yo hubiera vencido a Mayweather y a Pacquio

Mensaje por eldiariero »

Coincido con Nicolino en que a Paquiao le ganaba.
Mas despues de la desepcionante presentacion de este ante un estilista como Mahyweder.
Ahora Leonar vs Floy,se me hace que seria de aburrida y monotona como la de este ultimo ante Jab Zudat.
Creo se anularian los dos en un final incierto.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
papote7
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 22, 2015 5:31 am

Re: Leonard "yo hubiera vencido a Mayweather y a Pacquio

Mensaje por papote7 »

Yo coincido con Ray Leonard. Sugar Ray hubiera vencido a los dos. Leonard era muy inteligente en el ring y se ajustaba en el ring a cualquier estilo de pelea. Se le hubiera complicado un poco con Maywheather pero terminaría ganándole también. Leonard en su peak era mejor que Maywheather. Le ganó a cuatro grandes en su mejor momento cómo Durán,Benítez, Hearns y Hagler. No se puede comparar la calidad de oponentes que tuvo Leonard con la calidad de oponentes de Floyd. Los de Leonard fueron superiores.
Responder